Romero Rodríguez, Luis Miguel luis.romero@urjc.es
Actividades
- Artículos 151
- Libros 7
- Capítulos de libro 35
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 5
- Patentes o licencias de software 0
Postcensorship in Streaming: Political Alienation of Millenials and Centennials Toward Audiovisual Productions
- Fernandez-Rodriguez, Carlos
- Romero-Rodriguez, Luis M
- Castillo-Abdul, Barbara
Convergencia-Revista De Ciencias Sociales - 8/8/2024
10.29101/crcs.v31i0.22413 Ver en origen
- ISSN 14051435
Low Back Pain on YouTube: Quality and Educational Value
- Fontaines-Ruiz, Tomas
- Romero-Rodriguez, Luis M
- Reyes-Perez, Luis F
- Reyes-Hernandez, Samuel
Rimcis - International And Multidisciplinary Journal Of Social Sciences (p. 173-192) - 1/7/2024
10.17583/rimcis.13679 Ver en origen
- ISSN 20143680
ICT, Motivation, and Academic Performance in Elementary Education: Meta-analysis, Literature Review, and State of the Art
- Abalos-Aguilera, Francisco
- Romero-Rodriguez, Luis M
- Bravo, Cesar Bernal
Education In The Knowledge Society, Eks, - 15/2/2024
10.14201/eks.31799 Ver en origen
- ISSN 24448729
Integrating Artificial Intelligence and Big Data in Spanish Journalism Education: A Curricular Analysis
- Tejedor S
- Cervi L
- Romero-Rodríguez LM
- Vick S
Journalism And Media (p. 1607-1623) - 1/12/2024
10.3390/journalmedia5040100 Ver en origen
- ISSN 26735172
Internal communication from a happiness management perspective: state-of-the-art and theoretical construction of a guide for its development
- Romero-Rodriguez, Luis M
- Castillo-Abdul, Barbara
Bmc Psychology - 9/11/2024
10.1186/s40359-024-02140-7 Ver en origen
- ISSN 20507283
Hospital Web Quality Multicriteria Analysis Model (HWQ): Development and Application Test in Spanish Hospitals
- Tejedor, Santiago
- Romero-Rodriguez, Luis M
Big Data And Cognitive Computing - 1/10/2024
10.3390/bdcc8100131 Ver en origen
- ISSN 25042289
Lifestyle Eco-Influencers Advertising: Is Engagement Driven by Content or Fandom?
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Carlos Fernández Rodríguez
Comunicacao E Sociedade - 1/1/2024
- ISSN 16452089
- iMarina
El especialista en comunicación de la salud en España: Competencias, destrezas y actitudes
- Juan Carlos Sánchez López
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Revista Española De Comunicación En Salud (p. 51-65) - 1/1/2024
- ISSN 19899882
- iMarina
TIC, motivación y rendimiento académico en educación primaria: meta-análisis, revisión de literatura y estado de la cuestión
- Francisco Ábalos Aguilera
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- César Bernal Bravo
Education In The Knowledge Society, Eks, - 1/1/2024
- ISSN 24448729
- iMarina
El turismo religioso como objeto de estudio: revisión bibliográfica sistematizada (2019-2023)
- Santiago Tejedor Calvo
- Laura Cervi
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Pasos. Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural (p. 843-856) - 1/1/2024
- ISSN 16957121
- iMarina
Manual de gestión de la comunicación corporativa
- Luis Miguel Romero Rodríguez
1/1/2020
- ISBN 9788430980987
- iMarina
La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Diana Elizabeth Rivera Rogel
1/1/2019
- ISBN 9786073248594
- iMarina
GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION
- Ángel Torres Toukoumidis
- Luis Miguel Romero Rodríguez
1/1/2018
- ISBN 9789978103234
- iMarina
Calidad institucional, comunicación y democracia
- Ana Isabel Cid Cid
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
1/1/2018
- ISBN 9788417270445
- iMarina
Competencias mediáticas en medios digitales emergentes
- José Ignacio Aguaded Gómez (ed lit)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (ed lit)
1/1/2018
- ISBN 9788417600037
- iMarina
Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Luis Mañas Viniegra
1/1/2017
- ISBN 9788417270063
- iMarina
Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Rosalba Mancinas Chávez
1/1/2016
- ISBN 9788494524349
- iMarina
YouTubers as influencers in the responsible promotion and Happiness management of fashion brands
- Castillo-Abdul B
- Romero-Rodriguez LM
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 189-206) - 1/1/2021
- iMarina
¿Nos disponemos a publicar en español? Revistas y congresos de referencia en educomunicación
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Bárbara Castillo Abdul
- José Ignacio Aguaded Gómez
Investigar En Comunicación Y Educación: Teoría Y Práctica Científica (p. 221-242) - 1/1/2021
- iMarina
Terrorismo islámico y efecto ventrílocuo online ¿multiples voces?
- Sabina Civila de Dios
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- José Ignacio Aguaded Gómez
La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 93-104) - 1/1/2021
- iMarina
Prólogo. No hay espacio para apocalípticos. Digitalización de la vida común y transhumanismo
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Prosumidores Emergentes: Redes Sociales, Alfabetización Y Creación De Contenidos (p. 11-15) - 1/1/2021
- iMarina
Gamificación en MOOCs: resultados de su aplicación en la innovación universitaria.
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- María Soledad Ramírez Montoya
Innovación Universitaria: Reformulaciones En La Nueva Educación (p. 133-148) - 1/1/2021
- iMarina
Competencias digitales en MOOC: análisis de su influencia en las tasas de culminación y el engagement
- Luis Miguel Romero Rodríguez
- Bárbara Castillo Abdul
- María Soledad Ramírez Montoya
La Educación Digital En El Ámbito Universitario: Un Enfoque 360 (p. 33-50) - 1/1/2021
- iMarina
YouTube® como estrategia publicitaria: impacto del uso de la publicidad directa en los consumidores
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1171-1190) - 1/1/2020
- iMarina
Innovando en Mooc: Competencias de emprendimiento mediante las interacciones en foros sobre energía. Un análisis usando el modelo IAM/CMC
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Conocimientos compartidos para el emprendimiento en Mooc: interacciones comunicativas en foros
- Bárbara Castillo Abdul
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Docencia 2.0 Y 3.0 (p. 143-156) - 1/1/2020
- iMarina
Una comunicación estratégica que camina hacia la transformación digital permanente
- Luis Miguel Romero Rodríguez
Colección De Comunicación Estratégica 2020: Tendencias, Influencers Y Comunicación Interna (p. 65-69) - 1/1/2020
- iMarina
Validation of instruments to measure social entrepreneurship competence. The OpenSocialLab project
- González-García, A
- Romero-Rodríguez, LM
- Romero-Rodríguez, JM
- Ramírez-Montoya, MS
Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1338-1342) - 1/1/2020
10.1109/educon45650.2020.9125382 Ver en origen
- ISSN 21659567
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública
- Muela Molina, Clara (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI
16/5/2023
- iMarina
Cine, cultura mainstream y corrección política: La paradoja de la crueldad y los sentimientos psicosociales de eficacia, alienación y cinismo en audiencias millenials y centennials
- Puebla Martínez, María Belén (Director)
- Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: CARLOS FERNANDEZ RODRIGUEZ
20/2/2023
- iMarina
Tratamiento informativo sobre el exilio masivo de venezolanos hacia Colombia (2016-2018): estudio de news framing en los medios digitales colombianos de referencia
- María Amor Pérez Rodríguez (Director)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Gabriel Lotero Echeverri
1/1/2020
- iMarina
Telebasura, tabloidización y espectacularización: impacto en la audiencia sur-andina y competencias mediáticas para la ciudadanía boliviana
- Ángel Hernando Gómez (Director)
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Orlando E Valdez López
1/1/2020
- iMarina
La investigación en comunicación en estudios de grado y postgrado de universidades de Ecuador y Bolivia: visión comparativa del estado actual y prospectivas metodológicas
- Luis Miguel Romero Rodríguez (Director)
- Walter Federico Gadea (Director)
- José Ignacio Aguaded Gómez (Director) Doctorando: Héctor González Samé
1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id