Romero Rodríguez, Luis Miguel luis.romero@urjc.es

Actividades

De la información a la apomediación: Interacciones, temáticas y sentimientos sobre dolor lumbar en YouTube

  • Fontaines-Ruiz T
  • Romero-Rodríguez LM
  • Rojo AP
  • Herrera DPR

Profesional De La Informacion - 25/7/2025

10.3145/epi.2025.ene.34107 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Social Media and Older Adults (1995-2023): A Bibliometric Analysis with Implications for Media Education in Lifelong Learning

  • Gil Quintana,J.
  • Hueso Romero,J.J.
  • Romero Rodríguez,L.M.

Education Sciences - 25/6/2025

Editor: Multidisciplinary Digital Publishing Institute (MDPI)

10.3390/educsci15070811 Ver en origen

  • ISSN 22277102
  • ISSN/ISBN 2227-7102

Misdiagnosed on Demand: Unpacking the Unreliable Landscape of Lumbar Pain Information on Spanish YouTube

  • Fontaines-Ruiz, Tomas
  • Romero-Rodriguez, Luis M
  • Sanchez-Bracho, Amelia
  • Reyes-Perez, Luis

Journal Of Consumer Health On The Internet (p. 279-293) - 14/6/2025

10.1080/15398285.2025.2510810 Ver en origen

  • ISSN 15398285

ANALYSIS OF THE DIGITAL COMMUNICATION STRATEGIES OF WEBSITES OF THE MOST VISITED MUSEUMS IN EUROPE

  • Tejedor, Santiago
  • Romero-Rodriguez, Luis M
  • Rull-Ribo, David
  • Hita, Elena

Revista De La Seeci (p. e896- 25) - 1/1/2025

10.15198/seeci.2025.58.e896 Ver en origen

  • ISSN 15759628

Suicide media coverage in Ibero-american digital media: content analysis and news framing

  • Tejedor S
  • Romero-Rodríguez LM
  • Martínez J
  • Rull Ribó D

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 127-141) - 1/1/2025

10.5209/emp.97778 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Cobertura del suicidio en medios iberoamericanos: Análisis de contenido y encuadre informativo

  • Santiago Tejedor Calvo
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Jesús Martínez
  • David Rull Ribó

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 127-141) - 1/1/2025

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Dissemination and visibility of scientific journals in social sciences: editorial and social media strategies

  • Tejedor, Santiago
  • Romero-Rodriguez, Luis M
  • Fernandez, Jesus Martinez
  • Ribo, David Rull

Revista Cientifica General Jose Maria Cordoba (p. 41-62) - 1/1/2025

10.21830/19006586.1407 Ver en origen

  • ISSN 19006586

Mapeo de herramientas narrativas de IA aplicadas al periodismo

  • Santiago Tejedor Calvo
  • Natalí Guerrero Gómez
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Teknokultura (p. 251-265) - 1/1/2025

  • ISSN 15492230
  • iMarina

Mapping of AI narrative tools applied to journalism

  • Calvo, Santiago Tejedor
  • Gomez, Ruth Natali Guerrero
  • Romero-Rodriguez, Luis M

Teknokultura (p. 251-265) - 1/1/2025

10.5209/tekn.98102 Ver en origen

  • ISSN 15492230

Building Trust from the Inside Out: The Interplay of Employer Branding and Corporate Reputation

  • Romero-Rodriguez, Luis M
  • Castillo-Abdul, Barbara

Revista Internacional De Relaciones Publicas (p. 69-90) - 1/1/2025

10.5783/revrrpp.v15i29.881 Ver en origen

  • ISSN 21743681

Gestionando conocimientos bajo nuevos prismas

  • Olga Bernad Cavero
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • José G Galán

1/1/2022

  • ISBN 9788411243339
  • iMarina

Manual de gestión de la comunicación corporativa

  • Luis Miguel Romero Rodríguez

(p. - ) - 1/1/2020

  • ISBN 9788430980987
  • iMarina

La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Diana Elizabeth Rivera Rogel

(p. - ) - 1/1/2019

  • ISBN 9786073248594
  • iMarina

GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION

  • Ángel Torres Toukoumidis
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9789978103234
  • iMarina

Calidad institucional, comunicación y democracia

  • Ana Isabel Cid Cid
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • José Ignacio Aguaded Gómez

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788417270445
  • iMarina

Competencias mediáticas en medios digitales emergentes

  • José Ignacio Aguaded Gómez (ed lit)
  • Luis Miguel Romero Rodríguez (ed lit)

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788417600037
  • iMarina

Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Luis Mañas Viniegra

(p. - ) - 1/1/2017

  • ISBN 9788417270063
  • iMarina

Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Rosalba Mancinas Chávez

(p. - ) - 1/1/2016

  • ISBN 9788494524349
  • iMarina

Academic Networks and Personal Branding in the Open Education Movement

  • Herrero C
  • Romero-Rodríguez LM
  • García-Peñalvo FJ

Advances In Interdisciplinary Research Pioneering Innovations And Sustainable Practices Towards Open Science (p. 90-99) - 1/1/2025

10.4324/9781003625391-9 Ver en origen

YouTubers as influencers in the responsible promotion and Happiness management of fashion brands

  • Castillo-Abdul B
  • Romero-Rodriguez LM

Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 189-206) - 1/1/2021

  • iMarina

¿Nos disponemos a publicar en español? Revistas y congresos de referencia en educomunicación

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Bárbara Castillo Abdul
  • José Ignacio Aguaded Gómez

Investigar En Comunicación Y Educación: Teoría Y Práctica Científica (p. 221-242) - 1/1/2021

  • iMarina

Terrorismo islámico y efecto ventrílocuo online ¿multiples voces?

  • Sabina Civila de Dios
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • José Ignacio Aguaded Gómez

La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 93-104) - 1/1/2021

  • iMarina

Prólogo. No hay espacio para apocalípticos. Digitalización de la vida común y transhumanismo

  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Prosumidores Emergentes: Redes Sociales, Alfabetización Y Creación De Contenidos (p. 11-15) - 1/1/2021

  • iMarina

Gamificación en MOOCs: resultados de su aplicación en la innovación universitaria.

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • María Soledad Ramírez Montoya

Innovación Universitaria: Reformulaciones En La Nueva Educación (p. 133-148) - 1/1/2021

  • iMarina

Competencias digitales en MOOC: análisis de su influencia en las tasas de culminación y el engagement

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Bárbara Castillo Abdul
  • María Soledad Ramírez Montoya

La Educación Digital En El Ámbito Universitario: Un Enfoque 360 (p. 33-50) - 1/1/2021

  • iMarina

YouTube® como estrategia publicitaria: impacto del uso de la publicidad directa en los consumidores

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1171-1190) - 1/1/2020

  • iMarina

Innovando en Mooc: Competencias de emprendimiento mediante las interacciones en foros sobre energía. Un análisis usando el modelo IAM/CMC

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas (p. 545 - ) - 1/1/2020

  • iMarina

Conocimientos compartidos para el emprendimiento en Mooc: interacciones comunicativas en foros

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Docencia 2.0 Y 3.0 (p. 143-156) - 1/1/2020

  • iMarina

Validation of instruments to measure social entrepreneurship competence. The OpenSocialLab project

  • González-García, A
  • Romero-Rodríguez, LM
  • Romero-Rodríguez, JM
  • Ramírez-Montoya, MS

Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1338-1342) - 1/1/2020

10.1109/educon45650.2020.9125382 Ver en origen

  • ISSN 21659567

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública

  • Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Bárbara Castillo Abdul

16/5/2023

  • iMarina

Cine, cultura mainstream y corrección política: La paradoja de la crueldad y los sentimientos psicosociales de eficacia, alienación y cinismo en audiencias millenials y centennials

  • Puebla Martínez, María Belén (Tutor)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: CARLOS FERNANDEZ RODRIGUEZ

20/2/2023

  • iMarina

Tratamiento informativo sobre el exilio masivo de venezolanos hacia Colombia (2016-2018): estudio de news framing en los medios digitales colombianos de referencia

  • María Amor Pérez Rodríguez (Director)
  • Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Gabriel Lotero Echeverri

1/1/2020

  • iMarina

Telebasura, tabloidización y espectacularización: impacto en la audiencia sur-andina y competencias mediáticas para la ciudadanía boliviana

  • Ángel Hernando Gómez (Director)
  • Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Orlando E Valdez López

1/1/2020

  • iMarina

La investigación en comunicación en estudios de grado y postgrado de universidades de Ecuador y Bolivia: visión comparativa del estado actual y prospectivas metodológicas

  • Luis Miguel Romero Rodríguez (Director)
  • Walter Federico Gadea (Director)
  • José Ignacio Aguaded Gómez (Director) Doctorando: Héctor González Samé

1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 9:59