Vicente Fernández, María del Pilar pilar.vicente@urjc.es
Actividades
- Artículos 22
- Libros 2
- Capítulos de libro 10
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La comunicación digital del sector oleícola: El caso de las almazaras de la provincia de Jaén
- María del Mar Soria Ibáñez
- Pilar Vicente-Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022
- ISSN 26959631
- iMarina
Scientific production about social networks in Spain: Bibliometric analysis (2010-2019) [La producción científica sobre redes sociales en España: Análisis bibliométrico (2010-2019)]
- Vinader-Segura R
- Puebla-Martínez B
- Vicente-Fernández P
Risti - Revista Iberica De Sistemas E Tecnologias De Informacao (p. 436-451) - 1/1/2020
- ISSN 16469895
- iMarina
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria
- Vicente-Fernández, Pilar
- Vinader-Segura, Raquel
- Puebla-Martínez, Belén
Revista De Estilos De Aprendizaje (p. 56-67) - 20/8/2022
10.55777/rea.v13iespecial.2155 Ver en origen
- ISSN 19888996
Padres ante el desafío educativo en situación de confinamiento: análisis comparativo entre Educación Infantil y Educación Primaria
- Pilar Vicente-Fernández
- Raquel Vinader Segura
- Belén Puebla Martínez
Revista De Estilos De Aprendizaje (p. 56-67) - 1/1/2020
- ISSN 19888996
- iMarina
YouTube como plataforma de comunicación para marcas de belleza: creatividad y nuevos formatos publicitarios
- Pilar Vicente-Fernández
- Raquel Vinader Segura
Questiones Publicitarias. Revista Internacional De Comunicación Y Publicidad (p. 13-23) - 1/1/2020
10.5565/rev/qp.351 Ver en origen
- ISSN 11336870
Fact Checkers Facing Fake News and Disinformation in the Digital Age: A Comparative Analysis between Spain and United Kingdom
- Lopez-Marcos, Casandra
- Vicente-Fernandez, Pilar;
Publications - 1/9/2021
10.3390/publications9030036 Ver en origen
- ISSN 23046775
Fashion communication on youtube: Analysis of the genre haul in the case of dulceida [La comunicación de moda en youtube: Análisis del género haul en el caso de dulceida]
- Vicente-Fernández P
- Vinader-Segura R
- Gallego-Trijueque S
Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019
- ISSN 19893469
- iMarina
FASHION COMMUNICATION ON YOUTUBE:ANALYSIS OF YHE GENRE HAUL IN THE CASE OF DULCEIDA
- Vicente-Fernandez, Pilar
- Vinader-Segura, Raquel
- Gallego-Trijueque, Sara;
Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019
- ISSN 19893469
- iMarina
Marca personal y política: análisis de la comunicación de Isabel Díaz Ayuso y Yolanda Díaz en Facebook
- Pilar Vicente-Fernández
- María del Mar Soria Ibáñez
Prisma Social (p. 327-357) - 1/1/2023
- ISSN 19893469
- iMarina
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI
- Belén Puebla Martínez
- Pilar Vicente-Fernández
- Valeria Levratto
1/1/2022
- ISBN 9788411224895
- iMarina
La comunicación 2.0 de cosmética: estudio del canal de YouTube de Dulceida
- Pilar Vicente-Fernández
Llibre Col·lectiu 20 Symposium Grafica: Vi Trobada Acadèmica De Recerca En Disseny Gràfic - 1/1/2020
- iMarina
Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales
- Isidoro Arroyo Almaraz
- Pilar Vicente-Fernández
- Samuel Calle Mendoza
Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019
- iMarina
Comunicación política 2.0: La marca personal de Kamala Harris
- Pilar Vicente-Fernández
- Belén Puebla Martínez
- Mario F Benito Cabello
La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 347-369) - 1/1/2021
- iMarina
La figura de la prescriptora publicitaria en España: una revisión conceptual
- Pilar Vicente-Fernández
Innovación Y Comunicación: Retos Docentes Para La Transferencia Del Conocimiento - 1/1/2020
- iMarina
Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento
- Pilar Vicente-Fernández
- Juana Farfán Montero
- Raquel Vinader Segura
- Belén Puebla Martínez
Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021
- iMarina
Marketing y el concepto de necesidad
- Pilar Vicente-Fernández
Empresa Del Siglo Xxi: Algunas Reflexiones (p. 179-200) - 1/1/2009
- iMarina
Reflexiones en torno al selfi y su trascendencia en la juventud a través de una experiencia de educación mediática
- Valeria Levratto
- Pilar Vicente-Fernández
- Belén Puebla Martínez
El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 40-58) - 1/1/2022
- iMarina
La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo
- Valeria Levratto
- Pilar Vicente-Fernández
- Belén Puebla Martínez
El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 16-20) - 1/1/2022
- iMarina
Realizar una tesis doctoral en ciencias de la comunicacion durante la pandemia de la COVID-19
- Mario F Benito Cabello
- Belén Puebla Martínez
- Pilar Vicente-Fernández
Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 909-932) - 1/1/2021
- iMarina
Desafíos de la comunicación corporativa del sector del aceite de oliva
- María del Mar Soria Ibáñez
- Pilar Vicente-Fernández
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id