Borrás Gené, Oriol oriol.borras@urjc.es
Actividades
- Artículos 18
- Libros 1
- Capítulos de libro 14
- Congresos 8
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Virtual Learning Communities in Google Plus, Implications, and Sustainability in MOOCs
- Martinez-Nuñez, M
- Borras-Gene, O
- Fidalgo-Blanco, A
Journal Of Information Technology Research (p. 18-36) - 1/7/2016
10.4018/jitr.2016070102 Ver en origen
- ISSN 19387857
Using Mentimeter in higher education: online digital tool to encourage and enhance the acquisition of knowledge in a fun way
- Jimenez Rodriguez, Virginia
- Blazquez-Rodriguez, Maribel
- Pichardo Galan, J. Ignacio
- Carabantes-Alarcon, David
- Mancha-Caceres, Olga, I
- Borras-Gene, Oriol
- Lopez-Medina, Esteban F.
- Logares Jimenez, Marina
- Cornejo-Valle, Monica
- Gonzalez-Enriquez, Isabel
- Isorna Alonso, Esther
- Hernandez-Melian, Alejandro
- Ramos-Toro, Monica;
Eticanet (p. 131-154) - 1/1/2022
10.30827/eticanet.v22i1.22262 Ver en origen
- ISSN 1695324X
Usando mentimeter en educación superior: Herramienta digital en línea para incentivar y potenciar la adquisición de conocimiento de manera lúdica
- Virginia Jiménez Rodríguez
- María Isabel Blázquez
- JI Pichardo
- David Carabantes Alarcón
- Olga Mancha Cáceres
- Oriol Borrás Gené
- Esteban Francisco López Medina
- Marina Logares
- Mónica Cornejo Valle
- Isabel González
- Esther Isorna Alonso
- Alejandro Hernández
- Mónica Ramos Toro
Eticanet (p. 131-154) - 1/1/2022
- ISSN 1695324X
- iMarina
Students and Teachers Using Mentimeter: Technological Innovation to Face the Challenges of the COVID-19 Pandemic and Post-Pandemic in Higher Education
- Ignacio Pichardo, J.
- Lopez-Medina, Esteban F.
- Mancha-Caceres, Olga
- Gonzalez-Enriquez, Isabel
- Hernandez-Melian, Alejandro
- Blazquez-Rodriguez, Maribel
- Jimenez, Virginia
- Logares, Marina
- Carabantes-Alarcon, David
- Ramos-Toro, Monica
- Isorna, Esther
- Cornejo-Valle, Monica
- Borras-Gene, Oriol;
Education Sciences - 1/11/2021
10.3390/educsci11110667 Ver en origen
- ISSN 22277102
Professional and Academic Digital Identity Workshop for Higher Education Students
- Borras-Gene, Oriol
- Serrano-Lujan, Lucia
- Montes Diez, Raquel;
Information (Switzerland) - 1/10/2022
10.3390/info13100490 Ver en origen
- ISSN 20782489
OPEN EDUCATION: INTEGRATION OF A MOOC WITH AN ACADEMIC SUBJECT
- Fidalgo Blanco, Angel
- Sein-Echaluce Lacleta, Maria Luisa
- Borras Gene, Oriol
- Garcia Penalvo, Francisco Jose;
Education In The Knowledge Society, Eks, (p. 233-255) - 1/10/2014
- ISSN 24448729
- iMarina
New Challenges for the Motivation and Learning in Engineering Education Using Gamification in MOOC
- Borras-Gene, O
- Martinez-Nuñez, M
- Fidalgo-Blanco, A
International Journal Of Engineering Education (p. 501-512) - 1/1/2016
- ISSN 0949149X
- iMarina
Motivational effects of open badges in MOOCs. A learner perception study in OpenVM Learning Hub and MiriadaX
- Buchem, Ilona
- Borras-Gene, Oriol;
E-Mentor (p. 22-35) - 1/1/2020
10.15219/em86.1479 Ver en origen
- ISSN 17316758
Micro flip teaching - An innovative model to promote the active involvement of students
- Fidalgo-Blanco, A
- Martinez-Nuñez, M
- Borrás-Gene, O
- Sanchez-Medina, JJ
Computers In Human Behavior (p. 713-723) - 1/7/2017
10.1016/j.chb.2016.07.060 Ver en origen
- ISSN 07475632
Learning Communities in Social Networks and Their Relationship With the MOOCs
- Cruz-Benito, Juan
- Borras-Gene, Oriol
- Garcia-Penalvo, Francisco J.
- Fidalgo Blanco, Angel
- Theron, Roberto;
Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 24-36) - 1/2/2017
10.1109/rita.2017.2655218 Ver en origen
- ISSN 19328540
Estrategias de adaptación metodológica y tecnológica ante la pandemia del covid-19 en la universidad
- César Cáceres Taladriz (ed lit)
- Oriol Borrás Gené (ed lit)
- Natalia Esteban (ed lit)
- Daniel Becerra Jiménez (ed lit)
1/1/2021
- ISBN 9788413779300
- iMarina
Uso de telegram como herramienta de comunicación en enseñanza superior
- Oriol Borrás Gené
Innovaciones Metodológicas Con Tic En Educación (p. 1903-1924) - 1/1/2021
- iMarina
Uso de Hangouts como recurso educativo en abierto en MOOC
- Oriol Borrás Gené
- Ana Belén Pérez Pedregosa
La Innovación Docente Como Misión Del Profesorado. Actas Del Iv Congreso Internacional Sobre Aprendizaje, Innovación Y Competitividad, Cinaic 2017 (p. 69-73) - 1/1/2017
- iMarina
Trabajando la Emoción y la Motivación a través de Escape Room Educativo Combinado con el uso de las TIC
- Almudena Macías Guillén
- Raquel Montes Díez
- Lucía Serrano Luján
- Oriol Borrás Gené
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 547-562) - 1/1/2021
- iMarina
Taller de identidad digital profesional en formato híbrido a través de herramientas interactivas
- Oriol Borrás Gené
Innovaciones Educativas En El Ámbito Edificatorio (p. 147-158) - 1/1/2022
- iMarina
Introducción al Área de Ciencias, Ingenierías y Arquitectura
- Antonio Julio López Galisteo
- Oriol Borrás Gené
Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 315-322) - 1/1/2021
- iMarina
Introducción Monográfico Innovación Docente (2021)
- Oriol Borrás Gené
- César Cáceres Taladriz
- Natalia Esteban
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 13-18) - 1/1/2021
- iMarina
Insignias digitales como credencial alternativa en la Universidad
- Oriol Borrás Gené
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 97-106) - 1/1/2019
- iMarina
Grabación de vídeos como elemento motivacional y de autorreflexión en el aprendizaje de la programación.
- Jaime Urquiza Fuentes
- Oriol Borrás Gené
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 297-312) - 1/1/2021
- iMarina
Experiencia universitaria en la evaluación entre pares para trabajos grupales en informática
- Oriol Borrás Gené
Actas Del Congreso Virtual: Avances En Tecnologias, Innovacion Y Desafio De La Educacion Superior (Atides 2018) - 1/1/2018
- iMarina
Experiencia en la utilización de un sistema de evaluación gamificado como elemento motivacional para el aprendizaje en educación superior
- Oriol Borrás Gené
- Almudena Macías Guillén
Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 119-130) - 1/1/2021
- iMarina
Use of digital badges for training in digital skills within higher education
- Borras-Gene, Oriol;
2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) - 1/1/2018
- ISSN 24762172
- iMarina
University experience in peer evaluation for team work in computer sciences
- Borras-Gene, Oriol;
Actas Del Congreso Virtual: Avances En Tecnologias, Innovacion Y Desafio De La Educacion Superior (Atides 2018) - 1/1/2018
- iMarina
Teaching FEM software in formal and non-formal environment with MOOCs
- Castedo, Ricardo
- Santos, Anastasio P.
- Lopez, Lina M.
- Chiquito, Maria
- Borras-Gene, Oriol;
Sixth International Conference On Technological Ecosystems For Enhancing Multiculturality (Teem'18) (p. 678-683) - 24/10/2018
Personal Learning Environments as the basis of a New Course for Master's Programmes
- Garcia-Navarro, J.
- Jimenez-Rivero, A.
- Borras-Gene, O.;
Proceedings Of Inted2018 Conference (p. 1.313-1.319) - 5/3/2018
- ISSN 23401079
- iMarina
Gamified Open Q&A Forum Model as a platform for a cMOOCs
- Borrás-Gene, O
- Martinez-Nuñez, M
- Blázquez-Sevilla, A
Inted2016 Proceedings (p. 0-0) - 7/3/2016
- ISSN 23401079
- iMarina
Evolution of the Conversation and Knowledge Acquisition in Social Networks related to a MOOC Course
- Garcia-Penalvo, Francisco J.
- Cruz-Benito, Juan
- Borras-Gene, Oriol
- Fidalgo Blanco, Angel;
Learning And Collaboration Technologies. Second International Conference, Lct 2015 (p. 470-481) - 3/8/2015
10.1007/978-3-319-20609-7_44 Ver en origen
- ISSN 03029743
- iMarina
- iMarina
Empowering MOOC Participants: Dynamic Content Adaptation Through External Tools
- Borras-Gene, Oriol;
Lecture Notes In Computer Science (p. 121-130) - 1/1/2019
10.1007/978-3-030-19875-6_14 Ver en origen
- ISSN 03029743
Detection of non-formal and informal learning in Learning Communities supported by social networks in the context of a cooperative MOOC
- Cruz-Benito, Juan
- Borras-Gene, Oriol
- Garcia-Penalvo, Francisco J.
- Fidalgo Blanco, Angel
- Theron, Roberto;
2015 International Symposium On Computers In Education, Siie 2015 (p. 195-200) - 12/4/2016
10.1109/siie.2015.7451675 Ver en origen
- iMarina
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id