Sarmiento Guede, José Ramón joseramon.sarmiento@urjc.es

Actividades

COVID-19 Crisis Communication in Tourist Destinations in the Basque Country and Valencian Community

  • San Juan Olmo A
  • Sarmiento Guede JR
  • García de Blanes Sebastián M
  • Carvajal Camperos M

Revista Venezolana De Gerencia (p. 1579-1597) - 23/9/2024

10.52080/rvgluz.29.108.7 Ver en origen

  • ISSN 13159984

Analysis of factors influencing attitude and intention to use electric vehicles for a sustainable future

  • de Blanes Sebastian, Maria Garcia
  • Sarmiento Guede, Jose Ramon
  • Azuara Grande, Alberto
  • Juarez-Varon, David

Journal Of Technology Transfer (p. 1347-1368) - 1/8/2024

10.1007/s10961-023-10046-6 Ver en origen

  • ISSN 08929912

Understanding the use of travel and restaurant platforms through the UTAUT2 model

  • Sebastian, Maria Garcia de Blanes
  • Grande, Alberto Azuara
  • Guede, Jose Ramon Sarmiento

British Food Journal (p. 774-794) - 8/1/2024

10.1108/bfj-07-2023-0636 Ver en origen

  • ISSN 0007070X

EMPIRICAL STUDY OF THE COVID-19 SOCIAL EFFECTS ON GENDER AND GENERATIONS: SCIENTIFIC INSIGHTS FOR FUTURE PUBLIC POLICIES

  • Antonovica, Arta
  • Morales, Maria del Rosario Sanchez
  • Curiel, Javier de Esteban
  • Guede, Jose Ramon Sarmiento

Obets (p. 33-52) - 1/1/2024

10.14198/obets.25565 Ver en origen

  • ISSN 19891385

The Model of Electronic Word-of-mouth (eWOM) Information Acceptance in Hotel Booking

  • Garcia-de-Blanes-Sebastian, Maria
  • Corral-de-la-Mata, Daniel
  • Azuara-Grande, Alberto
  • Sarmiento-Guede, Jose-Ramon

Profesional De La Informacion (p. e330206- ) - 1/1/2024

10.3145/epi.2024.0206 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Hallin and Mancini: Two Decades of Influence in Politics and Communications

  • de la Mata, Daniel Corral
  • Guede, Jose Ramon Sarmiento
  • Sebastian, Maria Garcia de Blanes

Media And Communication - 1/1/2024

10.17645/mac.7695 Ver en origen

  • ISSN 21832439

What are the leading factors for using Spanish peer-to-peer mobile payment platform Bizum? The applied analysis of the UTAUT2 model

  • Sebastián, MGD
  • Antonovica, A
  • Guede, JRS

Technological Forecasting And Social Change - 1/1/2023

10.1016/j.techfore.2022.122235 Ver en origen

  • ISSN 00401625

Application and extension of the UTAUT2 model for determining behavioral intention factors in use of the artificial intelligence virtual assistants

  • Sebastián, MGD
  • Guede, JRS
  • Antonovica, A

Frontiers In Psychology - 18/10/2022

10.3389/fpsyg.2022.993935 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Los modelos tam frente a los utaut: estudio comparativo de la producción científica y análisis bibiométrico

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Arta Antonovica

Techno Review. International Technology, Science And Society Review / Revista Internacional De Tecnologã­a, Ciencia Y Sociedad - 1/1/2022

  • ISSN 26959933
  • iMarina

Why do users accept the information technology? Description and use of theories and models of their acceptance

  • María García de Blanes Sebastián
  • Arta Antonovica
  • José Ramón Sarmiento Guede

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

El júbilo de la palabra: Homenaje al Profesor Fernando Vilches

  • Raquel Pinilla Gómez
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Javier Becerra García

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788411706971
  • iMarina

El uso de las TIC en la Innovación Docente

  • Alejandro Barceló Hernando
  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2020

  • ISBN 9788413245713
  • iMarina

Patrimonio cultural y marketing digital

  • María Cristina Fernández Laso
  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2018

  • ISBN 9788491489832
  • iMarina

Filología, comunicación y otros estudios: Liber Amicorum en homenaje a Ramón Sarmiento González

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Fernando Vilches Vivancos

(p. - ) - 1/1/2017

  • ISBN 9788491483137
  • iMarina

Marketing de relaciones: Aproximación a las relaciones virtuales

  • José Ramón Sarmiento Guede

1/1/2015

  • ISBN 9788490854709
  • iMarina

An assessment of "advergames" implementation: Analysis of market strategies in digital marketing towards a user experience qualitative rating

  • Salinas MG
  • de Blanes Sebastián MG
  • Sarmiento Guede JR

Big Data Marketing Strategies For Superior Customer Experience (p. 131-164) - 1/1/2023

10.4018/978-1-6684-6454-0.ch006 Ver en origen

La metodología del caso como instrumento académico para la adquisición de conocimiento total por parte de los alumnos directivos del área de empresa

  • Vicente Giner Crespo
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Dulce Eloísa Saldaña Larrondo

Educación, Tecnología, Innovación Y Transferencia Del Conocimiento (p. 259-276) - 1/1/2023

  • iMarina

La comunicación como proceso sinérgico de interacción social: del modo analógico al modo digital

  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Ramón Sarmiento

El Júbilo De La Palabra: Homenaje Al Profesor Fernando Vilches - 1/1/2023

  • iMarina

La influencia de la comunicación de boca en boca electrónica en la intención de reservar un hotel

  • Daniel Corral de la Mata
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • María García de Blanes Sebastián

Libro De Actas. Congreso Universitario, Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia: Cuiciid 2023. 4, 5 Y 6 De Octubre (p. 13-13) - 1/1/2023

  • iMarina

La culpa y la culpabilidad como recursos de marketing: estudio de los sectores de la alimentación, textil y seguridad

  • Maria del Carmen Bermejo Siller
  • José Ramón Sarmiento Guede

Comunicación Especializada En Tiempos De Incertidumbre (p. 61-84) - 1/1/2022

  • iMarina

Tendencias en Facebook, Twitter e Instagram: un análisis bibliométrico

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada

Uso De Las Redes Sociales En El Ámbito De La Educomunicación (p. 345-364) - 1/1/2022

  • iMarina

¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación

  • María García de Blanes Sebastián
  • Arta Antonovica
  • José Ramón Sarmiento Guede

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Comparativa de la teoría de adopción de la tecnología (TAM) y lasteorías de aceptación y uso de la tecnología (UTAUT y UTAUT 2) a través de un análisis bibliométrico

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Arta Antonovica

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Diferencias de género en el uso de la inteligencia artificial: una perspectiva desde la UTAUT 2

  • María García de Blanes Sebastián
  • José Ramón Sarmiento Guede
  • Pablo Sánchez de Ocaña Ruiz de la Prada

Desafíos Audiovisuales De La Tecnología Y Los Contenidos En La Cultura Digital (p. 223-242) - 1/1/2022

  • iMarina

Formación universitaria en expresión oral: Una propuesta de innovación docente

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • José Ramón Sarmiento Guede

Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 43-58) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN

17/2/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 16:56