Vicente Fernández, María del Pilar pilar.vicente@urjc.es

Actividades

La comunicación digital del sector oleícola: El caso de las almazaras de la provincia de Jaén

  • María del Mar Soria Ibáñez
  • Pilar Vicente-Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

Scientific production about social networks in Spain: Bibliometric analysis (2010-2019) [La producción científica sobre redes sociales en España: Análisis bibliométrico (2010-2019)]

  • Vinader-Segura R
  • Puebla-Martínez B
  • Vicente-Fernández P

Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 436-451) - 1/1/2020

  • ISSN 16469895
  • iMarina

Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria

  • Vicente-Fernández, Pilar
  • Vinader-Segura, Raquel
  • Puebla-Martínez, Belén

Revista De Estilos De Aprendizaje (p. 56-67) - 20/8/2022

10.55777/rea.v13iespecial.2155 Ver en origen

  • ISSN 19888996

Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Revista De Estilos De Aprendizaje (p. 56-67) - 1/1/2020

  • ISSN 19888996
  • iMarina

YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza: creatividad y nuevos formatos publicitarios

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Raquel Vinader Segura

Questiones Publicitarias. Revista Internacional De Comunicación Y Publicidad (p. 13-23) - 1/1/2020

10.5565/rev/qp.351 Ver en origen

  • ISSN 11336870

Fact Checkers Facing Fake News and Disinformation in the Digital Age: A Comparative Analysis between Spain and United Kingdom

  • Lopez-Marcos, Casandra
  • Vicente-Fernandez, Pilar;

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030036 Ver en origen

  • ISSN 23046775

Fashion communication on youtube: Analysis of the genre haul in the case of dulceida [La comunicación de moda en youtube: Análisis del género haul en el caso de dulceida]

  • Vicente-Fernández P
  • Vinader-Segura R
  • Gallego-Trijueque S

Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019

  • ISSN 19893469
  • iMarina

FASHION COMMUNICATION ON YOUTUBE:ANALYSIS OF YHE GENRE HAUL IN THE CASE OF DULCEIDA

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Vinader-Segura, Raquel
  • Gallego-Trijueque, Sara;

Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Marca personal y política: análisis de la comunicación de Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz en Facebook

  • Pilar Vicente-Fernández
  • María del Mar Soria Ibáñez

Prisma Social (p. 327-357) - 1/1/2023

  • ISSN 19893469
  • iMarina

PERSONAL BRANDING AND POLITICS: ANALYSIS OF ISABEL DIAZ AYUSO AND YOLANDA DIAZ'S COMMUNICATION ON FACEBOOK

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Ibanez, Maria Del Mar Soria;

Prisma Social (p. 327-357) - 1/1/2023

  • ISSN 19893469
  • iMarina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI

  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Valeria Levratto

1/1/2022

  • ISBN 9788411224895
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

La comunicación 2.0 de cosmética: estudio del canal de YouTube de Dulceida

  • Pilar Vicente-Fernández

Llibre Col·lectiu 20 Symposium Grafica: Vi Trobada Acadèmica De Recerca En Disseny Gràfic - 1/1/2020

  • iMarina

Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019

  • iMarina

Comunicación política 2.0: La marca personal de Kamala Harris

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez
  • Mario F Benito Cabello

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 347-369) - 1/1/2021

  • iMarina

La figura de la prescriptora publicitaria en España: una revisión conceptual

  • Pilar Vicente-Fernández

Innovación Y Comunicación: Retos Docentes Para La Transferencia Del Conocimiento - 1/1/2020

  • iMarina

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Marketing y el concepto de necesidad

  • Pilar Vicente-Fernández

Empresa Del Siglo Xxi: Algunas Reflexiones (p. 179-200) - 1/1/2009

  • iMarina

Reflexiones en torno al selfi y su trascendencia en la juventud a través de una experiencia de educación mediática

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 40-58) - 1/1/2022

  • iMarina

La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 16-20) - 1/1/2022

  • iMarina

Realizar una tesis doctoral en ciencias de la comunicacion durante la pandemia de la COVID-19

  • Mario F Benito Cabello
  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández

Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 909-932) - 1/1/2021

  • iMarina

Desafíos de la comunicación corporativa del sector del aceite de oliva

  • María del Mar Soria Ibáñez
  • Pilar Vicente-Fernández

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:01