Muela Molina, Clara clara.muela@urjc.es

Actividades

Los servicios telefónicos de atención a mujeres y mayores. Desigual cobertura de las CC.AA.

  • López de Ayala López, María Cruz
  • Muela Molina, Clara
  • Fernández Martínez, Ángeles

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 86-98) - 14/7/2022

10.4185/10.4185/rlcs-64-2009-807-86-98 Ver en origen

  • ISSN 11385820

YouTubers and miracle diets: the dissemination of health content between 2020 and 2021

  • Castillo-Abdul, Barbara
  • Blanco-Herrero, David
  • Muela-Molina, Clara;

Revista Latina de Comunicacion Social (p. 475-494) - 1/1/2022

10.4185/rlcs-2022-1743 Ver en origen

  • ISSN 11385820

YouTubers y dietas milagros: la difusión de contenidos de salud entre 2020 y 2021

  • Bárbara Castillo Abdul
  • David Blanco Herrero
  • Clara Muela Molina

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2022

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Alcohol Advertising Regulation for the Adult Population: An Analysis of Distilled Spirits Radio Endorsements in Spain

  • Muela-Molina, C
  • Perello-Oliver, S
  • Garcia-Arranz, A

Journal Of Studies On Alcohol And Drugs (p. 610-614) - 1/9/2021

10.15288/jsad.2021.82.610 Ver en origen

  • ISSN 19371888

Análisis del mensaje publicitario de las cuatro últimas décadas del siglo XX en la radio española

  • Muela Molina, Clara

Revista De Ciencias De La Comunicación E Información (p. 55-67) - 17/5/2021

10.35742/rcci.1999.4.e218 Ver en origen

  • ISSN 26955016

False and misleading health-related claims in food supplements on Spanish radio: an analysis from a European Regulatory Framework

  • Muela-Molina, Clara
  • Perello-Oliver, Salvador
  • Garcia-Arranz, Ana;

Public Health Nutrition (p. 5156-5165) - 1/10/2021

10.1017/s1368980021002007 Ver en origen

  • ISSN 13689800

Health-related claims in food supplements endorsements: a content analysis from the perspective of EU regulation

  • Muela-Molina, C.
  • Perello-Oliver, S.
  • Garcia-Arranz, A.;

Public Health (p. 168-172) - 26/1/2021

10.1016/j.puhe.2020.10.020 Ver en origen

  • ISSN 00333506

The Role of Radio Personalities as Endorsers of Food Supplements. An Analysis of Health-Related Claims (H-RCs) on Spanish Radio Mentions

  • Garcia-Arranz, Ana
  • Perello-Oliver, Salvador
  • Muela-Molina, Clara;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 263-281) - 1/1/2021

10.4185/rlcs-2021-1511 Ver en origen

  • ISSN 11385820

El papel de las personalidades de radio como prescriptores de complementos alimenticios. Un análisis de las declaraciones de propiedades saludables (H-RCs) en las menciones de radio en España

  • Ana María García Arranz
  • Salvador Perelló Oliver
  • Clara Muela Molina

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2021

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Endorsers' presence in regulation and endorsements in dietary supplements' advertising on Spanish radio

  • Muela-Molina, Clara
  • Perello-Oliver, Salvador
  • Garcia-Arranz, Ana;

Health Policy (p. 902-908) - 1/8/2020

10.1016/j.healthpol.2020.05.003 Ver en origen

  • ISSN 01688510

Manual de estrategias creativas en publicidad

  • Clara Muela Molina

1/1/2018

  • ISBN 9788436839753
  • iMarina

Técnicas de comunicación oral y recursos de relaciones públicas

  • Clara Muela Molina
  • María de los Angeles San Martín
  • Eliane Teixeira da Silva

1/1/2012

  • ISBN 9788415455516
  • iMarina

La publicidad radiofónica en España: análisis creativo de sus mensajes

  • Clara Muela Molina

1/1/2001

  • ISBN 8484690164
  • iMarina

Publicidad y salud: la realidad del consumidor indefenso

  • Jaime Hormigos Ruiz
  • Clara Muela Molina
  • Salvador Perelló Oliver

Pensar Y Practicar La Publicidad Desde El Sur (p. 345-364) - 1/1/2018

  • iMarina

1977: España dejó de ser, de momento, un país desdichado

  • Clara Muela Molina

Homenaje Al Profesor José Antonio Escudero (p. 1069-1089) - 1/1/2012

  • iMarina

Excelencia creativa y eficacia publicitaria de las ONG: el fin es la causa

  • Patricia Corredor Lanas
  • Clara Muela Molina

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

El tambor de la tribu y el mensaje persuasivo

  • Clara Muela Molina

Mcluhan, 25 Años Después: Jornadas : 9-10 De Febrero 2006 (p. 39-65) - 1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública

  • Muela Molina, Clara (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI

16/5/2023

  • iMarina

Capacidad comunicativa del sonido envolvente 5.1 en la producción publicitaria radiofónica en España

  • Clara Muela Molina (Director) Doctorando: Manuel Sánchez Cid

1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:06