Gómez Gómez, Marta marta.gomez@urjc.es

Actividades

Impact of the Educational Seminar on the Degree in Social Education

  • Pattier D
  • Gómez-Jarabo I
  • Gómez-Gómez M

European Public & Social Innovation Review - Epsir - 28/6/2024

10.31637/epsir-2024-648 Ver en origen

  • ISSN 25299824

Inclusion of Students with Disabilities in the University through Eco-Sustainable Service-Learning

  • Sánchez Alba B
  • Gómez Jarabo I
  • Gil Ruiz P
  • Gómez Gómez M

Siglo Cero (p. 87-112) - 3/6/2024

10.14201/scero.31676 Ver en origen

  • ISSN 02101696

Teachers’ Perceptions of Technologies and Other Educational Challenges Prior to the Pandemic

  • Gómez-Gómez M
  • Paz-Albo J

International Journal Of Technologies In Learning (p. 39-57) - 1/1/2024

10.18848/2327-0144/cgp/v31i02/39-57 Ver en origen

  • ISSN 23270144

Construyendo un futuro sostenible: contribución del profesorado a los ODS

  • Desiré García Lázaro
  • Marta Gómez Gómez

Cuadernos De Pedagogía (p. 3 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 02100630
  • iMarina

Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible

  • Bienvenida Sánchez Alba
  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Paula Gil Ruiz
  • Marta Gómez Gómez

Siglo Cero (p. 87-112) - 1/1/2024

  • ISSN 02101696
  • iMarina

El Aprendizaje-Servicio como manifestación dinámica de la Responsabilidad Social Educativa

  • Marta Gómez Gómez

Cuestiones Pedagógicas (p. 131-146) - 1/1/2024

  • ISSN 02131269
  • iMarina

Impacto del Seminario Formativo en el Grado en Educación Social

  • Daniel Pattier Bocos
  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Marta Gómez Gómez

European Public & Social Innovation Review - Epsir (p. 13 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 25299824
  • iMarina

Evolution of the perception of digital competence in university teacher training after emergency remote teaching

  • Gómez-Gómez M
  • Hijón-Neira R
  • Santacruz-Valencia L
  • Pérez-Marín D

Revista Portuguesa De Educação - 1/1/2024

10.21814/rpe.29708 Ver en origen

  • ISSN 08719187

Innovation and technology as key elements in the context of Higher Education

  • Gomez-Gomez, Marta

Revista Virtual Universidad Catolica Del Norte (p. 1-6) - 1/5/2023

10.35575/rvucn.n69a1 Ver en origen

  • ISSN 01245821

AWARENESS AND KNOWLEDGE OF THE SUSTAINABLE DEVELOPMENT GOALS IN TEACHER TRAINING

  • Gomez-Gomez, Marta
  • Garcia-Lazaro, Desire

Profesorado (p. 243-264) - 1/11/2023

10.30827/profesorado.v27i3.27948 Ver en origen

  • ISSN 1138414X

Sociedad, familia y educación: un marco pedagógico de referencia mundial

  • Luis Manuel Martínez Domínguez
  • Marta Gómez Gómez
  • Ana María Romero Iribas

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9788491711162
  • iMarina

Aprendizaje-servicio: un enfoque multidimensional para la educación universitaria sostenible e inclusiva

  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Marta Gómez Gómez
  • Bienvenida Sánchez Alba

Voces Y Espacios Desde La Pedagogía Crítica E Inclusiva Para La Renovación Pedagógica (p. 482-499) - 1/1/2025

  • iMarina

El Aprendizaje-Servicio en la Formación Profesional: una revisión sistemática

  • Miguel Ángel Villalobos Trenado
  • Marta Gómez Gómez

Propuestas De Investigación Educativa (p. 158-169) - 1/1/2024

  • iMarina

Aprendizaje-Servicio como catalizador de sostenibilidad, inclusión y reflexión en la formación universitaria

  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Marta Gómez Gómez
  • Bienvenida Sánchez Alba

3er Congreso Internacional Educación Crítica E Inclusiva: Hacia Una Práctica Inclusiva Y Comprometida Socialmente. Libro De Actas (p. 1173-1178) - 1/1/2024

  • iMarina

Seminario formativo: Una experiencia académica con estudiantes universitarios

  • Daniel Pattier Bocos
  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Marta Gómez Gómez

Cuiciid 2024: Libro De Actas (p. 371-371) - 1/1/2024

  • iMarina

De la responsabilidad social empresarial a la responsabilidad social educativa: Una transición necesaria

  • Cristina Chavarría Pérez
  • Marta Gómez Gómez
  • Esther Ruiz Simón

Educação, Texto E Discurso: Interfaces Na Formação De Professores (p. 67-80) - 1/1/2024

  • iMarina

Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI

  • Inmaculada Gómez Jarabo
  • Marta Gómez Gómez
  • María Rosa Sobrino Callejo
  • Carmen Sabán Vera

Educar Para Transformar: Innovación Pedagógica, Calidad Y Tic En Contextos Formativos (p. 3165-3175) - 1/1/2023

  • iMarina

Percepción de estudiantes y docentes sobre las metodologías activas en la etapa de formación profesional

  • Sara Duarte Gamella
  • Marta Gómez Gómez

Experiencias De Aprendizaje Aplicadas A La Innovación En El Aula (p. 39-60) - 1/1/2023

  • iMarina

Evaluación basada en la marca personal del estudiante en los grados de educación y el máster del profesorado

  • LMM Domínguez
  • MG Gómez

Docencia Y Aprendizaje: Competencias, Identidad Y Formación De Profesorado (p. 783-804) - 1/1/2022

  • iMarina

Factores familiares y socioculturales del fracaso escolar y del abandono académico

  • Marta Gómez Gómez

Prevención Del Fracaso Académico Y Del Abandono Escolar (p. 23-37) - 1/1/2022

  • iMarina

La formación de líderes cívicos en la Universidad

  • Aránzazu Hervás
  • Marta Gómez Gómez
  • Vanessa Triviño Alonso

La Formación Integral Del Profesorado Desde Una Perspectiva Interdisciplinar (p. 21- ) - 1/1/2022

  • iMarina

An analysis of the current situation of teaching programming in Primary Education

  • Hijon-Neira R
  • Santacruz-Valencia L
  • Perez-Marin D
  • GMómez-GMómez M

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) (p. 1-6) - 1/1/2017

10.1109/siie.2017.8259650 Ver en origen

  • ISSN 24762172

Adaptive program animations: a proposal based on learning styles

  • Manso-González, F
  • Urquiza-Fuentes, J
  • Martín, E
  • Gómez-Gómez, M

2012 INTERNATIONAL SYMPOSIUM ON COMPUTERS IN EDUCATION (SIIE) - 1/1/2012

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Factores de influencia en el comportamiento de los adolescentes. Responsabilidad Social de los agentes educativos.

  • Verde Trabada, Ana (Investigador/a)
  • Porto Pedrosa, Leticia (Investigador principal (IP))
  • Rubia Rivas, María Isabel de la (Investigador principal (IP))
  • Gómez Gómez, Marta (Investigador/a)
  • Martínez Domínguez, Luis Manuel (Investigador/a)
  • Ruiz Simón, Esther (Investigador/a)

Ejecución: 01-01-2025 - 31-12-2025

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 9:58