Gómez Gómez, Marta marta.gomez@urjc.es

Actividades

Impacto del proceso de enseñanza y aprendizaje remoto de emergencia en la competencia digital y el estado de ánimo en la formación del profesorado

  • Marta Gómez Gómez
  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín

Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información - 1/1/2022

  • ISSN 11389737
  • iMarina

ApS como metodología de transferencia de aprendizaje en TIC de la universidad a centros escolares

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Raquel Hijón Neira
  • Marta Gómez Gómez
  • Diana Pérez Marín

Te & Et: Revista Iberoamericana De Tecnología En Educación Y Educación En Tecnología (p. 46-53) - 1/1/2013

  • ISSN 18509959
  • iMarina

Innovation and technology as key elements in the context of Higher Education

  • Gomez-Gomez, Marta;

Revista Virtual Universidad Catolica Del Norte (p. 1-6) - 1/5/2023

10.35575/rvucn.n69a1 Ver en origen

  • ISSN 01245821

[Reseña] Prácticas educativas basadas en evidencias. Reflexiones, estrategias y buenas prácticas

  • Gómez-Gómez, Marta

Revista Iberoamericana De Educación (Versión Monográfica) (p. 149-152) - 31/3/2021

10.35362/rie8524447 Ver en origen

  • ISSN 16815653

Teacher training as a key factor in the integration of Digital Interactive Whiteboards. Perspectives of teachers and ICT coordinators.

  • Gomez Gomez, Marta
  • Garcia Aretio, Lorenzo;

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 35-51) - 1/9/2016

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

10.6018/reifop.19.3.225451 Ver en origen

  • ISSN 15750965
  • ISSN/ISBN 1575-0965

La formación como factor clave en la integración de la Pizarra Digital Interactiva. Perspectivas de profesores y coordinadores TIC

  • Marta Gómez Gómez
  • Lorenzo García Aretio

Revista Electrónica Interuniversitar Ia De Formación Del Profesorado (p. 35-51) - 1/1/2016

  • ISSN 15750965
  • iMarina

Teacher education in the face of new virtual teaching and learning opportunities from a technological, pedagogical and human perspective

  • Gomez-Gomez, Marta;

Publicaciones - Facultad De Educación Y Humanidades Campus De Melilla, Universidad De Granada (p. 585-603) - 1/1/2021

10.30827/publicaciones.v51i3.18123 Ver en origen

  • ISSN 15774147

La formación del profesorado ante las nuevas oportunidades de enseñanza y aprendizaje virtual desde una dimensión tecnológica, pedagógica y humana

  • Marta Gómez Gómez

Publicaciones - Facultad De Educación Y Humanidades Campus De Melilla, Universidad De Granada (p. 565-603) - 1/1/2021

  • ISSN 15774147
  • iMarina

Aprendiendo Programación a través de su enseñanza. Experiencia de Aprendizaje-Servicio en la universidad

  • María Hormigo Fernández
  • Lidia Yusta Cuesta
  • Marta Gómez Gómez

Ie Comunicaciones (p. 28-30) - 1/1/2018

  • ISSN 16994574
  • iMarina

El proceso de enseñanza/aprendizaje a distancia y semipresencial. Dos casos concretos en los Grados de Educación

  • Marta Gómez Gómez

Ie Comunicaciones (p. 94-105) - 1/1/2017

  • ISSN 16994574
  • iMarina

Sociedad, familia y educación: un marco pedagógico de referencia mundial

  • Luis Manuel Martínez Domínguez
  • Marta Gómez Gómez
  • Ana María Romero Iribas

1/1/2018

  • ISBN 9788491711162
  • iMarina

Trabajo cooperativo entre Universidad y Centros de Educación Infantil y Primaria. Una experiencia de Aprendizaje-Servicio solidario basado en TIC

  • Marta Gómez Gómez
  • Diana Pérez Marín
  • Raquel Hijón Neira
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia

(p. 415-424) - 1/1/2020

  • iMarina

Estudiantes universitarios monitoreando el aprendizaje autónomo de estudiantes de Educación Primaria: Experiencia de Aprendizaje-Servicio Solidario entre etapas educativas

  • Marta Gómez Gómez
  • Luis Manuel Martínez Domínguez

(p. 425-434) - 1/1/2020

  • iMarina

Factores familiares y socioculturales del fracaso escolar y del abandono académico

  • Marta Gómez Gómez

Prevención Del Fracaso Académico Y Del Abandono Escolar (p. 23-37) - 1/1/2022

  • iMarina

Innovación docente en los grados de educación de la Universidad Rey Juan Carlos, en su modalidad semipresencial

  • María Mercedes Martín Lope
  • Marta Gómez Gómez

La Innovación Docente Con Tic Como Instrumento De Transformación (p. 17-30) - 1/1/2016

  • iMarina

La formación de líderes cívicos en la Universidad

  • Aránzazu Hervás
  • Marta Gómez Gómez
  • Vanessa Triviño Alonso

La Formación Integral Del Profesorado Desde Una Perspectiva Interdisciplinar - 1/1/2022

  • iMarina

Escuela de Familias, un Erasmus+ por la inclusión social.

  • Luis Manuel Martínez Domínguez
  • Marta Gómez Gómez
  • Gabriel Alfaro

La Educación Ante Los Retos De Una Nueva Ciudadanía: Actas Del Xiv Congreso Internacional De Teoría De La Educación (p. 1206-1214) - 1/1/2017

  • iMarina

Acercamiento al aprendizaje servicio solidario desde las titulaciones de educación

  • Marta Gómez Gómez

Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 147-168) - 1/1/2021

  • iMarina

Perfiles de participantes en MOOC sobre Aula Invertida

  • José Tomás Alcalá Nalvaiz
  • Angel Fidalgo Blanco
  • Marta Gómez Gómez
  • Inmaculada Gómez Ibáñez
  • María Luisa Sein-Echaluce Lacleta

Innovaciones Docentes En Tiempos De Pandemia. Actas Del Vi Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Cooperación, Cinaic 2021 (p. 629-634) - 1/1/2021

  • iMarina

Visión de las tecnologías de la información y la comunicación por parte de futuros educadores y maestros

  • Marta Gómez Gómez
  • Inmaculada Gómez Jarabo

I Congreso Virtual Internacional Sobre Innovación Pedagógica Y Praxis Educativa: Innovagogía 2012 - 1/1/2012

  • iMarina

El uso del blog como recurso didáctico en los grados de educación

  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Marta Gómez Gómez

I Congreso Virtual Internacional Sobre Innovación Pedagógica Y Praxis Educativa: Innovagogía 2012 - 1/1/2012

  • iMarina

An analysis of the current situation of teaching programming in Primary Education

  • Hijon-Neira R
  • Santacruz-Valencia L
  • Perez-Marin D
  • GMómez-GMómez M

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) (p. 1-6) - 1/1/2017

10.1109/siie.2017.8259650 Ver en origen

  • ISSN 24762172

Adaptive program animations: a proposal based on learning styles

  • Manso-Gonzalez, Francisco
  • Urquiza-Fuentes, Jaime
  • Martin, Estefania
  • Gomez-Gomez, Marta;

2012 INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON COMPUTERS IN EDUCATION (SIIE) - 1/1/2012

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:07