Mora de la Torre, Victoria victoria.mora@urjc.es

Actividades

Adaptación de formatos televisivos a Twitch: el caso de “Un, dos, tres... responda otra vez”

  • Laura López Martín
  • Victoria Mora de la Torre

European Public & Social Innovation Review - Epsir - 1/1/2025

  • ISSN 25299824
  • iMarina

Alcance de las etiquetas sobre Inteligencia Artificial en la creación de contenidos en TikTok

  • Victoria Mora de la Torre

Revista De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. raeic11e05-raeic11e05) - 31/7/2024

10.24137/raeic.11.e.5 Ver en origen

  • ISSN 2341-2690

La prensa española en TikTok: análisis de sus publicaciones

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Comunicacion Y Sociedad (p. 18 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 02140039
  • iMarina

TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z

  • Antonio Díaz
  • Victoria Mora de la Torre
  • Almudena Barrientos-Báez

Adresearch: Revista Internacional De Investigación En Comunicación (p. 2 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 18897304
  • iMarina

La comunidad Cosplay y TikTok: una relación singular

  • Victoria Mora de la Torre
  • Marta María González Caballero

Miguel Hernández Communication Journal (p. 347-363) - 1/1/2024

  • ISSN 19898681
  • iMarina

The Spanish press on TikTok: analysis of their publications

  • de la Torre, Victoria Mora
  • DiAz-luCENA, Antonio

Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2024

10.32870/cys.v2024.8644 Ver en origen

  • ISSN 02140039

Audiovisual media literacy in people with visual disabilities: audiovisual language and narrative as tools to improve the cinematic experience

  • Caballero, MG
  • de la Torre, VM

Icono 14 - 1/12/2023

10.7195/ri14.v21i2.2028 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Aplicación de la metodología basada en proyectos en la enseñanza universitaria: Estudio de caso en el grado de comunicación audiovisual

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Human Review (p. 12- 12) - 1/1/2023

  • ISSN 26959623
  • iMarina

Alfabetización mediática audiovisual en personas con discapacidad visual: El lenguaje y la narrativa audiovisual como herramientas para mejorar la experiencia cinematográfica

  • Marta María González Caballero
  • Victoria Mora de la Torre

Icono 14 - 1/1/2023

  • ISSN 16978293
  • iMarina

El projector Nic: una joguina d’animació que va participar en la democratització del llenguatge cinematogràfic

  • Victoria Mora de la Torre

Materia: Revista D' Art (p. 163-182) - 1/1/2023

  • ISSN 15792641
  • iMarina

La COVID-19 llega a las aulas

  • Álvaro Pérez García
  • Natalia Reyes Ruiz de Peralta
  • Flor de María Sánchez Aguirre
  • Olga Ruiz Cañete
  • Marta Abanades Sánchez
  • Francisco J Alvarez Gil
  • Eugenia Beatriz Álvarez Saavedra
  • Juan Manuel Barceló Sánchez
  • Almudena Barrientos-Báez
  • David Caldevilla Domínguez
  • Ana Maria Bastos
  • Carlos Alberto Ferreira
  • Raúl Briones Llorente
  • Ángel Rodríguez Sáiz
  • Natalia Muñoz Rujas
  • Fernando Aguilar Romero
  • Carmen Caravaca Llamas
  • Danette Cervantes Quezada
  • Norma Coppari
  • Miguel Ángel Curchod
  • Francisco Javier Gallardo Fuentes
  • Bastian Carter Thuillier
  • Cristian Álvarez-Lepín
  • Amaia García Azpuru
  • Asier Arcos Alonso
  • Tania Martinez Portugal
  • A Beatriz Pérez González
  • Óscar de Gregorio Vicente
  • Bárbara Heinsch
  • Coral Hernández Fernández
  • José Antonio Alcoceba Hernando
  • Luis Daniel Huamán Asillo
  • Joly Zegarra Cáceres
  • Marisol Marleny Huanqque Surco
  • Nadia Khamis Gutiérrez
  • Olga Rosalba Rodríguez Jiménez
  • Begoña Ladrón de Guevara Pascual
  • Iván Elías Ligardo Herrera
  • Carmen Corona Sobrino
  • Hannia Karime González Urango
  • María José Lombarte Londres
  • Ana Josefa Carmona Legaz
  • Mari Carmen Fernández Vidal
  • Yolanda López-Lara
  • Ines Martin Cruz
  • Olaya Martínez Sánchez
  • Lidia María Montero Ameneiro
  • Michelle Matos Duarte
  • María Merino Fernández
  • Eulisis Smith Palacio
  • Joan Miquel Vergés
  • Victoria Mora de la Torre
  • Marta González Caballero
  • Clarena Muñoz Dagua
  • Sandra Uribe Pérez
  • Ruben Nicolas Sans
  • Javier Bustos Díaz
  • Pamela Katherine Noseda Gutiérrez
  • Maricela Ortega Villalobos
  • Mario R Paredes Escobar
  • Montserrat Díaz Méndez
  • Hilda Puccio
  • Alejandro Fabián Gavric
  • Nuria Rodríguez López
  • Mario Sánchez Orellana
  • Germán Martínez Prats
... Ver más Contraer

1/1/2022

  • ISBN 9788411242837
  • iMarina

Medios técnicos audiovisuales y escénicos

  • Victoria Mora de la Torre

1/1/2020

  • ISBN 9788428343459
  • iMarina

La realidad virtual como herramienta para la enseñanza de las materias STEM en el contexto europeo

  • Victoria Mora de la Torre
  • David García-Marín
  • Ricardo Roncero Palomar
  • Marina Santín

Educomunicación Y Transformación Social (p. 422-439) - 1/1/2024

  • iMarina

La creación de contenidos informativos audiovisuales con IAG como herramienta de la metodología ABP para el incentivo del pensamiento crítico

  • Victoria Mora de la Torre
  • Laura López Martín

Investigación Aplicada A La Innovación En El Contexto Educativo (p. 215-225) - 1/1/2024

  • iMarina

Aprendizaje adaptativo y educación para la diversidad: propuestas para un modelo de enseñanza personalizado en la educación superior

  • Marta María González Caballero
  • Victoria Mora de la Torre
  • Mar Ramos Rodríguez

Aprendizaje Personalizado Y Education Maker: Nuevos Paradigmas Didácticos Y Otras Aproximaciones (p. 25-56) - 1/1/2022

  • iMarina

De la adaptación urgente a la transformación activa en educación superior. Reflexiones sobre la práctica docente en tiempos de COVID

  • Victoria Mora de la Torre
  • Marta María González Caballero

La Covid-19 Llega A Las Aulas (p. 341-357) - 1/1/2022

  • iMarina

La metodología basada en proyectos para la adquisición de competencias aplicada al área de la comunicación audiovisual

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas (p. 578- ) - 1/1/2022

  • iMarina

¿Cómo se ha comportado la prensa española en Twitter durante los estados de alarma provocados por la COVID-19?

  • Victoria Mora de la Torre
  • Antonio Díaz Lucena

Experiencias Globales De La Investigación Y La Innovación Docente Sobre Comunicación En Tiempos De Crisis (p. 249-264) - 1/1/2022

  • iMarina

Del laboratorio al taller. Un proyecto de innovación docente en comunicación audiovisual desde una propuesta multidisciplinar

  • Marta González Caballero
  • Victoria Mora de la Torre

Aprender A Enseñar E Investigar En Comunicación: El Reto De Innovar En Comunicación Audiovisual, Periodismo Y Publicidad Y Relaciones Públicas (p. 718-744) - 1/1/2022

  • iMarina

Del laboratorio al taller: Creación de un proyecto de innovación docente en Comunicación Audiovisual partiendo de una propuesta multidisciplinar

  • Marta María González Caballero
  • Victoria Mora de la Torre

Educación Y Transferencia Del Conocimiento: Propuestas De Innovación Para La Mejora Docente. Libro De Resúmenes Del I Congreso Internacional Docente, Educación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 114-114) - 1/1/2022

  • iMarina

Análisis de los principales parámetros constitutivos de la puesta en escena de los laboratorios virtuales

  • Victoria Mora de la Torre

Educación Y Transferencia Del Conocimiento: Propuestas De Innovación Para La Mejora Docente. Libro De Resúmenes Del I Congreso Internacional Docente, Educación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 516-516) - 1/1/2022

  • iMarina

Estudio sobre el desarrollo de laboratorios virtuales en el área de Comunicación Audiovisual

  • Victoria Mora de la Torre

Educación Y Transferencia Del Conocimiento: Propuestas De Innovación Para La Mejora Docente. Libro De Resúmenes Del I Congreso Internacional Docente, Educación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 641-641) - 1/1/2022

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 17:57