Romero Rodríguez, Luis Miguel luis.romero@urjc.es
Actividades
- Artículos 129
- Libros 7
- Capítulos de libro 34
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 5
- Patentes o licencias de software 0
Owned media, influencer marketing, and unofficial brand ambassadors: differences between narratives, types of prescribers, and effects on interactions on Instagram
- Barquero Cabrero, Jose Daniel
- Castillo-Abdul, Barbara
- Talamas-Carvajal, Juan Andres
- Romero-Rodriguez, Luis M.;
Humanities & Social Sciences Communications - 7/6/2023
10.1057/s41599-023-01779-8 Ver en origen
- ISSN 26629992
Impact of Teaching Workload on Scientific Productivity: Multidimensional Analysis in the Complexity of a Mexican Private University
- Ramirez-Montoya, Maria Soledad
- Ceballos, Hector G.
- Martinez-Perez, Sandra
- Romero-Rodriguez, Luis M.;
Publications - 5/5/2023
10.3390/publications11020027 Ver en origen
- ISSN 23046775
Journalism on Forced Migration in Latin America: Recommendations from Experts and International Journalism Guides from a Qualitative Study
- Lotero-Echeverri, Gabriel
- Romero-Rodriguez, Luis M.;
Qualitative Report - 1/5/2023
10.46743/2160-3715/2023.6061 Ver en origen
- ISSN 10520147
Toward state-of-the-art on social marketing research in user-generated content (UGC) and influencers
- Romero-Rodriguez, Luis M. M.
- Castillo-Abdul, Barbara;
Journal Of Management Development - 16/3/2023
10.1108/jmd-11-2022-0285 Ver en origen
- ISSN 02621711
Guest editorial: Digitalization of Corporate Communications: a multi-stakeholder approach
- Romero-Rodriguez, Luis M.
- Castillo-Abdul, Barbara;
Corporate Communications (p. 176-179) - 7/3/2023
10.1108/ccij-03-2023-173 Ver en origen
- ISSN 13563289
Girl YouTubers: interaction, creation, and emotions during COVID-19 confinement
- Javier Gil Quintana
- Antonio Ruiz Galisteo
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Observatorio (p. 188-202) - 1/1/2023
Editor: OberCom
10.15847/obsobs17120232171 Ver en origen
- ISSN 16465954
- ISSN/ISBN 1646-5954
The Process of the Transfer of Hate Speech to Demonization and Social Polarization
- Romero‐rodríguez, L.M.
- Castillo‐abdul, B.
- Cuesta‐valiño, P.
Politics And Governance (p. 109-113) - 1/1/2023
Editor: Cogitatio Press
10.17645/pag.v11i2.6663 Ver en origen
- ISSN 21832463
- ISSN/ISBN 2183-2463
La moda de la distopía anticapitalista en la obesa narrativa audiovisual contemporánea vía streaming: El lenguaje de la crueldad mediante el caso de la serie El juego del calamar
- Fernández Rodríguez, Carlos
- Romero Rodríguez, Luis M.
- Puebla Martínez, Belén
Uru : Revista De Comunicación Y Cultura (p. 60-82) - 11/8/2022
10.32719/26312514.2022.6.5 Ver en origen
- ISSN 26312514
Workplace happiness as a trinomial of organizational climate, academic satisfaction and organizational engagement
- Ravina-Ripoll, Rafael
- Romero-Rodriguez, Luis M.
- Ahumada-Tello, Eduardo;
Corporate Governance-An International Review (p. 474-490) - 4/5/2022
10.1108/cg-12-2020-0532 Ver en origen
- ISSN 14720701
Happiness management: key factors for sustainability and organizational communication in the age of Industry 4.0
- Ravina Ripoll, Rafael
- Romero-Rodriguez, Luis M.
- Ahumada-Tello, Eduardo;
Corporate Governance-An International Review (p. 449-457) - 4/5/2022
10.1108/cg-05-2022-576 Ver en origen
- ISSN 14720701
Manual de gestión de la comunicación corporativa
- Luis Miguel Romero Rodríguez
1/1/2020
- ISBN 9788430980987
- iMarina
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Diana Elizabeth Rivera Rogel
1/1/2019
- ISBN 9786073248594
- iMarina
GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION
- Ángel Torres Toukoumidis
- Luis Miguel Romero Rodríguez
1/1/2018
- ISBN 9789978103234
- iMarina
Calidad institucional, comunicación y democracia
- Ana Isabel Cid Cid
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
1/1/2018
- ISBN 9788417270445
- iMarina
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
- José Ignacio Aguaded Gómez (ed lit)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (ed lit)
1/1/2018
- ISBN 9788417600037
- iMarina
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Luis Mañas Viniegra
1/1/2017
- ISBN 9788417270063
- iMarina
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Rosalba Mancinas Chávez
1/1/2016
- ISBN 9788494524349
- iMarina
YouTubers as influencers in the responsible promotion and Happiness management of fashion brands
- Castillo-Abdul B
- Romero-Rodriguez LM
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 189-206) - 1/1/2021
- iMarina
¿Nos disponemos a publicar en español? Revistas y congresos de referencia en educomunicación
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Bárbara Castillo Abdul
- José Ignacio Aguaded Gómez
Investigar En Comunicación Y Educación: Teoría Y Práctica Científica (p. 221-242) - 1/1/2021
- iMarina
Terrorismo islámico y efecto ventrílocuo online ¿multiples voces?
- Sabina Civila de Dios
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 93-104) - 1/1/2021
- iMarina
Prólogo. No hay espacio para apocalípticos. Digitalización de la vida común y transhumanismo
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Prosumidores Emergentes: Redes Sociales, Alfabetización Y Creación De Contenidos (p. 11-15) - 1/1/2021
- iMarina
Gamificación en MOOCs: resultados de su aplicación en la innovación universitaria.
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- María Soledad Ramírez Montoya
Innovación Universitaria: Reformulaciones En La Nueva Educación (p. 133-148) - 1/1/2021
- iMarina
Competencias digitales en MOOC: análisis de su influencia en las tasas de culminación y el engagement
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Bárbara Castillo Abdul
- María Soledad Ramírez Montoya
La Educación Digital En El Ámbito Universitario: Un Enfoque 360 (p. 33-50) - 1/1/2021
- iMarina
YouTube® como estrategia publicitaria: impacto del uso de la publicidad directa en los consumidores
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1171-1190) - 1/1/2020
- iMarina
Innovando en Mooc: Competencias de emprendimiento mediante las interacciones en foros sobre energía. Un análisis usando el modelo IAM/CMC
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Conocimientos compartidos para el emprendimiento en Mooc: interacciones comunicativas en foros
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Docencia 2.0 Y 3.0 (p. 143-156) - 1/1/2020
- iMarina
El \certificado de la felicidad académica y empresarial\ como sello de condiciones organizacionales de creatividad, innovación y happiness management
- Rafael Ravina Ripoll
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Educación Y Felicidad En Las Ciencias Sociales Y Humanidades: Un Enfoque Holístico Para El Desarrollo De La Creatividad En La Era Digital (p. 45-58) - 1/1/2019
- iMarina
Validation of instruments to measure social entrepreneurship competence. The OpenSocialLab project
- Gonzalez-Garcia, A
- Romero-Rodriguez, LM
- Romero-Rodriguez, JM
- Ramirez-Montoya, MS
Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1338-1342) - 1/1/2020
10.1109/educon45650.2020.9125382 Ver en origen
- ISSN 21659567
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
Cine, cultura mainstream y corrección política: La paradoja de la crueldad y los sentimientos psicosociales de eficacia, alienación y cinismo en audiencias millenials y centennials
- Puebla Martínez, Mª Belén (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: CARLOS FERNANDEZ RODRIGUEZ
20/2/2023
- iMarina
Tratamiento informativo sobre el exilio masivo de venezolanos hacia Colombia (2016-2018): estudio de news framing en los medios digitales colombianos de referencia
- María Amor Pérez Rodríguez (Director)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Gabriel Lotero Echeverri
1/1/2020
- iMarina
Telebasura, tabloidización y espectacularización: impacto en la audiencia sur-andina y competencias mediáticas para la ciudadanía boliviana
- Ángel Hernando Gómez (Director)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Orlando E Valdez López
1/1/2020
- iMarina
La investigación en comunicación en estudios de grado y postgrado de universidades de Ecuador y Bolivia: visión comparativa del estado actual y prospectivas metodológicas
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director)
- Walter Federico Gadea (Director)
- José Ignacio Aguaded Gómez (Director) Doctorando: Héctor González Samé
1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id