García de Madariaga Miranda, José María jose.garciademadariaga@urjc.es

Actividades

Democracia digital: nuevos medios y participación ciudadana. Experiencias en la red de la población inmigrante en España

  • Manuel Martínez Nicolás
  • Fernando Tucho Fernández
  • José María García de Madariaga

Portularia. Revista De Trabajo Social (p. 21-34) - 1/1/2005

  • ISSN 15780236
  • iMarina

La construcción de la realidad desde los medios venezolanos. Censura, autocensura y militancia política de los profesionales de la información

  • José María García de Madariaga
  • Carmen Solís Domínguez

Redes.Com : Revista De Estudios Para El Desarrollo Social De La Comunicación (p. 319-334) - 1/1/2006

  • ISSN 16962079
  • iMarina

Del periodismo cívico al participativo: nuevos medios viejas inquietudes

  • José María García de Madariaga

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2006

  • ISSN 11371102
  • iMarina

La boda real española como acontecimiento mediático: audiencias y estrategias de recepción en la retransmisión televisiva de la boda del Príncipe de Asturias

  • Manuel Martínez Nicolás
  • Fernando Bermejo Acosta
  • José María García de Madariaga
  • Ángeles Moreno
  • Pablo Planas
  • Fernando Tucho Fernández

Revista Internacional De Sociologia (p. 65-93) - 1/1/2008

  • ISSN 00349712
  • iMarina

Challenges to public service news programmes in Spain: Professionals and viewers' discourses wavering between institutional reform and counter-reform

  • de Madariaga, Jose M. Garcia
  • Gravan, Maria Lamuedra
  • Fernandez, Fernando Tucho;

Journalism (p. 908-925) - 1/10/2014

10.1177/1464884913508609 Ver en origen

  • ISSN 17413001

La televisión pública ante los desafíos de la convergencia digital: percepciones de la audiencia y de profesionales de TVE

  • José María García de Madariaga
  • Manuel A Broullón-Lozano
  • María Lamuedra Gravan

Mediatika: Cuadernos De Medios De Comunicación (p. 79-99) - 1/1/2016

  • ISSN 19883935
  • iMarina

Discursos de profesionales de TVE ante la contrarreforma de la televisión pública española

  • José María García de Madariaga
  • María Lamuedra Gravan

Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 19-27) - 1/1/2016

  • ISSN 23412690
  • iMarina

La cara oculta de la sociedad de la información: el impacto medioambiental de la producción, el consumo y los residuos tecnológicos

  • Fernando Tucho Fernández
  • Miguel Vicente Mariño
  • José María García de Madariaga

Chasqui (p. 45-61) - 1/1/2017

  • ISSN 13901079
  • iMarina

The hidden face of the information society: the environmental impact of production, consumption and technological waste

  • Tucho Fernandez, Fernando
  • Vicente-Marino, Miguel
  • Garcia De Madariaga Miranda, Jose Maria;

Chasqui (p. 43-59) - 1/12/2017

  • ISSN 13901079
  • iMarina

Exploited trainees: Precarization of journalistic work through an abusive logic of internships and practices

  • Garcia de Madariaga, Jose Maria
  • Arasanz Esteban, Ignacio;

Cuadernos De Relaciones Laborales (p. 49-66) - 1/1/2019

10.5209/crla.63819 Ver en origen

  • ISSN 11318635

Políticas de comunicación en España y Latinoamérica: medios convencionales, Tercer Sector Audiovisual y alfabetización digital

  • José María García de Madariaga
  • Miriam Meda González
  • Fernando Tucho Fernández
  • Juan Calvi

1/1/2008

  • ISBN 9788498491883
  • iMarina

El periodismo en el siglo XXI: una profesión en crisis ante la digitalización

  • José María García de Madariaga

1/1/2008

  • ISBN 9788498492040
  • iMarina

La \ noche de los móviles \: medios, redes de confianza y movilización juvenil

  • José María García de Madariaga
  • Luis Pablo Francescutti
  • Paula López
  • Alejandro Baer

13-M: Multitudes On Line (p. 63-83) - 1/1/2005

Editor: Los Libros de la Catarata

  • ISSN/ISBN 84-8319-213-6

El 11-M y el 14-M en la prensa de referencia anglosajona (EE.UU. y Reino Unido)

  • Raquel Rodríguez Díaz
  • Víctor Sampedro Blanco
  • Fernando Tucho Fernández
  • José María García de Madariaga

Cobertura Informativa Del 11-m (p. 255-274) - 1/1/2006

  • iMarina

Condicionantes socio-laborales de los periodistas online en España

  • José María García de Madariaga
  • Fernando Tucho
  • María Luisa Humanes
  • Manuel Martínez Nicolás

Pensamiento Crítico, Comunicación Y Cultura: Actas Del I Congreso Nacional De Ulepicc-España : 17 De Noviembre De 2006, Facultad De Comunicación De Sevilla - 1/1/2006

  • iMarina

Nuevas tecnologías y movimientos sociales: un análisis con jóvenes madrileños

  • Alejandro Baer
  • Paula López
  • Luis Pablo Francescutti
  • José María García de Madariaga

La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra (p. 399-410) - 1/1/2006

Editor: EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  • ISSN/ISBN 84-313-2374-4

Sociedad civil, nuevas tecnologías y comunicación alternativa

  • José María García de Madariaga

Manipulación Y Medios En La Sociedad De La Información (p. 183-212) - 1/1/2007

  • iMarina

El impacto de la audiencia digitalizada en las redacciones online en España

  • José María García de Madariaga

Actas I Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, Miércoles, 9 A Viernes, 11 De Diciembre De 2009 - 1/1/2009

  • iMarina

La transformación institucional de la televisión pública en España (TVE): percepciones internas y externas

  • José María García de Madariaga

La Televisión Pública A Examen (p. 131-143) - 1/1/2011

  • iMarina

15M y competencia digital: ni Web 2.0 ni Web 3.0 sino todo lo contrario

  • José María García de Madariaga

Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011

  • iMarina

Pluralismo, independencia y ciudadanía: la perspectiva de profesionales y receptores sobre los informativos de TVE

  • José María García de Madariaga
  • María Lamuedra Gravan
  • Fernando Tucho Fernández

El Futuro De La Televisión Pública: La Necesaria Alianza Con La Ciudadanía (p. 149-174) - 1/1/2012

  • iMarina

New mediations in the digital age: An analysis of global communication through professional journalists

  • de Madariaga JMG

Global Communication: New Agendas In Communication (p. 183-200) - 1/1/2013

10.4324/9780203744604 Ver en origen

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:05