Mora de la Torre, Victoria victoria.mora@urjc.es

Actividades

Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria: Estudio de caso en el grado de comunicación audiovisual

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Human Review - 1/1/2023

  • ISSN 26959623
  • iMarina

YouTube and the new direction of the Spanish press

  • Diaz-Lucena, Antonio
  • Alvarez Monzoncillo, Jose Maria
  • Mora de la Torre, Victoria;

Revista Latina de Comunicacion Social (p. 47-66) - 1/1/2022

10.4185/rlcs-2022-1549 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change. Analysis of tweets published between 2018-2020

  • Diaz-Lucena, Antonio
  • Mora de la Torre, Victoria
  • Torres Hortelano, Lorenzo J.;

COMMUNICATION & SOCIETY-SPAIN (p. 197-213) - 1/1/2022

10.15581/003.35.1.197-213 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Instagram, the Spanish press' new commitment to audiovisual content

  • Diaz-Lucena, Antonio
  • De La Torre, Victoria Mora;

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 71-81) - 1/1/2022

10.5209/dcin.78680 Ver en origen

  • ISSN 02104210

INSTAGRAM AS A MOTIVATIONAL TEACHING TOOL: CASE STUDY

  • Mora de la Torre, Victoria
  • Gonzalez Caballero, Marta;

INDEX COMUNICACION (p. 143-170) - 1/1/2022

10.33732/ixc/12/02instag Ver en origen

  • ISSN 21741859

YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española

  • Antonio Díaz Lucena
  • José María Álvarez Monzoncillo
  • Victoria Mora de la Torre

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2022

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Instagram, la nueva apuesta por el contenido audiovisual de la prensa española

  • Antonio Díaz Lucena
  • Victoria Mora de la Torre

Documentación De Las Ciencias De La Información (p. 71-81) - 1/1/2022

  • ISSN 02104210
  • iMarina

Instagram como herramienta motivacional docente: Estudio de caso

  • Victoria Mora de la Torre
  • Marta María González Caballero

Index Comunicacion (p. 143-170) - 1/1/2022

  • ISSN 21741859
  • iMarina

Strategies of the Spanish press in the face of the Twitter algorithm change: Analysis of tweets published between 2018-2020

  • Antonio Díaz Lucena
  • Victoria Mora de la Torre
  • Lorenzo Javier Torres Hortelano

Comunicacion Y Sociedad (p. 197-213) - 1/1/2022

  • ISSN 02140039
  • iMarina

La metodología de simulación profesional como herramienta para la adquisición de competencias en la formación profesiona: estudio de casos

  • Marta María González Caballero
  • Victoria Mora de la Torre

Revista Inclusiones (p. 332-358) - 1/1/2021

  • ISSN 07194706
  • iMarina

La COVID-19 llega a las aulas

  • Álvaro Pérez García
  • Natalia Reyes Ruiz de Peralta
  • Flor de María Sánchez Aguirre
  • Olga Ruiz Cañete
  • Marta Abanades Sánchez
  • Francisco J Alvarez Gil
  • Eugenia Beatriz Álvarez Saavedra
  • Juan Manuel Barceló Sánchez
  • Almudena Barrientos-Báez
  • David Caldevilla Domínguez
  • Ana Maria Bastos
  • Carlos Alberto Ferreira
  • Raúl Briones Llorente
  • Ángel Rodríguez Sáiz
  • Natalia Muñoz Rujas
  • Fernando Aguilar Romero
  • Carmen Caravaca Llamas
  • Danette Cervantes Quezada
  • Norma Coppari
  • Miguel Ángel Curchod
  • Francisco Javier Gallardo Fuentes
  • Bastian Carter Thuillier
  • Cristian Álvarez-Lepín
  • Amaia García Azpuru
  • Asier Arcos Alonso
  • Tania Martinez Portugal
  • A Beatriz Pérez González
  • Óscar de Gregorio Vicente
  • Bárbara Heinsch
  • Coral Hernández Fernández
  • José Antonio Alcoceba Hernando
  • Luis Daniel Huamán Asillo
  • Joly Zegarra Cáceres
  • Marisol Marleny Huanqque Surco
  • Nadia Khamis Gutiérrez
  • Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
  • Begoña Ladrón de Guevara Pascual
  • Iván Elías Ligardo Herrera
  • Carmen Corona Sobrino
  • Hannia Karime González Urango
  • María José Lombarte Londres
  • Ana Josefa Carmona Legaz
  • Mari Carmen Fernández Vidal
  • Yolanda López-Lara
  • Ines Martin Cruz
  • Olaya Martínez Sánchez
  • Lidia María Montero Ameneiro
  • Michelle Matos Duarte
  • María Merino Fernández
  • Eulisis Smith Palacio
  • Joan Miquel Vergés
  • Victoria Mora de la Torre
  • Marta González Caballero
  • Clarena Muñoz Dagua
  • Sandra Uribe Pérez
  • Ruben Nicolas Sans
  • Javier Bustos Díaz
  • Pamela Katherine Noseda Gutiérrez
  • Maricela Ortega Villalobos
  • Mario R Paredes Escobar
  • Montserrat Díaz Méndez
  • Hilda Puccio
  • Alejandro Fabián Gavric
  • Nuria Rodríguez López
  • Mario Sánchez Orellana
  • Germán Martínez Prats
... Ver más Contraer

1/1/2022

  • ISBN 9788411242837
  • iMarina

Medios técnicos audiovisuales y escénicos

  • Victoria Mora de la Torre

1/1/2020

  • ISBN 9788428343459
  • iMarina

Aprendizaje adaptativo y educación para la diversidad: propuestas para un modelo de enseñanza personalizado en la educación superior

  • Marta María González Caballero
  • Victoria Mora de la Torre
  • Mar Ramos Rodríguez

Aprendizaje Personalizado Y Education Maker: Nuevos Paradigmas Didácticos Y Otras Aproximaciones (p. 25-56) - 1/1/2022

  • iMarina

De la adaptación urgente a la transformación activa en educación superior. Reflexiones sobre la práctica docente en tiempos de COVID

  • Victoria Mora de la Torre
  • Marta María González Caballero

La Covid-19 Llega A Las Aulas (p. 341-357) - 1/1/2022

  • iMarina

La metodología basada en proyectos para la adquisición de competencias aplicada al área de la comunicación audiovisual

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

La representación de la discapacidad en las nuevas series de ficción españolas en las principales plataformas de video bajo demanda desde el 2018

  • Isabel Álvarez Moreno
  • Victoria Mora de la Torre

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1565-1585) - 1/1/2020

  • iMarina

La implementación de una metodología basada en proyectos en la Formación Profesional: caso práctico de una Gala de televisión

  • Marta González Caballero
  • Victoria Mora de la Torre

Técnicas Y Fórmulas De La Nueva Docencia (p. 161-173) - 1/1/2020

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:02