Rajas Fernández, Mario Ignacio mario.rajas@urjc.es

Actividades

Diferencias de género en el consumo audiovisual: un experimento de neurociencia sobre spots de televisión

  • Alejandro Tapia Frade
  • Mario Rajas Fernández
  • Elena Martín Guerra

Vivat Academia (p. 39-54) - 1/1/2017

  • ISSN 15752844
  • iMarina

Gender differences in audiovisual consumption: a neuroscience experiment on tv ads

  • Tapia Frade, Alejandro
  • Rajas Fernandez, Mario
  • Martin Guerra, Elena;

Vivat Academia (p. 39-54) - 1/12/2017

10.15178/va.2017.141.39-54 Ver en origen

  • ISSN 15752844

Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC

  • Manuel Gértrudix Barrio
  • Mario Rajas Fernández
  • Sergio Álvarez García

Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 183-203) - 1/1/2017

  • ISSN 11382783
  • iMarina

Production methodology for the development of audiovisual and multimedia content for MOOC

  • Gertrudix Barrio, Manuel
  • Rajas Fernandez, Mario
  • Alvarez Garcia, Sergio;

Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 183-203) - 1/1/2017

10.5944/ried.20.1.16691 Ver en origen

  • ISSN 11382783

Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach

  • Fernandez, Antonio Baraybar
  • Gonzalez, Miguel Banos
  • Fernandez, Mario Rajas;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Miguel Baños González
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023

10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen

  • ISSN 11385820

The collaborative construction of open databases as tools for citizen empowerment

  • Alvarez Garcia, S.
  • Gertrudix Barrio, M.
  • Rajas Fernandez, M.;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 661-+) - 1/1/2014

10.4185/rlcs-2014-1029en Ver en origen

  • ISSN 11385820

La difusión del vídeo musical en YouTube. Análisis de la capacidad viral del vídeoclip

  • Miguel Baños González
  • Héctor Canorea Tiralaso
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 117-141) - 1/1/2020

  • ISSN 11385820
  • iMarina

The broadcast of the music video on YouTube. Analysis of the viral capacity of the video clip

  • Banos-Gonzalez, Miguel
  • Canorea Tiralaso, Hector
  • Rajas Fernandez, Mario;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 117-141) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1452 Ver en origen

  • ISSN 11385820

La construcción colaborativa de bancos de datos abiertos como instrumento de empoderamiento ciudadano

  • Sergio Álvarez García
  • Manuel Gértrudix Barrio
  • Mario Rajas Fernández

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 661-683) - 1/1/2014

10.4185/rlcs-2014-1029 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor

  • Miguel Baños González (ed lit)
  • Antonio Baraybar Fernández (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788417600471
  • iMarina

Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica

  • Manuel Gértrudix Barrio (ed lit)
  • Mario Rajas Fernández (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788418525735
  • iMarina

Tecnologías audiovisuales en la era digital

  • Mario Rajas Fernández
  • Sergio Álvarez García

1/1/2013

  • ISBN 9788470745720
  • iMarina

Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia

  • Francisco García García
  • Mario Rajas Fernández

1/1/2011

  • ISBN 9788493907778
  • iMarina

Narrativas audiovisuales: los discursos

  • Francisco García García
  • Mario Rajas Fernández

1/1/2011

  • ISBN 9788493907747
  • iMarina

Neurociencia de la espiritualidad: Comunicación religiosa y actividad cerebral

  • Luis Rajas Corralo
  • Mario Rajas Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing

  • Mario Rajas Fernández
  • Miguel Baños García
  • Antonio Baraybar Fernández

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

La imagen secuencial

  • Mario Rajas Fernández

Teoría E Historia De La Imagen (p. 79-96) - 1/1/2011

  • iMarina

Composición digital: efectos visuales en la creación de imágenes

  • Mario Rajas Fernández

Tecnologías Audiovisuales En La Era Digital (p. 111-150) - 1/1/2013

  • iMarina

Tecnologías audiovisuales: la transformación permanente

  • Mario Rajas Fernández
  • Sergio Álvarez

Tecnologías Audiovisuales En La Era Digital (p. 9-11) - 1/1/2013

  • iMarina

Videoactivismo, la resistencia política cámara en mano: concepto y rasgos

  • Concha Mateos Martín
  • Mario Rajas Fernández

Tecnología Y Narrativa Audiovisual - 1/1/2014

  • iMarina

Mente y pensamiento alrededor del neuromarketing: economía, neurociencia y comunicación

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 9-34) - 1/1/2021

  • iMarina

Manuel Summers. Del Nuevo Cine Español a la comedia landista

  • Mario Rajas Fernández

Olas Rotas: El Cine Español De Los Sesenta Y Las Rupturas De La Modernidad (p. 207-226) - 1/1/2009

  • iMarina

Montador de cine: un perfil profesional multidisciplinar

  • Mario Rajas Fernández

Oficios De Cine: Manual Para Prácticas Cinematográficas. (p. 315-336) - 1/1/2017

  • iMarina

El neuromarketing frente a las medidas tradicionales en la investigación publicitaria

  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández
  • Mario Rajas Fernández

Nuevos Paradigmas Comunicativos (p. 17-30) - 1/1/2019

  • iMarina

Improvement to the usability of hybrid courses in degree programs at URJC online

  • Gertrudix-Barrio M
  • Esteban N
  • Rajas M
  • Redmon M

Advances In Intelligent Systems And Computing (p. 383-391) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-42070-7_35 Ver en origen

  • ISSN 21945357

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Modelos de creación de contenidos audiovisuales didácticos: análisis de la producción del Centro de Innovación Docente y Educación Digital (CIED)

  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: MARIA BASTIDA PEREZ

22/2/2022

  • iMarina

Libertarias (1996) en la obra de Vicente Aranda

  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Tutor) Doctorando: JORGE BERENGUER UBEDA

15/1/2020

  • iMarina

LA TEMÁTICA MUSICAL EN LA NARRATIVA CINEMATOGRÁFICA DE STUDIO GHIBLI

  • RODRIGUEZ MERCHAN, EDUARDO (Director)
  • Sánchez-Escalonilla García-Rico, Antonio (Tutor)
  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Codirector) Doctorando: LIDIA ESTEBAN LOPEZ

14/1/2019

  • iMarina

La interpretación subjetiva del color en el ámbito de la moda femenina occidental del 2012-2020

  • Abad Tejerina, María Jesús (Codirector)
  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Director) Doctorando: RITA CISNAL HERRERO

3/5/2023

  • iMarina

La red urbana de Woody Allen: análisis del espacio narrativo cinematográfico

  • Francisco García García (Director)
  • Mario Rajas Fernández (Director) Doctorando: Marta de Miguel Zamora

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:01