Romero Rodríguez, Luis Miguel luis.romero@urjc.es
Actividades
- Artículos 178
- Libros 8
- Capítulos de libro 36
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 5
- Patentes o licencias de software 0
De la información a la apomediación: Interacciones, temáticas y sentimientos sobre dolor lumbar en YouTube
- Fontaines-Ruiz T
- Romero-Rodríguez LM
- Rojo AP
- Herrera DPR
Profesional De La Informacion - 25/7/2025
10.3145/epi.2025.ene.34107 Ver en origen
- ISSN 13866710
Social Media and Older Adults (1995-2023): A Bibliometric Analysis with Implications for Media Education in Lifelong Learning
- Gil Quintana,J.
- Hueso Romero,J.J.
- Romero Rodríguez,L.M.
Education Sciences - 25/6/2025
Editor: Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)
10.3390/educsci15070811 Ver en origen
- ISSN 22277102
- ISSN/ISBN 2227-7102
Misdiagnosed on Demand: Unpacking the Unreliable Landscape of Lumbar Pain Information on Spanish YouTube
- Fontaines-Ruiz, Tomas
- Romero-Rodriguez, Luis M
- Sanchez-Bracho, Amelia
- Reyes-Perez, Luis
Journal Of Consumer Health On The Internet (p. 279-293) - 14/6/2025
10.1080/15398285.2025.2510810 Ver en origen
- ISSN 15398285
ANALYSIS OF THE DIGITAL COMMUNICATION STRATEGIES OF WEBSITES OF THE MOST VISITED MUSEUMS IN EUROPE
- Tejedor, Santiago
- Romero-Rodriguez, Luis M
- Rull-Ribo, David
- Hita, Elena
Revista De La Seeci (p. e896- 25) - 1/1/2025
10.15198/seeci.2025.58.e896 Ver en origen
- ISSN 15759628
Suicide media coverage in Ibero-american digital media: content analysis and news framing
- Tejedor S
- Romero-Rodríguez LM
- Martínez J
- Rull Ribó D
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 127-141) - 1/1/2025
10.5209/emp.97778 Ver en origen
- ISSN 11341629
Cobertura del suicidio en medios iberoamericanos: Análisis de contenido y encuadre informativo
- Santiago Tejedor Calvo
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Jesús Martínez
- David Rull Ribó
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 127-141) - 1/1/2025
- ISSN 11341629
- iMarina
Dissemination and visibility of scientific journals in social sciences: editorial and social media strategies
- Tejedor, Santiago
- Romero-Rodriguez, Luis M
- Fernandez, Jesus Martinez
- Ribo, David Rull
Revista Cientifica General Jose Maria Cordoba (p. 41-62) - 1/1/2025
10.21830/19006586.1407 Ver en origen
- ISSN 19006586
Mapeo de herramientas narrativas de IA aplicadas al periodismo
- Santiago Tejedor Calvo
- Natalí Guerrero Gómez
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Teknokultura (p. 251-265) - 1/1/2025
- ISSN 15492230
- iMarina
Mapping of AI narrative tools applied to journalism
- Calvo, Santiago Tejedor
- Gomez, Ruth Natali Guerrero
- Romero-Rodriguez, Luis M
Teknokultura (p. 251-265) - 1/1/2025
10.5209/tekn.98102 Ver en origen
- ISSN 15492230
Building Trust from the Inside Out: The Interplay of Employer Branding and Corporate Reputation
- Romero-Rodriguez, Luis M
- Castillo-Abdul, Barbara
Revista Internacional De Relaciones Publicas (p. 69-90) - 1/1/2025
10.5783/revrrpp.v15i29.881 Ver en origen
- ISSN 21743681
Gestionando conocimientos bajo nuevos prismas
- Olga Bernad Cavero
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José G Galán
1/1/2022
- ISBN 9788411243339
- iMarina
Manual de gestión de la comunicación corporativa
- Luis Miguel Romero Rodríguez
(p. - ) - 1/1/2020
- ISBN 9788430980987
- iMarina
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Diana Elizabeth Rivera Rogel
(p. - ) - 1/1/2019
- ISBN 9786073248594
- iMarina
GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION
- Ángel Torres Toukoumidis
- Luis Miguel Romero Rodríguez
(p. - ) - 1/1/2018
- ISBN 9789978103234
- iMarina
Calidad institucional, comunicación y democracia
- Ana Isabel Cid Cid
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
(p. - ) - 1/1/2018
- ISBN 9788417270445
- iMarina
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
- José Ignacio Aguaded Gómez (ed lit)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (ed lit)
(p. - ) - 1/1/2018
- ISBN 9788417600037
- iMarina
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Luis Mañas Viniegra
(p. - ) - 1/1/2017
- ISBN 9788417270063
- iMarina
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Rosalba Mancinas Chávez
(p. - ) - 1/1/2016
- ISBN 9788494524349
- iMarina
Academic Networks and Personal Branding in the Open Education Movement
- Herrero C
- Romero-Rodríguez LM
- García-Peñalvo FJ
Advances In Interdisciplinary Research Pioneering Innovations And Sustainable Practices Towards Open Science (p. 90-99) - 1/1/2025
YouTubers as influencers in the responsible promotion and Happiness management of fashion brands
- Castillo-Abdul B
- Romero-Rodriguez LM
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 189-206) - 1/1/2021
- iMarina
¿Nos disponemos a publicar en español? Revistas y congresos de referencia en educomunicación
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Bárbara Castillo Abdul
- José Ignacio Aguaded Gómez
Investigar En Comunicación Y Educación: Teoría Y Práctica Científica (p. 221-242) - 1/1/2021
- iMarina
Terrorismo islámico y efecto ventrílocuo online ¿multiples voces?
- Sabina Civila de Dios
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 93-104) - 1/1/2021
- iMarina
Prólogo. No hay espacio para apocalípticos. Digitalización de la vida común y transhumanismo
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Prosumidores Emergentes: Redes Sociales, Alfabetización Y Creación De Contenidos (p. 11-15) - 1/1/2021
- iMarina
Gamificación en MOOCs: resultados de su aplicación en la innovación universitaria.
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- María Soledad Ramírez Montoya
Innovación Universitaria: Reformulaciones En La Nueva Educación (p. 133-148) - 1/1/2021
- iMarina
Competencias digitales en MOOC: análisis de su influencia en las tasas de culminación y el engagement
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Bárbara Castillo Abdul
- María Soledad Ramírez Montoya
La Educación Digital En El Ámbito Universitario: Un Enfoque 360 (p. 33-50) - 1/1/2021
- iMarina
YouTube® como estrategia publicitaria: impacto del uso de la publicidad directa en los consumidores
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1171-1190) - 1/1/2020
- iMarina
Innovando en Mooc: Competencias de emprendimiento mediante las interacciones en foros sobre energía. Un análisis usando el modelo IAM/CMC
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas (p. 545 - ) - 1/1/2020
- iMarina
Validation of instruments to measure social entrepreneurship competence. The OpenSocialLab project
- González-García, A
- Romero-Rodríguez, LM
- Romero-Rodríguez, JM
- Ramírez-Montoya, MS
Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1338-1342) - 1/1/2020
10.1109/educon45650.2020.9125382 Ver en origen
- ISSN 21659567
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Bárbara Castillo Abdul
16/5/2023
- iMarina
Cine, cultura mainstream y corrección política: La paradoja de la crueldad y los sentimientos psicosociales de eficacia, alienación y cinismo en audiencias millenials y centennials
- Puebla Martínez, María Belén (Tutor)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: CARLOS FERNANDEZ RODRIGUEZ
20/2/2023
- iMarina
Tratamiento informativo sobre el exilio masivo de venezolanos hacia Colombia (2016-2018): estudio de news framing en los medios digitales colombianos de referencia
- María Amor Pérez Rodríguez (Director)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Gabriel Lotero Echeverri
1/1/2020
- iMarina
Telebasura, tabloidización y espectacularización: impacto en la audiencia sur-andina y competencias mediáticas para la ciudadanía boliviana
- Ángel Hernando Gómez (Director)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Orlando E Valdez López
1/1/2020
- iMarina
La investigación en comunicación en estudios de grado y postgrado de universidades de Ecuador y Bolivia: visión comparativa del estado actual y prospectivas metodológicas
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director)
- Walter Federico Gadea (Director)
- José Ignacio Aguaded Gómez (Director) Doctorando: Héctor González Samé
1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

