Mellado Moreno, Pedro César pedro.mellado@urjc.es

Actividades

Artificial Intelligence in Educational Data Mining and Human-in-the-Loop Machine Learning and Machine Teaching: Analysis of Scientific Knowledge

  • López-Meneses E
  • López-Catalán L
  • Pelícano-Piris N
  • Mellado-Moreno PC

Applied Sciences-Basel - 1/1/2025

10.3390/app15020772 Ver en origen

  • ISSN 20763417

PASTOR BLÁZQUEZ, María Montserrat y BERNAL BRAVO, César (coords) (2024): Educación patrimonial desde la investigación y la práctica docente

  • Pedro César Mellado Moreno

Didácticas Específicas (p. 109-110) - 1/1/2024

  • ISSN 19895240
  • iMarina

Evaluation of open digital resources for digital and media competence from an educational-communicative perspective

  • Mellado-Moreno, PC
  • Bernal-Bravo, C

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 195-205) - 1/12/2023

10.14198/medcom.24259 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

Materiales didácticos digitales en Educación Infantil desde la perspectiva del profesorado

  • Pedro César Mellado Moreno
  • Pablo Sánchez Antolín
  • Francisco Javier Ramos Pardo
  • Montserrat Blanco García

Fuentes (Sevilla) (p. 206-215) - 1/1/2023

  • ISSN 15757072
  • iMarina

Digital teaching resources in Early Childhood Education from the perspective of teachers

  • Mellado-Moreno, PC
  • Sánchez-Antolín, P
  • Ramos-Pardo, FJ
  • Blanco-García, M

Fuentes (Sevilla) (p. 206-215) - 1/1/2023

10.12795/revistafuentes.2023.21989 Ver en origen

  • ISSN 15757072

¿Qué dicen las familias sobre los móviles?

  • Isabel Solana Domínguez
  • Ada Cristina Freitas Cortina
  • Marco Ramos Ramiro
  • Pedro César Mellado Moreno

Cuadernos De Pedagogía - 1/1/2023

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Factors related to teaching quality: a validated questionnaire to assess teaching in Spanish higher education

  • Mellado-Moreno, PC
  • Lacave, C
  • Sánchez-Antolín, P
  • Molina, AI

Cogent Education - 31/12/2022

10.1080/2331186x.2022.2090189 Ver en origen

  • ISSN 2331186X

Perspectivas sobre o processo de ensino-aprendizagem-avaliação numa universidade portuguesa e outra espanhola

  • Mellado-Moreno PC
  • Borralho A
  • Blanco-García M

Meta: Avaliacao (p. 444-474) - 18/10/2022

10.22347/2175-2753v14i43.3721 Ver en origen

  • ISSN 21752753

Speeches on Facebook and Twitter about the educational use of smartphones in the classroom

  • Mellado-Moreno, PC
  • Patino-Maso, J
  • Ramos-Pardo, FJ
  • Estebanell-Minguell, M

Revista Latina de Comunicacion Social (p. 225-240) - 1/1/2022

10.4185/rlcs-2022-1541 Ver en origen

  • ISSN 11385820

The social media debate on the educational use of smartphones. Discourses of promotion and prohibition

  • Moreno, PCM
  • Masó, JP
  • Pardo, FJR
  • Minguell, ME

REIDOCREA-REVISTA EECTRONICA DE INVESTIGACION Y DOCENCIA CREATIVA (p. 649-658) - 1/1/2022

10.13039/501100011033.2020-2023 Ver en origen

  • ISSN 22545883

La realidad extendida para explorar la educación geográfica, histórica y social

  • Pedro César Mellado Moreno
  • Sergio Tirado Olivares
  • Ramón Cózar Gutiérrez

1/1/2024

  • ISBN 9788410700529
  • iMarina

Una nueva delimitación conceptual para la competencia mediática

  • Pedro César Mellado Moreno
  • Pablo Sánchez Antolín

Participación Ciudadana, Redes Sociales Y Educación Para El Siglo Xxi (p. 181-195) - 1/1/2024

  • iMarina

Implicaciones educativas, culturales y ciudadanas de la presencia del móvil en las aulas

  • César Bernal Bravo
  • Pedro César Mellado Moreno

Tecnologías Emergentes Y Activas En Educación (p. 55-70) - 1/1/2024

  • iMarina

Herramientas geolocalizadas y narrativas digitales en la didáctica de las ciencias sociales

  • César Bernal Bravo
  • Pedro César Mellado Moreno

Tecnologías Emergentes Y Activas En Educación (p. 91-106) - 1/1/2024

  • iMarina

La construcción de conocimiento social en entornos digitales

  • Irene Palomero Ilardia
  • Pedro César Mellado Moreno

Estrategias Innovadoras Desde La Tecnología Digital Para La Enseñanza De Las Ciencias Sociales (p. 11-21) - 1/1/2024

  • iMarina

Recorrido histórico por los itinerarios didácticos: de las salidas de campo a la tecnología

  • Pedro César Mellado Moreno

La Realidad Extendida Para Explorar La Educación Geográfica, Histórica Y Social (p. 11-18) - 1/1/2024

  • iMarina

Los recursos educativos digitales en Educación Infantil desde la óptica de las familias

  • Pedro César Mellado Moreno
  • Pablo Sánchez Antolín
  • Montserrat Blanco García
  • Francisco Javier Ramos Pardo

En Digital: Experiencias Y Reflexiones Para El Uso De La Tecnología En Educación (p. 85-94) - 1/1/2023

  • iMarina

Política de uso de los móviles en Castilla-La Mancha. Estudio de casos

  • Pablo Sánchez Antolín
  • Pedro César Mellado Moreno
  • Montserrat Blanco García
  • Francisco Javier Ramos Pardo

Libro De Actas De Las Xxx Jornadas Internacionales De Tecnología Educativa: 30 Años De Docencia E Investigación En Tecnología Educativa: Balance Y Futuro (p. 295-297) - 1/1/2023

  • iMarina

El uso educativo del movil, un elemento de debate en las redes sociales

  • Pedro César Mellado Moreno
  • Josefina Patiño Masó
  • Francisco Javier Ramos Pardo

Escritura Digital Y Educación: El M-Learning (p. 29-51) - 1/1/2023

  • iMarina

Familiarity with operating and maximizing the efficiency use of online learning environments

  • Pedro César Mellado Moreno
  • Irene Palomero Ilardia
  • Sara Ruiz Arrazola

Digital Competence In Higher Education: A European Perspective (p. 6-19) - 1/1/2023

  • iMarina

Personal development and psychological wellbeing skills

  • César Bernal Bravo
  • Pedro César Mellado Moreno
  • Catalina Rusu

Digital Competence In Higher Education: A European Perspective (p. 41-54) - 1/1/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:19