Vicente Fernández, María del Pilar pilar.vicente@urjc.es

Publications

Celebrity diversity in feminine beauty product advertising: evolutionary analysis using Telva magazine (1990-2019)

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Arroyo-Almaraz, Isidoro;

Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/12/2021

10.31921/doxacom.n33a900 View at source

  • ISSN 1696019X

El rol de los influencers en comunicación publicitaria. Dulceida, un caso de éxito

  • Raquel Vinader Segura
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Sara Gallego Trijueque

Creatividad Y Sociedad - 1/1/2020

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

FASHION COMMUNICATION ON YOUTUBE:ANALYSIS OF YHE GENRE HAUL IN THE CASE OF DULCEIDA

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Vinader-Segura, Raquel
  • Gallego-Trijueque, Sara;

Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Fact Checkers Facing Fake News and Disinformation in the Digital Age: A Comparative Analysis between Spain and United Kingdom

  • Lopez-Marcos, Casandra
  • Vicente-Fernandez, Pilar;

Publications - 1/9/2021

10.3390/publications9030036 View at source

  • ISSN 23046775

Fashion communication on youtube: Analysis of the genre haul in the case of dulceida [La comunicación de moda en youtube: Análisis del género haul en el caso de dulceida]

  • Vicente-Fernández P
  • Vinader-Segura R
  • Gallego-Trijueque S

Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Graphic communication in the women's press: a study of the covers of Telva magazine (2011-2020)

  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Arroyo-Almaraz, Isidoro;

Grafica (Bellaterra) (p. 125-134) - 1/1/2021

10.5565/rev/grafica.210 View at source

  • ISSN 20149298

La comunicación de moda en YouTube: análisis del género haul en el caso de Dulceida

  • Raquel Vinader Segura
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Sara Gallego Trijueque

Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019

  • ISSN 19893469
  • iMarina

La comunicación digital del sector oleícola: El caso de las almazaras de la provincia de Jaén

  • María del Mar Soria Ibáñez
  • Pilar Vicente-Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 14-14) - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

La comunicación gráfica en la prensa femenina: estudio de las portadas de la revista Telva (2011-2020)

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Isidoro Arroyo Almaraz

Grafica (Bellaterra) (p. 125-134) - 1/1/2021

  • ISSN 20149298
  • iMarina

La diversidad entre las celebrities en la publicidad de belleza femenina: análisis evolutivo a través de Telva (1990-2019)

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Isidoro Arroyo Almaraz

Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/1/2021

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI

  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Valeria Levratto

1/1/2022

  • ISBN 9788411224895
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019

  • iMarina

Comunicación política 2.0: La marca personal de Kamala Harris

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez
  • Mario F Benito Cabello

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 347-369) - 1/1/2021

  • iMarina

Desafíos de la comunicación corporativa del sector del aceite de oliva

  • María del Mar Soria Ibáñez
  • Pilar Vicente-Fernández

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

La comunicación 2.0 de cosmética: estudio del canal de YouTube de Dulceida

  • Pilar Vicente-Fernández

Llibre Col·lectiu 20 Symposium Grafica: Vi Trobada Acadèmica De Recerca En Disseny Gràfic - 1/1/2020

  • iMarina

La figura de la prescriptora publicitaria en España: una revisión conceptual

  • Pilar Vicente-Fernández

Innovación Y Comunicación: Retos Docentes Para La Transferencia Del Conocimiento - 1/1/2020

  • iMarina

La innovación docente, principio clave para la motivación y el aprendizaje significativo

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 16-20) - 1/1/2022

  • iMarina

Marketing y el concepto de necesidad

  • Pilar Vicente-Fernández

Empresa Del Siglo Xxi: Algunas Reflexiones (p. 179-200) - 1/1/2009

  • iMarina

Realizar una tesis doctoral en ciencias de la comunicacion durante la pandemia de la COVID-19

  • Mario F Benito Cabello
  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández

Ecosistema De Una Pandemia: Covid 19, La Transformación Mundial (p. 909-932) - 1/1/2021

  • iMarina

Reflexiones en torno al selfi y su trascendencia en la juventud a través de una experiencia de educación mediática

  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

El Fomento De La Innovación Docente Como Estímulo Transformador Del Ámbito Educativo En El Siglo Xxi (p. 40-58) - 1/1/2022

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:01 AM