Sarmiento Guede, José Ramón joseramon.sarmiento@urjc.es

Actividades

Word-of-Mouth Communication as a Consequence of Relationship Quality in Online Environments

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon
  • de Esteban Curiel, Javier
  • Antonovica, Arta;

Palabra Clave (p. 1075-1106) - 1/10/2018

10.5294/pacla.2018.21.4.6 Ver en origen

  • ISSN 01228285

Why do users accept the information technology? Description and use of theories and models of their acceptance

  • María García de Blanes Sebastián
  • Arta Antonovica
  • José Ramón Sarmiento Guede

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

What are the leading factors for using Spanish peer-to-peer mobile payment platform Bizum? The applied analysis of the UTAUT2 model

  • Sebastian, Maria Garcia de Blanes
  • Antonovica, Arta
  • Guede, Jose Ramon Sarmiento;

Technological Forecasting And Social Change - 1/1/2023

10.1016/j.techfore.2022.122235 Ver en origen

  • ISSN 00401625

Visual communication on Instagram: Study of the effects of micro-influencers on the behavior of their followers [La comunicación visual en Instagram: estudio de los efectos de los micro-influencers en el comportamiento de sus seguidores]

  • Sarmiento-Guede JR
  • Rodríguez-Terceño J

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 1205-1216) - 1/1/2020

10.5209/esmp.65046 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Viral communication through social media: analysis of its antecedents

  • Sarmiento Guede, J. R.
  • de Esteban Curiel, J.
  • Antonovica, A.;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 69-+) - 1/1/2017

10.4185/rlcs-2017-1154 Ver en origen

  • ISSN 11385820

The experience of online service quality as a precedent for online satisfaction: An empirical study on travel websites

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon;

Investigaciones Turísticas (p. 30-53) - 1/1/2017

10.14198/inturi2017.13.02 Ver en origen

  • ISSN 21745609

The electronic brand experience through social media and its influence on the electronic relationship quality and electronic loyalty. Empirical analysis on travel websites

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon
  • Ferrao Filipe, Antonio Jose;

Cuadernos De Turismo (p. 351-380) - 1/12/2019

10.6018/turismo.44.404891 Ver en origen

  • ISSN 11397861

The Social Media impact on the structure of tourism distribution system: analysis and classification of new tourist services providers in the environment "online"

  • Sarmiento Guede, Jose Ramon;

Cuadernos De Turismo (p. 459-483) - 1/7/2016

10.6018/turismo.38.271521 Ver en origen

  • ISSN 11397861

The Green Image in the Spanish Hotel Sector: Analysis of Its Consequences from a Relational Perspective

  • Sarmiento-Guede, Jose Ramon
  • Antonovica, Arta
  • Antolin-Prieto, Rebeca;

Sustainability - 1/5/2021

10.3390/su13094734 Ver en origen

  • ISSN 20711050

Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier de Esteban Curiel
  • Arta Antonovica

Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 379-400) - 1/1/2017

  • ISSN 11333677
  • iMarina

Patrimonio cultural y marketing digital

  • María Cristina Fernández Laso
  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2018

  • ISBN 9788491489832
  • iMarina

Marketing de relaciones: Aproximación a las relaciones virtuales

  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2015

  • ISBN 9788490854709
  • iMarina

Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Fernando Vilches Vivancos

1/1/2017

  • ISBN 9788491483137
  • iMarina

El uso de las TIC en la Innovación Docente

  • Alejandro Barceló Hernando
  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2020

  • ISBN 9788413245713
  • iMarina

¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación

  • María García de Blanes Sebastián
  • Arta Antonovica
  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Whatsapp como herramienta de comunicación mediada electrónicamente en la enseñanza superior: análisis de la percepción de los alumnos del Grado en Marketing

  • José Ramón Sarmiento Guede

El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 163-175) - 1/1/2020

  • iMarina

Tendencias en Facebook, Twitter e Instagram: un análisis bibliométrico

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada

Uso De Las Redes Sociales En El Ámbito De La Educomunicación (p. 345-364) - 1/1/2022

  • iMarina

Repensar el turismo: De la aceptación al rechazo social

  • José Rodríguez Terceño
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Mario Barquero Cabrero

Cuiciid 2018: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2018

  • iMarina

Los emoticonos en la comunicación mediada electrónicamente: Analisis sociométrico de su uso en el WhatsApp

  • José Ramón Sarmiento Guede

Nuevas Formas De Expresión En Comunicación (p. 679-692) - 1/1/2016

  • iMarina

Las aplicaciones móviles: Análisis de los factores que influyen en la aceptación de la tecnología

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede

Los Nuevos Lenguajes Audiovisuales (p. 201-216) - 1/1/2020

  • iMarina

La influencia de los medios sociales en la comunicación de boca en boca electrónica

  • José Ramón Sarmiento Guede

Innovación Universitaria [Recurso Electrónico]: Digitalización 2.0 Y Excelencia De Contenidos (p. 771-785) - 1/1/2018

  • iMarina

La influencia de los medios sociales en la comunicación de boca en boca electrónica

  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2016: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia - 1/1/2016

  • iMarina

La influencia de los medios sociales como herramienta de comunicación en la elección de los hoteles turísticos

  • José Ramón Sarmiento Guede

Investigaciones Actuales En Ciencias Sociales Y En Turismo (p. 423-432) - 1/1/2020

  • iMarina

La fidelización como consecuente de la comunicación de marca en los entornos online

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Lo 2.0 Y 3.0 Como Herramientas Multidisciplinares (p. 389-401) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN

17/2/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:02