Berumen Arellano, Sergio Alejandro sergio.berumen@urjc.es

Actividades

The mental health of the precarious worker in the "Gig Economy"

  • Berumen, Sergio A
  • Berumen, Regina

Direccion Y Organizacion (p. 32-42) - 1/4/2024

10.37610/dyo.v0i82.658 Ver en origen

  • ISSN 1132175X

Movimientos sociales en Madrid: ¿hay base crítica entre los universitarios para otro 15M? [Social Movements in Madrid: Is There a Critical Basis among University Students for another 15M?]

  • Berumen SA
  • Berumen R

Estudios Sociologicos - 1/1/2024

10.24201/es.2024v42.e2382 Ver en origen

  • ISSN 01854186

Conductas deshonestas: ¿se juzga a los otros como a uno mismo?

  • Sergio A Berumen Arellano
  • Francisco Rabadán Pérez
  • Karen Arriaza Ibarra

Estudios Sociológicos (En Línea) - 1/1/2024

  • ISSN 24486442
  • iMarina

Claves para la elaboración de experimentos en ciencias sociales

  • Sergio A Berumen Arellano

Infonomy (p. 3 - ) - 1/1/2023

  • ISSN 29902290
  • iMarina

Reconstruction and Factorial Consistence: the Elbow Rule Applied to RMSEA, Parallel Analysis and other Confirmatory Techniques [Reconstrucción y consistencia factorial: la regla del codo aplicada al RMSEA, análisis paralelo y otras pruebas confirmatorias]

  • Francisco R-P
  • Sergio BA
  • Jaime G-L
  • Cristóbal HM

Revista De Metodos Cuantitativos Para La Economia Y La Empresa (p. 353-385) - 1/1/2022

10.46661/revmetodoscuanteconempresa.5464 Ver en origen

  • ISSN 1886516X

Reconstrucción y consistencia factorial: la regla del codo aplicada al RMSEA, análisis paralelo y otras pruebas confirmatorias

  • Francisco Rabadán Pérez
  • Sergio A Berumen Arellano
  • Jaime Guiance Lapido
  • Cristóbal Hernández Mora

Revista De Metodos Cuantitativos Para La Economia Y La Empresa (p. 353-385) - 1/1/2022

  • ISSN 1886516X
  • iMarina

El «efecto manada» en el consumo de ocio: dolce far niente o cuando pasarlo bien se convierte en obligación

  • Sergio A Berumen Arellano

Revista De Marketing Y Publicidad (p. 139-170) - 1/1/2019

  • ISSN 26593904
  • iMarina

Research Note on the Impact of the Economic Crisis in a Mining Area and Application to a Case

  • Berumen, SA

Investigaciones Regionales (p. 125-136) - 1/1/2016

  • ISSN 16957253
  • iMarina

The impact of the crisis in the film industry in Europe [El impacto de la crisis en la industria cinematográfica en Europa]

  • Arriaza Ibarra K
  • Berumen SA

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 127-141) - 1/1/2016

10.5209/rev_esmp.2016.v22.n1.52585 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Did income inequality benefit or hinder economic growth in Europe?

  • Berumen SA

Journal Of Social, Political, And Economic Studies (p. 31-56) - 1/1/2016

  • ISSN 0278839X
  • iMarina

Lecciones de economía

  • Sergio A Berumen Arellano

(p. - ) - 1/1/2020

  • ISBN 9788418415302
  • iMarina

Lecciones de economía para no economistas

  • Sergio A Berumen Arellano

(p. - ) - 1/1/2017

  • ISBN 9788417129286
  • iMarina

¿Cañones o mantequilla?: respuestas de economía para no economistas

  • Sergio A Berumen Arellano

(p. - ) - 1/1/2017

  • ISBN 9788416701605
  • iMarina

Lecciones de economía para no economistas

  • Sergio A Berumen Arellano (dir)

(p. - ) - 1/1/2015

  • ISBN 9788415986867
  • iMarina

Crisis monetarias y financieras: lecciones para el futuro

  • Sergio A Berumen Arellano

(p. - ) - 1/1/2014

  • ISBN 9788473562379
  • iMarina

Los sistemas de innovación en Europa

  • Sergio A Berumen Arellano

(p. - ) - 1/1/2011

  • ISBN 9788473568043
  • iMarina

La política de la competencia en Europa: monopole und oligopole

  • Sergio A Berumen Arellano

(p. - ) - 1/1/2009

  • ISBN 9788473566216
  • iMarina

Competitividad, clusters e innovación.

  • Sergio A Berumen Arellano
  • Octavio Augusto Palacios Sommer

(p. - ) - 1/1/2009

  • iMarina

Cambio tecnológico e innovación en las empresas

  • Sergio A Berumen Arellano

(p. - ) - 1/1/2008

  • ISBN 9788473565196
  • iMarina

Nuevas estrategias de gestión en la economía de innovación

  • Sergio A Berumen Arellano

(p. - ) - 1/1/2008

  • ISBN 9788497685474
  • iMarina

Sensibility of the Customer to the Marketing Strategies of Nordic Companies in Spain: The Case of the Gruen Effect in IKEA Stores

  • Sergio A Berumen Arellano
  • Karen Arriaza Ibarra

The Challenges Of The Digital Society In The Nordic Countries And In Spain: Democracy, Society And Culture (p. 149-167) - 1/1/2021

  • iMarina

La ciencia de los incentivos

  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 29-74) - 1/1/2017

  • iMarina

La economía puesta en marcha

  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 77-115) - 1/1/2017

  • iMarina

Modelo de oferta y demanda

  • Alberto Colino Fernández
  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 117-147) - 1/1/2017

  • iMarina

Decisión del consumidor y la oferta de trabajo

  • Inés Martín de Santos
  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 149-184) - 1/1/2017

  • iMarina

Funciones de producción y costes

  • Patricia Pérez Asurmendi
  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 185-214) - 1/1/2017

  • iMarina

Competencia imperfecta

  • Carlos de Pedro Sánchez
  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 243-279) - 1/1/2017

  • iMarina

Externalidades, bienes públicos y recursos comunes

  • María Luisa Recio Rapún
  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 281-313) - 1/1/2017

  • iMarina

Magnitudes de la contabilidad nacional

  • Guillermo Vázquez Vicente
  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 315-365) - 1/1/2017

  • iMarina

Ahorro, inversión, déficit público y el sistema financiero

  • Sergio A Berumen Arellano

Lecciones De Economía Para No Economistas (p. 367-416) - 1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Exploratory analysis of the relationship between social capital variables and predictors of OECD country risk rating

  • Francisco Rabadán Pérez
  • María Victoria Ramírez Muñoz
  • Sergio A Berumen Arellano

Documentos De Trabajo (Iaes (p. 1-60) - 1/1/2024

  • ISSN 21727856
  • iMarina

Dimensiones del capital social: análisis de componentes principales sobre la Encuesta Mundial de Valores (WVS)

  • María Victoria Ramírez Muñoz
  • Francisco Rabadán Pérez
  • Sergio A Berumen Arellano

Documentos De Trabajo (Iaes (p. 1-115) - 1/1/2023

  • ISSN 21727856
  • iMarina

La presión social en las decisiones de consumo de tecnología de los jóvenes universitarios: ¿\nudging\ o \big push\?

  • Sergio A Berumen Arellano

Documentos De Trabajo (Iaes (p. 1-54) - 1/1/2019

  • ISSN 21727856
  • iMarina

El papel de la desigualdad de ingresos en el proceso de crecimiento en Europa

  • Sergio A Berumen Arellano
  • Luis P Pérez-Megino

Documentos De Trabajo (Iaes (p. 37- 37) - 1/1/2015

  • ISSN 21727856
  • iMarina

La motivación extrínseca del profesorado universitario en Alemania y en España: Un análisis empírico.

  • Luis P Pérez Megino
  • Julio Hernández March
  • Sergio A Berumen Arellano

Documentos De Trabajo = Working Papers ( Instituto Complutense De Estudios Internacionales ): Nueva Época (p. 1 - ) - 1/1/2014

  • ISSN 23399570
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Decadencia y extinción del modelo industrial minero en España: evaluación del empleo del sector en la cuenca minera asturiana.

  • Berumen Arellano, Sergio Alejandro (Autor o Coautor)
  • Sergio A (Director) Doctorando: Carlos del Triunfo Álvarez

1/1/2017

  • iMarina

Influencia de la política de incentivos regionales en el desarrollo local de los municipios de castilla y león

  • Berumen Arellano, Sergio Alejandro (Autor o Coautor)
  • Francisco José Blanco Jiménez (Director)
  • Sergio A (Director) Doctorando: Francisco Llamazares Redondo

1/1/2010

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 15:05