García de Madariaga Miranda, José María jose.garciademadariaga@urjc.es

Publications

Democracia digital: nuevos medios y participación ciudadana. Experiencias en la red de la población inmigrante en España

  • Manuel Martínez Nicolás
  • Fernando Tucho Fernández
  • José María García de Madariaga

Portularia. Revista De Trabajo Social (p. 21-34) - 1/1/2005

  • ISSN 15780236
  • iMarina

La construcción de la realidad desde los medios venezolanos. Censura, autocensura y militancia política de los profesionales de la información

  • José María García de Madariaga
  • Carmen Solís Domínguez

Redes.Com : Revista De Estudios Para El Desarrollo Social De La Comunicación (p. 319-334) - 1/1/2006

  • ISSN 16962079
  • iMarina

Del periodismo cívico al participativo: nuevos medios viejas inquietudes

  • José María García de Madariaga

Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2006

  • ISSN 11371102
  • iMarina

La boda real española como acontecimiento mediático: audiencias y estrategias de recepción en la retransmisión televisiva de la boda del Príncipe de Asturias

  • Manuel Martínez Nicolás
  • Fernando Bermejo Acosta
  • José María García de Madariaga
  • Ángeles Moreno
  • Pablo Planas
  • Fernando Tucho Fernández

Revista Internacional De Sociologia (p. 65-93) - 1/1/2008

  • ISSN 00349712
  • iMarina

Challenges to public service news programmes in Spain: Professionals and viewers' discourses wavering between institutional reform and counter-reform

  • de Madariaga, Jose M. Garcia
  • Gravan, Maria Lamuedra
  • Fernandez, Fernando Tucho;

Journalism (p. 908-925) - 1/10/2014

10.1177/1464884913508609 View at source

  • ISSN 17413001

La televisión pública ante los desafíos de la convergencia digital: percepciones de la audiencia y de profesionales de TVE

  • José María García de Madariaga
  • Manuel A Broullón-Lozano
  • María Lamuedra Gravan

Mediatika: Cuadernos De Medios De Comunicación (p. 79-99) - 1/1/2016

  • ISSN 19883935
  • iMarina

Discursos de profesionales de TVE ante la contrarreforma de la televisión pública española

  • José María García de Madariaga
  • María Lamuedra Gravan

Rae-Ic revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 19-27) - 1/1/2016

  • ISSN 23412690
  • iMarina

La cara oculta de la sociedad de la información: el impacto medioambiental de la producción, el consumo y los residuos tecnológicos

  • Fernando Tucho Fernández
  • Miguel Vicente Mariño
  • José María García de Madariaga

Chasqui (p. 45-61) - 1/1/2017

  • ISSN 13901079
  • iMarina

The hidden face of the information society: the environmental impact of production, consumption and technological waste

  • Tucho Fernandez, Fernando
  • Vicente-Marino, Miguel
  • Garcia De Madariaga Miranda, Jose Maria;

Chasqui (p. 43-59) - 1/12/2017

  • ISSN 13901079
  • iMarina

Exploited trainees: Precarization of journalistic work through an abusive logic of internships and practices

  • Garcia de Madariaga, Jose Maria
  • Arasanz Esteban, Ignacio;

Cuadernos De Relaciones Laborales (p. 49-66) - 1/1/2019

10.5209/crla.63819 View at source

  • ISSN 11318635

Políticas de comunicación en España y Latinoamérica: medios convencionales, Tercer Sector Audiovisual y alfabetización digital

  • José María García de Madariaga
  • Miriam Meda González
  • Fernando Tucho Fernández
  • Juan Calvi

1/1/2008

  • ISBN 9788498491883
  • iMarina

El periodismo en el siglo XXI: una profesión en crisis ante la digitalización

  • José María García de Madariaga

1/1/2008

  • ISBN 9788498492040
  • iMarina

La \ noche de los móviles \: medios, redes de confianza y movilización juvenil

  • José María García de Madariaga
  • Luis Pablo Francescutti
  • Paula López
  • Alejandro Baer

13-M: Multitudes On Line (p. 63-83) - 1/1/2005

Editor: Los Libros de la Catarata

  • ISSN/ISBN 84-8319-213-6

El 11-M y el 14-M en la prensa de referencia anglosajona (EE.UU. y Reino Unido)

  • Raquel Rodríguez Díaz
  • Víctor Sampedro Blanco
  • Fernando Tucho Fernández
  • José María García de Madariaga

Cobertura Informativa Del 11-m (p. 255-274) - 1/1/2006

  • iMarina

Condicionantes socio-laborales de los periodistas online en España

  • José María García de Madariaga
  • Fernando Tucho
  • María Luisa Humanes
  • Manuel Martínez Nicolás

Pensamiento Crítico, Comunicación Y Cultura: Actas Del I Congreso Nacional De Ulepicc-España : 17 De Noviembre De 2006, Facultad De Comunicación De Sevilla - 1/1/2006

  • iMarina

Nuevas tecnologías y movimientos sociales: un análisis con jóvenes madrileños

  • Alejandro Baer
  • Paula López
  • Luis Pablo Francescutti
  • José María García de Madariaga

La comunicación en situaciones de crisis : del 11-M al 14-M : actas del XIX Congreso Internacional de Comunicación, Facultad de Comunicación, Universidad de Navarra (p. 399-410) - 1/1/2006

Editor: EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  • ISSN/ISBN 84-313-2374-4

Sociedad civil, nuevas tecnologías y comunicación alternativa

  • José María García de Madariaga

Manipulación Y Medios En La Sociedad De La Información (p. 183-212) - 1/1/2007

  • iMarina

El impacto de la audiencia digitalizada en las redacciones online en España

  • José María García de Madariaga

Actas I Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, Miércoles, 9 A Viernes, 11 De Diciembre De 2009 - 1/1/2009

  • iMarina

La transformación institucional de la televisión pública en España (TVE): percepciones internas y externas

  • José María García de Madariaga

La Televisión Pública A Examen (p. 131-143) - 1/1/2011

  • iMarina

15M y competencia digital: ni Web 2.0 ni Web 3.0 sino todo lo contrario

  • José María García de Madariaga

Educación Mediática & Competencia Digital: La Cultura De La Participación - 1/1/2011

  • iMarina

Pluralismo, independencia y ciudadanía: la perspectiva de profesionales y receptores sobre los informativos de TVE

  • José María García de Madariaga
  • María Lamuedra Gravan
  • Fernando Tucho Fernández

El Futuro De La Televisión Pública: La Necesaria Alianza Con La Ciudadanía (p. 149-174) - 1/1/2012

  • iMarina

New mediations in the digital age: An analysis of global communication through professional journalists

  • de Madariaga JMG

Global Communication: New Agendas In Communication (p. 183-200) - 1/1/2013

10.4324/9780203744604 View at source

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:05 AM