Martínez Pastor, Esther esther.martinez.pastor@urjc.es
Actividades
- Artículos 104
- Libros 13
- Capítulos de libro 43
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
A Conceptual Review of Persuasive Communication in Legal Standards. Analysis of the Spanish Case
- Martinez Pastor, Esther;
Revista De Ciencias Sociales (p. 238-254) - 1/6/2013
- ISSN 13159518
- iMarina
A THEORETICAL REVIEW OF THE CHILD SOCIALISATION PROCESS IN SPAIN A study of the actors and factors present in the representation of the family in toy advertisements
- Martinez Pastor, Esther
- Angel Nicolas, Miguel
- Garcia Manso, Almudena;
Prisma Social (p. 378-399) - 1/5/2016
- ISSN 19893469
- iMarina
A panoramic view of complaints in advertising and children in Autocontrol (2008-2018)
- Martinez Pastor, Esther
- Nicolas Ojeda, Miguel Angel;
Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 163-176) - 1/1/2019
- ISSN 1885365X
- iMarina
A theoretical review of the child socialisation process in spain
- Esther Martínez Pastor
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
- Almudena García Manso
Prisma Social (p. 378-399) - 1/1/2016
- ISSN 19893469
- iMarina
Active and passive advertising in public contracts. A Spanish regional overview
- Beltran-Orenes, Pilar
- Martinez-Pastor, Esther;
Profesional De La Informacion - 1/6/2019
10.3145/epi.2019.may.19 Ver en origen
- ISSN 13866710
Amor romántico, fidelidad y happy endings:: percepción del reality TV show La isla de las tentaciones por la juventud española
- Marian Blanco Ruiz
- Esther Martínez-Pastor
Doxa Comunicación (p. 263-290) - 1/1/2023
- ISSN 1696019X
- iMarina
An approach to YouTubers' children in Thailand. The case of minors as specialists in toys
- Martinez-Pastor, Esther
- Ongkrutraksa, Worawan
- Vizcaino-Laorga, Ricardo;
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 213-223) - 1/6/2020
10.14198/medcom2020.11.2.1 Ver en origen
- ISSN 1989872X
Analysis of patterns of use, production, and activity in kid YouTuber channels. A longitudinal study through three cultural contexts: United States, United Kingdom, and Spain
- Martinez-Pastor, Esther
- Vizcaino-Laorga, Ricardo
- Atauri-Mezquida, David;
Communications-European Journal Of Communication Research (p. 195-218) - 30/6/2022
10.1515/commun-2020-0003 Ver en origen
- ISSN 16134087
Análisis de Género de las Campañas de Publicidad de La Dirección General de Tráfico
- Carmen Gaona Pisonero
- Esther Martínez Pastor
Icono 14 - 1/1/2009
- ISSN 16978293
- iMarina
Brand image "Andalucia" as tourist destination through the advertising campaigns "Andalucia smail you are" and "Andalucia te quiere"
- Martinez Pastor, Esther
- Nicolas Ojeda, Miguel Angel;
Cuadernos De Turismo (p. 207-228) - 1/12/2013
- ISSN 11397861
- iMarina
Aproximación a los procesos de la comunicación: publicidad, relaciones públicas y comunicación audiovisual
- Esther Martínez Pastor
- Marian Blanco Ruiz
1/1/2022
- ISBN 9788419071002
- iMarina
Comunicación institucional y política
- Palma Peña Jiménez
- Marta Pacheco Rueda
- Esther Martínez Pastor
1/1/2012
- ISBN 9788470744983
- iMarina
Cóctel publicitario = inmigrantes + nacionales: una nueva forma de hacer publicidad
- Ricardo Vizcaíno-Laorga
- Carmen Gaona Pisonero
- Esther Martínez Pastor
1/1/2008
- ISBN 9788498492637
- iMarina
Del aula a la realidad: trabajo colaborativo de proyectos de Publicidad.: Una experiencia de Aprendizaje-Servicio (ApS)
- Esther Martínez Pastor
- Marian Blanco Ruiz
- Ricardo Vizcaíno Laorga
1/1/2021
- ISBN 9788417979195
- iMarina
Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho
- Esther Martínez Pastor
1/1/2009
- ISBN 9788479912659
- iMarina
Los niños ante la publicidad
- Esther Martínez Pastor
- María Isabel Serrano Maíllo
- Ricardo Gavilán
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
1/1/2017
- ISBN 9788494599163
- iMarina
Menores y medio sociales: miradas desde la educación, la creación y el consumo mediático
- Esther Martínez Pastor
- Marian Blanco Ruiz
1/1/2022
- ISBN 9788470749667
- iMarina
Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual
- Antonio José Baladrón Pazos
- Rebeca Martín Nieto
- Esther Martínez Pastor
1/1/2010
- ISBN 9788498767186
- iMarina
Publicidad digital: hacia una integración de la planificación, creación y medición
- Esther Martínez Pastor
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
1/1/2016
- ISBN 9788416701131
- iMarina
Algunas ideas sobre el ciberespacio: la comunicación y los menores
- Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
- Esther Martínez Pastor
- María Cruz López de Ayala López
- Carmen Gaona Pisonero
- Antonio García Jiménez
- Pilar Beltrán Orenes
- Álvaro Pérez-Ugena y Coromina
Comunicación Y Comportamiento En El Ciberespacio: Actitudes Y Riesgos De Los Adolescentes (p. 153-158) - 1/1/2010
- iMarina
Antecedentes de los estudios de usuarios aplicados a la información de actualidad en Internet
- Antonio García Jiménez
- Esther Martínez Pastor
- Lourdes Martínez Rodríguez
- Ricardo Vizcaíno-Laorga y Gavilán
I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008
- iMarina
Análisis de los canales de niños YouTubers: publicidad y regulación
- Esther Martínez Pastor
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
- Ricardo Vizcaíno Pérez
V Congreso Nacional Tmic-Aeic: Investigar La Comunicación En Y Desde La Periferia - 1/1/2019
- iMarina
Aproximación de la regulación y la autorregulación de la publicidad comportamental online
- Esther Martínez Pastor
- Mercedes Muñoz Saldaña
Innovar En El Eees A Través De La Investigación (p. 237-250) - 1/1/2012
- iMarina
Aproximación y propuestas para una regulación jurídica de las redes sociales on line
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
- David Atauri Mezquida
Historias En Red: Impacto De Las Redes Sociales En Los Procesos De Comunicación (p. 405-433) - 1/1/2012
- iMarina
Capítulo 11. Aproximación al marco jurídico de la publicidad integrada
- Esther Martínez Pastor
Publicidad Digital: Hacia Una Integración De La Planificación, Creación Y Medición (p. 202-216) - 1/1/2016
- iMarina
Comunicación y socialización de los adolescentes bajo la influencia de las Nuevas Tecnologías de la Información
- Carmen Gaona Pisonero
- María Cruz López de Ayala López
- Esther Martínez Pastor
Comunicación Y Comportamiento En El Ciberespacio: Actitudes Y Riesgos De Los Adolescentes (p. 63-96) - 1/1/2010
- iMarina
El LIP DUB para explicar y aplicar la imagen de marca de las Universidades en el proceso publicitario
- Esther Martínez Pastor
Métodos De Innovación Docente Aplicados A Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 291-301) - 1/1/2010
- iMarina
El aprendizaje a través del trabajo colaborativo en proyectos: Aprendizaje-Servicio (ApS) en el área de Publicidad
- Marian Blanco Ruiz
- Esther Martínez Pastor
- Ricardo Vizcaíno Pérez
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 393-408) - 1/1/2021
- iMarina
The availability of infliximab trough levels in IBD patients on maintenance therapy deeply impacts therapeutic decision-making
- Lobaton, T.
- Canete, F.
- Teniente, A.
- Cabre, E.
- Manosa, M.
- Martinez, E.
- Domenech, E.;
Journal Of Crohns & Colitis (p. S265-S265) - 1/2/2017
- ISSN 18739946
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Comunicación Institucional Intercultural para la Salud: Un análisis de la adaptación cultural de materiales en el período 2000-2010
- Esther Martínez Pastor (Director)
- José Ricardo Vizcaíno Perez (Director) Doctorando: Elsa María Moreda Sánchez
1/1/2016
Defensa realizada en: Universidad Rey Juan Carlos
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Comunicación y menores
Rol: Responsable
-
Grupo de investigación de alto rendimiento en Ingeniería del Software y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id