Romero Rodríguez, Luis Miguel luis.romero@urjc.es

Actividades

Postcensorship in Streaming: Political Alienation of Millenials and Centennials Toward Audiovisual Productions

  • Fernandez-Rodriguez, Carlos
  • Romero-Rodriguez, Luis M
  • Castillo-Abdul, Barbara

Convergencia-Revista De Ciencias Sociales - 8/8/2024

10.29101/crcs.v31i0.22413 Ver en origen

  • ISSN 14051435

Low Back Pain on YouTube: Quality and Educational Value

  • Fontaines-Ruiz, Tomas
  • Romero-Rodriguez, Luis M
  • Reyes-Perez, Luis F
  • Reyes-Hernandez, Samuel

Rimcis - International And Multidisciplinary Journal Of Social Sciences (p. 173-192) - 1/7/2024

10.17583/rimcis.13679 Ver en origen

  • ISSN 20143680

ICT, Motivation, and Academic Performance in Elementary Education: Meta-analysis, Literature Review, and State of the Art

  • Abalos-Aguilera, Francisco
  • Romero-Rodriguez, Luis M
  • Bravo, Cesar Bernal

Education In The Knowledge Society, Eks, - 15/2/2024

10.14201/eks.31799 Ver en origen

  • ISSN 24448729

Integrating Artificial Intelligence and Big Data in Spanish Journalism Education: A Curricular Analysis

  • Tejedor S
  • Cervi L
  • Romero-Rodríguez LM
  • Vick S

Journalism And Media (p. 1607-1623) - 1/12/2024

10.3390/journalmedia5040100 Ver en origen

  • ISSN 26735172

Internal communication from a happiness management perspective: state-of-the-art and theoretical construction of a guide for its development

  • Romero-Rodriguez, Luis M
  • Castillo-Abdul, Barbara

Bmc Psychology - 9/11/2024

10.1186/s40359-024-02140-7 Ver en origen

  • ISSN 20507283

Hospital Web Quality Multicriteria Analysis Model (HWQ): Development and Application Test in Spanish Hospitals

  • Tejedor, Santiago
  • Romero-Rodriguez, Luis M

Big Data And Cognitive Computing - 1/10/2024

10.3390/bdcc8100131 Ver en origen

  • ISSN 25042289

Lifestyle Eco-Influencers Advertising: Is Engagement Driven by Content or Fandom?

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Carlos Fernández Rodríguez

Comunicacao E Sociedade - 1/1/2024

  • ISSN 16452089
  • iMarina

El especialista en comunicación de la salud en España: Competencias, destrezas y actitudes

  • Juan Carlos Sánchez López
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Revista Española De Comunicación En Salud (p. 51-65) - 1/1/2024

  • ISSN 19899882
  • iMarina

TIC, motivación y rendimiento académico en educación primaria: meta-análisis, revisión de literatura y estado de la cuestión

  • Francisco Ábalos Aguilera
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • César Bernal Bravo

Education In The Knowledge Society, Eks, - 1/1/2024

  • ISSN 24448729
  • iMarina

El turismo religioso como objeto de estudio: revisión bibliográfica sistematizada (2019-2023)

  • Santiago Tejedor Calvo
  • Laura Cervi
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Pasos. Revista De Turismo Y Patrimonio Cultural (p. 843-856) - 1/1/2024

  • ISSN 16957121
  • iMarina

Manual de gestión de la comunicación corporativa

  • Luis Miguel Romero Rodríguez

1/1/2020

  • ISBN 9788430980987
  • iMarina

La comunicación en el escenario digital: Actualidad, retos y prospectivas

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Diana Elizabeth Rivera Rogel

1/1/2019

  • ISBN 9786073248594
  • iMarina

GAMIFICACION EN IBEROAMERICA: EXPERIENCIAS DESDE LA COMUNICACION Y LA EDUCACION

  • Ángel Torres Toukoumidis
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

1/1/2018

  • ISBN 9789978103234
  • iMarina

Calidad institucional, comunicación y democracia

  • Ana Isabel Cid Cid
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • José Ignacio Aguaded Gómez

1/1/2018

  • ISBN 9788417270445
  • iMarina

Competencias mediáticas en medios digitales emergentes

  • José Ignacio Aguaded Gómez (ed lit)
  • Luis Miguel Romero Rodríguez (ed lit)

1/1/2018

  • ISBN 9788417600037
  • iMarina

Comunicación institucional en el ecosistema digital: Una visión desde las organizaciones

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Luis Mañas Viniegra

1/1/2017

  • ISBN 9788417270063
  • iMarina

Comunicación institucional y cambio social. Claves para la comprensión de los factores relacionales de la comunicación estratégica y el nuevo ecosistema comunicacional

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Rosalba Mancinas Chávez

1/1/2016

  • ISBN 9788494524349
  • iMarina

YouTubers as influencers in the responsible promotion and Happiness management of fashion brands

  • Castillo-Abdul B
  • Romero-Rodriguez LM

Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 189-206) - 1/1/2021

  • iMarina

¿Nos disponemos a publicar en español? Revistas y congresos de referencia en educomunicación

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Bárbara Castillo Abdul
  • José Ignacio Aguaded Gómez

Investigar En Comunicación Y Educación: Teoría Y Práctica Científica (p. 221-242) - 1/1/2021

  • iMarina

Terrorismo islámico y efecto ventrílocuo online ¿multiples voces?

  • Sabina Civila de Dios
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • José Ignacio Aguaded Gómez

La Comunicación Del Poder: Análisis Del Discurso En Redes Y Estrategias De Cobertura Mediática (p. 93-104) - 1/1/2021

  • iMarina

Prólogo. No hay espacio para apocalípticos. Digitalización de la vida común y transhumanismo

  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Prosumidores Emergentes: Redes Sociales, Alfabetización Y Creación De Contenidos (p. 11-15) - 1/1/2021

  • iMarina

Gamificación en MOOCs: resultados de su aplicación en la innovación universitaria.

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • María Soledad Ramírez Montoya

Innovación Universitaria: Reformulaciones En La Nueva Educación (p. 133-148) - 1/1/2021

  • iMarina

Competencias digitales en MOOC: análisis de su influencia en las tasas de culminación y el engagement

  • Luis Miguel Romero Rodríguez
  • Bárbara Castillo Abdul
  • María Soledad Ramírez Montoya

La Educación Digital En El Ámbito Universitario: Un Enfoque 360 (p. 33-50) - 1/1/2021

  • iMarina

YouTube® como estrategia publicitaria: impacto del uso de la publicidad directa en los consumidores

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1171-1190) - 1/1/2020

  • iMarina

Innovando en Mooc: Competencias de emprendimiento mediante las interacciones en foros sobre energía. Un análisis usando el modelo IAM/CMC

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Conocimientos compartidos para el emprendimiento en Mooc: interacciones comunicativas en foros

  • Bárbara Castillo Abdul
  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Docencia 2.0 Y 3.0 (p. 143-156) - 1/1/2020

  • iMarina

Una comunicación estratégica que camina hacia la transformación digital permanente

  • Luis Miguel Romero Rodríguez

Colección De Comunicación Estratégica 2020: Tendencias, Influencers Y Comunicación Interna (p. 65-69) - 1/1/2020

  • iMarina

Validation of instruments to measure social entrepreneurship competence. The OpenSocialLab project

  • González-García, A
  • Romero-Rodríguez, LM
  • Romero-Rodríguez, JM
  • Ramírez-Montoya, MS

Ieee Global Engineering Education Conference, Educon (p. 1338-1342) - 1/1/2020

10.1109/educon45650.2020.9125382 Ver en origen

  • ISSN 21659567

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Apomediación en YouTube: Análisis de contenido de vídeos sobre aplicación de bótox y dietas milagro, factores de incidencia en el engagement y riesgos de salud pública

  • Muela Molina, Clara (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: BARBARA MERCEDES CASTILLO ABDUL HADI

16/5/2023

  • iMarina

Cine, cultura mainstream y corrección política: La paradoja de la crueldad y los sentimientos psicosociales de eficacia, alienación y cinismo en audiencias millenials y centennials

  • Puebla Martínez, María Belén (Director)
  • Romero Rodríguez, Luis Miguel (Codirector) Doctorando: CARLOS FERNANDEZ RODRIGUEZ

20/2/2023

  • iMarina

Tratamiento informativo sobre el exilio masivo de venezolanos hacia Colombia (2016-2018): estudio de news framing en los medios digitales colombianos de referencia

  • María Amor Pérez Rodríguez (Director)
  • Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Gabriel Lotero Echeverri

1/1/2020

  • iMarina

Telebasura, tabloidización y espectacularización: impacto en la audiencia sur-andina y competencias mediáticas para la ciudadanía boliviana

  • Ángel Hernando Gómez (Director)
  • Luis Miguel Romero Rodríguez (Director) Doctorando: Orlando E Valdez López

1/1/2020

  • iMarina

La investigación en comunicación en estudios de grado y postgrado de universidades de Ecuador y Bolivia: visión comparativa del estado actual y prospectivas metodológicas

  • Luis Miguel Romero Rodríguez (Director)
  • Walter Federico Gadea (Director)
  • José Ignacio Aguaded Gómez (Director) Doctorando: Héctor González Samé

1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:32