Martínez Pastor, Esther esther.martinez.pastor@urjc.es
Actividades
- Artículos 104
- Libros 13
- Capítulos de libro 43
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Los estereotipos de géneros en la publicidad de los juguetes
- Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
- Esther Martínez Pastor
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 217-238) - 1/1/2011
- ISSN 11391979
- iMarina
Perception of Risk in the Network by Adolescents in Spain: problematic uses and ways of control
- Martinez Pastor, Esther
- Garcia Jimenez, Antonio
- Sendin Gutierrez, Jose Carlos;
Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 111-130) - 1/9/2013
- ISSN 02112175
- iMarina
Percepción de los riesgos en la red por los adolescentes en España: usos problemáticos y formas de control
- Esther Martínez Pastor
- José Carlos Sendín Gutiérrez
- Antonio García Jiménez
Anàlisi. Quaderns De Cultura I Comunicació (p. 111-130) - 1/1/2013
- ISSN 02112175
- iMarina
Marco jurídico y deontológico de la publicidad del sector juguetero desde contexto europeo y nacional: parte II
- Esther Martínez Pastor
Autocontrol (p. 13-15) - 1/1/2015
- ISSN 11371153
- iMarina
Emotional Perception in 11S (USA) and 11M (Spain) Advertisement
- Martinez-Pastor, Esther
- Simon de Blas, Clara;
Communication & Society-Spain (p. 169-183) - 1/1/2020
10.15581/003.33.4.169-183 Ver en origen
- ISSN 23867876
Pain in advertising: an analysis of the content and design of the advertisements in press after 11-M terrorist attacks
- Martínez Pastor E
- Montes Vozmediano M
Communication & Society-Spain (p. 115-126) - 1/1/2015
10.15581/003.28.1.115-126 Ver en origen
- ISSN 23867876
- iMarina
- iMarina
Analysis of patterns of use, production, and activity in kid YouTuber channels. A longitudinal study through three cultural contexts: United States, United Kingdom, and Spain
- Martinez-Pastor, Esther
- Vizcaino-Laorga, Ricardo
- Atauri-Mezquida, David;
Communications-European Journal Of Communication Research (p. 195-218) - 30/6/2022
10.1515/commun-2020-0003 Ver en origen
- ISSN 16134087
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido
- Esther Martínez Pastor
- Marian Blanco Ruiz
- Ricardo Vizcaíno Pérez
Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2021
- ISSN 02140039
- iMarina
Representation of the family in the YouTube channels of content-creator kids. A comparative analysis of Spain, the United States, and the United Kingdom [Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido]
- Pastor EM
- Blanco-Ruiz M
- Pérez RV
Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2021
10.32870/cys.v2021.87750 Ver en origen
- ISSN 02140039
Comunicación institucional y política
- Palma Peña Jiménez
- Marta Pacheco Rueda
- Esther Martínez Pastor
1/1/2012
- ISBN 9788470744983
- iMarina
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático
- Esther Martínez Pastor
- Marian Blanco Ruiz
1/1/2022
- ISBN 9788470749667
- iMarina
Aproximación a los procesos de la comunicación: publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual
- Esther Martínez Pastor
- Marian Blanco Ruiz
1/1/2022
- ISBN 9788419071002
- iMarina
Del aula a la realidad: trabajo colaborativo de proyectos de Publicidad.: Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS)
- Esther Martínez Pastor
- Marian Blanco Ruiz
- Ricardo Vizcaíno Laorga
1/1/2021
- ISBN 9788417979195
- iMarina
Cóctel publicitario = inmigrantes + nacionales: una nueva forma de hacer publicidad
- Ricardo Vizcaíno-Laorga
- Carmen Gaona Pisonero
- Esther Martínez Pastor
1/1/2008
- ISBN 9788498492637
- iMarina
Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual
- Antonio José Baladrón Pazos
- Rebeca Martín Nieto
- Esther Martínez Pastor
1/1/2010
- ISBN 9788498767186
- iMarina
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
1/1/2007
- ISBN 9788496082526
- iMarina
Los niños ante la publicidad
- Esther Martínez Pastor
- María Isabel Serrano Maíllo
- Ricardo Gavilán
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
1/1/2017
- ISBN 9788494599163
- iMarina
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición
- Esther Martínez Pastor
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
1/1/2016
- ISBN 9788416701131
- iMarina
Tendencias de los formatos publicitarios en buscadores y webs de noticias en la red: (2006)
- Esther Martínez Pastor
- Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
Análisis Y Propuestas En Torno Al Periodismo Digital: Vii Congreso Nacional Periodismo Digital, 2 Y 3 De Marzo De 2006, Huesca, España (p. 64-78) - 1/1/2006
- iMarina
\Branded content\, juguetes y niños
- Esther Martínez Pastor
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
- Marta Pacheco Rueda
Bajo La Influencia Del Branded Content: Efectos De Los Contenidos De Marca En Niños Y Jóvenes (p. 153-166) - 1/1/2014
- iMarina
Los blogs como negocio publicitario en la Red y como fuente de información para los anunciantes
- Ricardo Vizcaíno Laorga
- Esther Martínez Pastor
Blogalaxia Y Periodismo En La Red: Estudios, Análisis Y Reflexiones (Artículos, Ponencias, Comunicaciones Y Conclusiones Del Ii Congreso Internacional De Blogs Y Periodismo En La Red-Ucm, 25 Y 26 De Abril De 2007) (p. 295-303) - 1/1/2008
- iMarina
Publicidad de juguetes en España: grado de complimiento de los códigos de autorregulación y de la norma jurídica en televisión
- Esther Martínez Pastor
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
- Carmen Gaona Pisonero
Claves De La Comunicación Para Niños Y Adolescentes: Experiencias Y Reflexiones Para Una Comunicación Constructiva (p. 93-109) - 1/1/2015
- iMarina
El tratamiento de la publicidad en los medios impresos del 12-M al 14-M
- María Ascensión Miralles González-Conde
- Esther Martínez Pastor
Cobertura Informativa Del 11-m (p. 337-352) - 1/1/2006
- iMarina
El diálogo de la diversidad cultural desde el cine hispano
- Carmen Gaona Pisonero
- Esther Martínez Pastor
Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 323-333) - 1/1/2008
- iMarina
Estudio de la influencia de la fuente étnica sobre las percepciones y actitudes de los públicos hacia la publicidad comercial institucional
- Jesús Bermejo Berros
- Esther Martínez Pastor
Comunicación Institucional Y Política (p. 57-66) - 1/1/2012
- iMarina
Algunas ideas sobre el ciberespacio: la comunicación y los menores
- Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
- Esther Martínez Pastor
- María Cruz López de Ayala López
- Carmen Gaona Pisonero
- Antonio García Jiménez
- Pilar Beltrán Orenes
- Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
Comunicación Y Comportamiento En El Ciberespacio: Actitudes Y Riesgos De Los Adolescentes (p. 153-158) - 1/1/2010
- iMarina
Comunicación y socialización de los adolescentes bajo la influencia de las Nuevas Tecnologías de la Información
- Carmen Gaona Pisonero
- María Cruz López de Ayala López
- Esther Martínez Pastor
Comunicación Y Comportamiento En El Ciberespacio: Actitudes Y Riesgos De Los Adolescentes (p. 63-96) - 1/1/2010
- iMarina
Una presentación sociocomunicativa de las prácticas de riesgo en los usos de interent en la adolescencia
- Antonio García Jiménez
- Esther Martínez Pastor
Comunicación Y Comportamiento En El Ciberespacio: Actitudes Y Riesgos De Los Adolescentes (p. 97-126) - 1/1/2010
- iMarina
The availability of infliximab trough levels in IBD patients on maintenance therapy deeply impacts therapeutic decision-making
- Lobaton, T.
- Canete, F.
- Teniente, A.
- Cabre, E.
- Manosa, M.
- Martinez, E.
- Domenech, E.;
Journal Of Crohns & Colitis (p. S265-S265) - 1/2/2017
- ISSN 18739946
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Comunicación Institucional Intercultural para la Salud: Un análisis de la adaptación cultural de materiales en el período 2000-2010
- Esther Martínez Pastor (Director)
- José Ricardo Vizcaíno Perez (Director) Doctorando: Elsa María Moreda Sánchez
1/1/2016
Defensa realizada en: Universidad Rey Juan Carlos
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Comunicación y menores
Rol: Responsable
-
Grupo de investigación de alto rendimiento en Ingeniería del Software y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id