Martínez Pastor, Esther esther.martinez.pastor@urjc.es

Publications

Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 251-262) - 1/1/2005

  • iMarina

Telefonía móvil y publicidad: estrategias, formatos, anunciantes y públicos objetivos

  • Miguel Angel Nicolás Ojeda
  • Esther Martínez Pastor

Trípodos. Extra (p. 929-936) - 1/1/2009

  • iMarina

Los mecanismos de los contenidos de las series de ficción que provocan reacciones de acceptación-rechazo en los espectadores y su fidelidad

  • Jesús Bermejo
  • Marian Núñez Cansado
  • Esther Martínez-Pastor
  • Marta Pacheco Rueda
  • Isabel García

Trípodos. Extra (p. 1191-1202) - 1/1/2009

  • ISSN 23396415
  • iMarina

\Spam\, \Pop up\, \Cookies\: un modo de violencia en la red

  • Esther Martínez Pastor

Trípodos. Extra (p. 745-753) - 1/1/2003

  • ISSN 23396415
  • iMarina

Los blogs como mediadores de realidad

  • Antonio García Jiménez
  • Esther Martínez Pastor
  • Ricardo Vizcaíno-Laorga

Trípodos. Extra (p. 533-548) - 1/1/2007

  • iMarina

Propuesta desde los Trabajadores Sociales de Salud, para la futura Ley Autonómica, que regulará la documentación clínica en Madrid

  • María Teresa Ursa Herguedas
  • Agustina Crespo Valencia
  • Natividad Sillero Cabezas
  • Cristina Fuentes
  • Josefina Mateo
  • Esther Martínez Pastor
  • Carmen Gómez
  • Antonia Genaro
... View more Collapse

Trabajo Social Hoy (p. 21-32) - 1/1/2004

  • ISSN 11340991
  • iMarina

¿Por qué mi madre tapaba las chaquetas?

  • Esther Martínez Pastor

Tiempo De Paz (p. 33-34) - 1/1/2011

  • ISSN 02128926
  • iMarina

La regulación voluntaria en materia de publicidad: análisis y propuestas a partir del caso PAOS

  • Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
  • Esther Martínez Pastor
  • Alejandro Perales Albert

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 130-141) - 1/1/2011

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad \ambient\

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 211-226) - 1/1/2007

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Desorden publicitario en la Red: los nuevos formatos publicitarios (análisis del caso Google)

  • Esther Martínez Pastor
  • Guillermina Franco Álvarez

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 123-140) - 1/1/2006

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático

  • Esther Martínez Pastor
  • Marian Blanco Ruiz

1/1/2022

  • ISBN 9788470749667
  • iMarina

Aproximación a los procesos de la comunicación: publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual

  • Esther Martínez Pastor
  • Marian Blanco Ruiz

1/1/2022

  • ISBN 9788419071002
  • iMarina

Del aula a la realidad: trabajo colaborativo de proyectos de Publicidad.: Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS)

  • Esther Martínez Pastor
  • Marian Blanco Ruiz
  • Ricardo Vizcaíno Laorga

1/1/2021

  • ISBN 9788417979195
  • iMarina

Comunicación institucional y política

  • Palma Peña Jiménez
  • Marta Pacheco Rueda
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2012

  • ISBN 9788470744983
  • iMarina

Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2010

  • ISBN 9788498767186
  • iMarina

Cóctel publicitario = inmigrantes + nacionales: una nueva forma de hacer publicidad

  • Ricardo Vizcaíno-Laorga
  • Carmen Gaona Pisonero
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2008

  • ISBN 9788498492637
  • iMarina

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor
  • Marta Pacheco Rueda

1/1/2007

  • ISBN 9788496082526
  • iMarina

Los niños ante la publicidad

  • Esther Martínez Pastor
  • María Isabel Serrano Maíllo
  • Ricardo Gavilán
  • Miguel Angel Nicolás Ojeda

1/1/2017

  • ISBN 9788494599163
  • iMarina

Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición

  • Esther Martínez Pastor
  • Miguel Angel Nicolás Ojeda

1/1/2016

  • ISBN 9788416701131
  • iMarina

Trajectes sense distància: poesia

  • Esther Martínez Pastor

1/1/2009

  • ISBN 9788496393431
  • iMarina

Protección deontológica y jurídica de los menores en los videojuegos

  • Esther Martínez Pastor

Videojuegos: Desarrollo E Industria Creativa (p. 283-396) - 1/1/2015

  • iMarina

La protección de la juventud y la infancia en el ámbito de los videojuegos: contenidos, edades y publicidad

  • Esther Martínez Pastor

Videojuegos Y Sociedad Digital: Nuevas Realidades De Estudio Para La Percepción Del Pasado Histórico (p. 81-92) - 1/1/2015

  • iMarina

Análisis de los canales de niños YouTubers: publicidad y regulación

  • Esther Martínez Pastor
  • Miguel Angel Nicolás Ojeda
  • Ricardo Vizcaíno Pérez

V Congreso Nacional Tmic-Aeic: Investigar La Comunicación En Y Desde La Periferia - 1/1/2019

  • iMarina

MAPI. El portal de publicidad institucional: transparencia en el ámbito de las campañas de publicidad

  • Esther Martínez Pastor
  • Juan Manuel Vara Mesa

Transparencia Y Participación Para Un Gobierno Abierto (p. 433-451) - 1/1/2020

  • iMarina

Nuevos retos de la regulación jurídica y deontológica de la publicidad en las redes sociales

  • Esther Martínez Pastor
  • Mercedes Muñoz Saldaña

Retos Y Oportunidades Del Entretenimiento En Línea: Actas Del Viii Congreso Internacional, Internet, Derecho Y Política (p. 443-452) - 1/1/2012

  • iMarina

Capítulo 11. Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada

  • Esther Martínez Pastor

Publicidad Digital: Hacia Una Integración De La Planificación, Creación Y Medición (p. 202-216) - 1/1/2016

  • iMarina

Participación triangular en la docencia de las asignaturas publicidad interactiva y planificación publicitaria en medios no convencionales (docente, alumnos e industria) para fomentar el ingenio y creatividad mediante el uso eficiente y adecuado de la tecnologia

  • Esther Martínez Pastor
  • Miguel Angel Nicolás Ojeda

Proyectos De Innovación Docente Y Experiencias Educativas Con Tic (p. 29-44) - 1/1/2015

  • iMarina

Las revistas especializadas en adolescentes y jóvenes: análisis de contenidos y mensajes publicitarios

  • Esther Martínez Pastor
  • Ricardo Vizcaíno Laorga

Prensa Y Periodismo Especializado Iii: Congreso Internacional Prensa Y Periodismo Especializado (Historia Y Realidad Actual), Guadalajara, 4-6 De Mayo De 2006] (p. 203-222) - 1/1/2006

  • iMarina

Límites jurídicos y éticos de los menores creadores y consumidores de contenidos en la red

  • Esther Martínez Pastor

Periodismo De Frontera Y Dignidad Humana: Cross-Border Journalism And Human Dignity (p. 259-280) - 1/1/2017

  • iMarina

El LIP DUB para explicar y aplicar la imagen de marca de las Universidades en el proceso publicitario

  • Esther Martínez Pastor

Métodos De Innovación Docente Aplicados A Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 291-301) - 1/1/2010

  • iMarina

The availability of infliximab trough levels in IBD patients on maintenance therapy deeply impacts therapeutic decision-making

  • Lobaton, T.
  • Canete, F.
  • Teniente, A.
  • Cabre, E.
  • Manosa, M.
  • Martinez, E.
  • Domenech, E.;
... View more Collapse

Journal Of Crohns & Colitis (p. S265-S265) - 1/2/2017

  • ISSN 18739946
  • iMarina

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Comunicación Institucional Intercultural para la Salud: Un análisis de la adaptación cultural de materiales en el período 2000-2010

  • Esther Martínez Pastor (Director)
  • José Ricardo Vizcaíno Perez (Director) Doctorando: Elsa María Moreda Sánchez

1/1/2016

Reading institution: Universidad Rey Juan Carlos

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:05 AM