Borrás Gené, Oriol oriol.borras@urjc.es

Actividades

Educación en abierto: integración de un MOOC con una asignatura académica

  • Angel Fidalgo Blanco
  • María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
  • Oriol Borrás Gené
  • Francisco José García Peñalvo

Teoría De La Educación: Educación Y Cultura En La Sociedad De La Información (p. 233-255) - 1/1/2014

  • ISSN 11389737
  • iMarina

OPEN EDUCATION: INTEGRATION OF A MOOC WITH AN ACADEMIC SUBJECT

  • Fidalgo Blanco, Angel
  • Sein-Echaluce Lacleta, Maria Luisa
  • Borras Gene, Oriol
  • Garcia Penalvo, Francisco Jose;

Education In The Knowledge Society, Eks, (p. 233-255) - 1/10/2014

  • ISSN 24448729
  • iMarina

New Challenges for the Motivation and Learning in Engineering Education Using Gamification in MOOC

  • Borras-Gene, O
  • Martinez-Nuñez, M
  • Fidalgo-Blanco, A

International Journal Of Engineering Education (p. 501-512) - 1/1/2016

  • ISSN 0949149X
  • iMarina

Virtual Learning Communities in Google Plus, Implications, and Sustainability in MOOCs

  • Martinez-Nuñez, M
  • Borras-Gene, O
  • Fidalgo-Blanco, A

Journal Of Information Technology Research (p. 18-36) - 1/7/2016

10.4018/jitr.2016070102 Ver en origen

  • ISSN 19387857

Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs

  • Cruz-Benito, Juan
  • Borras-Gene, Oriol
  • Garcia-Penalvo, Francisco J.
  • Fidalgo Blanco, Angel
  • Theron, Roberto;

Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 24-36) - 1/2/2017

10.1109/rita.2017.2655218 Ver en origen

  • ISSN 19328540

Micro flip teaching - An innovative model to promote the active involvement of students

  • Fidalgo-Blanco, A
  • Martinez-Nuñez, M
  • Borrás-Gene, O
  • Sanchez-Medina, JJ

Computers In Human Behavior (p. 713-723) - 1/7/2017

10.1016/j.chb.2016.07.060 Ver en origen

  • ISSN 07475632

LITE (Laboratory of Information Technologies in Education), URJC

  • Jesús Angel Velázquez Iturbide
  • Diana Rosario Pérez Marín
  • Oriol Borrás Gené
  • César Cáceres Taladriz
  • Miguel García Iruela
  • Marta Gómez Gómez
  • Isidoro Hernán Losada
  • Raquel Hijón Neira
  • Carlos A Lázaro Carrascosa
  • Estefanía Martín
  • Mercedes Martín Lope
  • Daniel Palacios Alonso
  • Pedro Paredes Barragán
  • Maximiliano Paredes Velasco
  • María Celeste Pizarro Romero
  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Jaime Urquiza Fuentes
  • María Zapata Cáceres
... Ver más Contraer

IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa (p. 1-12) - 1/1/2019

Editor: Asociación para el Desarrollo de la Informática Educativa (ADIE)

  • ISSN 16994574
  • ISSN/ISBN 1699-4574

Enhancing Fun through Gamification to Improve Engagement in MOOC

  • Borrás-Gené, O
  • Martínez-Núñez, M
  • Martín-Fernández, L

Informatics - 1/9/2019

10.3390/informatics6030028 Ver en origen

  • ISSN 22279709

Motivational effects of open badges in MOOCs. A learner perception study in OpenVM Learning Hub and MiriadaX

  • Buchem, Ilona
  • Borras-Gene, Oriol;

E-Mentor (p. 22-35) - 1/1/2020

10.15219/em86.1479 Ver en origen

  • ISSN 17316758

Students and Teachers Using Mentimeter: Technological Innovation to Face the Challenges of the COVID-19 Pandemic and Post-Pandemic in Higher Education

  • Ignacio Pichardo, J.
  • Lopez-Medina, Esteban F.
  • Mancha-Caceres, Olga
  • Gonzalez-Enriquez, Isabel
  • Hernandez-Melian, Alejandro
  • Blazquez-Rodriguez, Maribel
  • Jimenez, Virginia
  • Logares, Marina
  • Carabantes-Alarcon, David
  • Ramos-Toro, Monica
  • Isorna, Esther
  • Cornejo-Valle, Monica
  • Borras-Gene, Oriol;
... Ver más Contraer

Education Sciences - 1/11/2021

10.3390/educsci11110667 Ver en origen

  • ISSN 22277102

Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad

  • César Cáceres Taladriz (ed lit)
  • Oriol Borrás Gené (ed lit)
  • Natalia Esteban (ed lit)
  • Daniel Becerra Jiménez (ed lit)

1/1/2021

  • ISBN 9788413779300
  • iMarina

Uso de Hangouts como recurso educativo en abierto en MOOC

  • Oriol Borrás Gené
  • Ana Belén Pérez Pedregosa

La Innovación Docente Como Misión Del Profesorado. Actas Del Iv Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Competitividad, Cinaic 2017 (p. 69-73) - 1/1/2017

  • iMarina

Experiencia universitaria en la evaluación entre pares para trabajos grupales en informática

  • Oriol Borrás Gené

Actas Del Congreso Virtual: Avances En Tecnologias, Innovacion Y Desafio De La Educacion Superior (Atides 2018) - 1/1/2018

  • iMarina

Buenas prácticas en MOOC: mejorando la implicación de estudiantes a través de herramientas externas

  • Oriol Borrás Gené

Innovación Y Transformación Digital: Estrategias Y Metodologías Docentes En Educación Superior (p. 43-60) - 1/1/2018

  • iMarina

Experiencia de implantación del Marco en Competencia Digital Docente en los Grados de Educación Infantil y Educación Primaria de la Universidad Rey Juan Carlos

  • Liliana Patricia Santacruz Valencia
  • Diana Pérez Marín
  • Raquel Hijón Neira
  • Oriol Borrás Gené
  • Marta Gómez Gómez

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 257-276) - 1/1/2019

  • iMarina

Insignias digitales como credencial alternativa en la Universidad

  • Oriol Borrás Gené

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 97-106) - 1/1/2019

  • iMarina

Grabación de vídeos como elemento motivacional y de autorreflexión en el aprendizaje de la programación.

  • Jaime Urquiza Fuentes
  • Oriol Borrás Gené

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 297-312) - 1/1/2021

  • iMarina

Introducción al Área de Ciencias, Ingenierías y Arquitectura

  • Antonio Julio López Galisteo
  • Oriol Borrás Gené

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 315-322) - 1/1/2021

  • iMarina

Elige tu propia aventura en el examen. Gamificación de exámenes en Moodle (Aula Virtual)

  • Antonio Julio López Galisteo
  • Oriol Borrás Gené

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 351-362) - 1/1/2021

  • iMarina

Trabajando la Emoción y la Motivación a través de Escape Room Educativo Combinado con el uso de las TIC

  • Almudena Macías Guillén
  • Raquel Montes Díez
  • Lucía Serrano Luján
  • Oriol Borrás Gené

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 547-562) - 1/1/2021

  • iMarina

Experiencia en la utilización de un sistema de evaluación gamificado como elemento motivacional para el aprendizaje en educación superior

  • Oriol Borrás Gené
  • Almudena Macías Guillén

Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 119-130) - 1/1/2021

  • iMarina

Evolution of the Conversation and Knowledge Acquisition in Social Networks related to a MOOC Course

  • Garcia-Penalvo, Francisco J.
  • Cruz-Benito, Juan
  • Borras-Gene, Oriol
  • Fidalgo Blanco, Angel;

Learning And Collaboration Technologies. Second International Conference, Lct 2015 (p. 470-481) - 3/8/2015

10.1007/978-3-319-20609-7_44 Ver en origen

  • ISSN 03029743

Gamified Open Q&A Forum Model as a platform for a cMOOCs

  • Borrás-Gene, O
  • Martinez-Nuñez, M
  • Blázquez-Sevilla, A

Inted2016 Proceedings (p. 0-0) - 7/3/2016

  • ISSN 23401079
  • iMarina

Detection of non-formal and informal learning in Learning Communities supported by social networks in the context of a cooperative MOOC

  • Cruz-Benito, Juan
  • Borras-Gene, Oriol
  • Garcia-Penalvo, Francisco J.
  • Fidalgo Blanco, Angel
  • Theron, Roberto;

2015 International Symposium On Computers In Education, Siie 2015 (p. 195-200) - 12/4/2016

10.1109/siie.2015.7451675 Ver en origen

University experience in peer evaluation for team work in computer sciences

  • Borras-Gene, Oriol;

Actas Del Congreso Virtual: Avances En Tecnologias, Innovacion Y Desafio De La Educacion Superior (Atides 2018) - 1/1/2018

  • iMarina

Use of digital badges for training in digital skills within higher education

  • Borras-Gene, Oriol;

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) - 1/1/2018

  • ISSN 24762172
  • iMarina

Teaching FEM software in formal and non-formal environment with MOOCs

  • Castedo, Ricardo
  • Santos, Anastasio P.
  • Lopez, Lina M.
  • Chiquito, Maria
  • Borras-Gene, Oriol;

Sixth International Conference On Technological Ecosystems For Enhancing Multiculturality (Teem'18) (p. 678-683) - 24/10/2018

10.1145/3284179.3284299 Ver en origen

Personal Learning Environments as the basis of a New Course for Master's Programmes

  • Garcia-Navarro, J.
  • Jimenez-Rivero, A.
  • Borras-Gene, O.;

Proceedings Of Inted2018 Conference (p. 1.313-1.319) - 5/3/2018

  • ISSN 23401079
  • iMarina

Empowering MOOC Participants: Dynamic Content Adaptation Through External Tools

  • Borras-Gene, Oriol;

Lecture Notes In Computer Science (p. 121-130) - 1/1/2019

10.1007/978-3-030-19875-6_14 Ver en origen

  • ISSN 03029743

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 8:47