Gómez Gómez, Marta marta.gomez@urjc.es
Actividades
- Artículos 29
- Libros 1
- Capítulos de libro 28
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 1
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Impact of the Educational Seminar on the Degree in Social Education
- Pattier D
- Gómez-Jarabo I
- Gómez-Gómez M
European Public & Social Innovation Review - Epsir - 28/6/2024
10.31637/epsir-2024-648 Ver en origen
- ISSN 25299824
Inclusion of Students with Disabilities in the University through Eco-Sustainable Service-Learning
- Sánchez Alba B
- Gómez Jarabo I
- Gil Ruiz P
- Gómez Gómez M
Siglo Cero (p. 87-112) - 3/6/2024
10.14201/scero.31676 Ver en origen
- ISSN 02101696
Teachers’ Perceptions of Technologies and Other Educational Challenges Prior to the Pandemic
- Gómez-Gómez M
- Paz-Albo J
International Journal Of Technologies In Learning (p. 39-57) - 1/1/2024
10.18848/2327-0144/cgp/v31i02/39-57 Ver en origen
- ISSN 23270144
Construyendo un futuro sostenible: contribución del profesorado a los ODS
- Desiré García Lázaro
- Marta Gómez Gómez
Cuadernos De Pedagogía (p. 3 - ) - 1/1/2024
- ISSN 02100630
- iMarina
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible
- Bienvenida Sánchez Alba
- Inmaculada Gómez Jarabo
- Paula Gil Ruiz
- Marta Gómez Gómez
Siglo Cero (p. 87-112) - 1/1/2024
- ISSN 02101696
- iMarina
El Aprendizaje-Servicio como manifestación dinámica de la Responsabilidad Social Educativa
- Marta Gómez Gómez
Cuestiones Pedagógicas (p. 131-146) - 1/1/2024
- ISSN 02131269
- iMarina
Impacto del Seminario Formativo en el Grado en Educación Social
- Daniel Pattier Bocos
- Inmaculada Gómez Jarabo
- Marta Gómez Gómez
European Public & Social Innovation Review - Epsir (p. 13 - ) - 1/1/2024
- ISSN 25299824
- iMarina
Evolution of the perception of digital competence in university teacher training after emergency remote teaching
- Gómez-Gómez M
- Hijón-Neira R
- Santacruz-Valencia L
- Pérez-Marín D
Revista Portuguesa De Educação - 1/1/2024
10.21814/rpe.29708 Ver en origen
- ISSN 08719187
Innovation and technology as key elements in the context of Higher Education
- Gomez-Gomez, Marta
Revista Virtual Universidad Catolica Del Norte (p. 1-6) - 1/5/2023
10.35575/rvucn.n69a1 Ver en origen
- ISSN 01245821
AWARENESS AND KNOWLEDGE OF THE SUSTAINABLE DEVELOPMENT GOALS IN TEACHER TRAINING
- Gomez-Gomez, Marta
- Garcia-Lazaro, Desire
Profesorado (p. 243-264) - 1/11/2023
10.30827/profesorado.v27i3.27948 Ver en origen
- ISSN 1138414X
Aprendizaje-servicio: un enfoque multidimensional para la educación universitaria sostenible e inclusiva
- Inmaculada Gómez Jarabo
- Marta Gómez Gómez
- Bienvenida Sánchez Alba
Voces Y Espacios Desde La Pedagogía Crítica E Inclusiva Para La Renovación Pedagógica (p. 482-499) - 1/1/2025
- iMarina
El Aprendizaje-Servicio en la Formación Profesional: una revisión sistemática
- Miguel Ángel Villalobos Trenado
- Marta Gómez Gómez
Propuestas De Investigación Educativa (p. 158-169) - 1/1/2024
- iMarina
Aprendizaje-Servicio como catalizador de sostenibilidad, inclusión y reflexión en la formación universitaria
- Inmaculada Gómez Jarabo
- Marta Gómez Gómez
- Bienvenida Sánchez Alba
3er Congreso Internacional Educación Crítica E Inclusiva: Hacia Una Práctica Inclusiva Y Comprometida Socialmente. Libro De Actas (p. 1173-1178) - 1/1/2024
- iMarina
Seminario formativo: Una experiencia académica con estudiantes universitarios
- Daniel Pattier Bocos
- Inmaculada Gómez Jarabo
- Marta Gómez Gómez
Cuiciid 2024: Libro De Actas (p. 371-371) - 1/1/2024
- iMarina
De la responsabilidad social empresarial a la responsabilidad social educativa: Una transición necesaria
- Cristina Chavarría Pérez
- Marta Gómez Gómez
- Esther Ruiz Simón
Educação, Texto E Discurso: Interfaces Na Formação De Professores (p. 67-80) - 1/1/2024
- iMarina
Redes sociales y estrategias formativas para la empleabilidad en la Educación Superior del siglo XXI
- Inmaculada Gómez Jarabo
- Marta Gómez Gómez
- María Rosa Sobrino Callejo
- Carmen Sabán Vera
Educar Para Transformar: Innovación Pedagógica, Calidad Y Tic En Contextos Formativos (p. 3165-3175) - 1/1/2023
- iMarina
Percepción de estudiantes y docentes sobre las metodologías activas en la etapa de formación profesional
- Sara Duarte Gamella
- Marta Gómez Gómez
Experiencias De Aprendizaje Aplicadas A La Innovación En El Aula (p. 39-60) - 1/1/2023
- iMarina
Evaluación basada en la marca personal del estudiante en los grados de educación y el máster del profesorado
- LMM Domínguez
- MG Gómez
Docencia Y Aprendizaje: Competencias, Identidad Y Formación De Profesorado (p. 783-804) - 1/1/2022
- iMarina
Factores familiares y socioculturales del fracaso escolar y del abandono académico
- Marta Gómez Gómez
Prevención Del Fracaso Académico Y Del Abandono Escolar (p. 23-37) - 1/1/2022
- iMarina
An analysis of the current situation of teaching programming in Primary Education
- Hijon-Neira R
- Santacruz-Valencia L
- Perez-Marin D
- GMómez-GMómez M
2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) (p. 1-6) - 1/1/2017
10.1109/siie.2017.8259650 Ver en origen
- ISSN 24762172
- iMarina
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Factores de influencia en el comportamiento de los adolescentes. Responsabilidad Social de los agentes educativos.
- Verde Trabada, Ana (Investigador/a)
- Porto Pedrosa, Leticia (Investigador principal (IP))
- Rubia Rivas, María Isabel de la (Investigador principal (IP))
- Gómez Gómez, Marta (Investigador/a)
- Martínez Domínguez, Luis Manuel (Investigador/a)
- Ruiz Simón, Esther (Investigador/a)
Ejecución: 01-01-2025 - 31-12-2025
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de Investigación consolidado en Innovación y Mejora Educativa de la Universidad Rey Juan Carlos - Innovation and Educational Improvement Research Group of Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Investigador
-
Grupo de investigación de alto rendimiento en Fundamentos de la Educación y Responsabilidad Social Educativa de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

