Vicente Fernández, María del Pilar pilar.vicente@urjc.es

Actividades

ACTIVE LEARNING THROUGH CONTEMPORARY ART IN HIGHER EDUCATION

  • Vanesa Cejudo Mejías
  • Sara Gallego Trijueque
  • Carlos Oliva Marañón
  • Pilar Vicente-Fernández

Artseduca (p. 96-107) - 1/12/2023

10.58262/artseduca.3708 Ver en origen

  • ISSN 22540709

Celebrity diversity in feminine beauty product advertising: evolutionary analysis using Telva magazine (1990-2019)

  • Vicente-Fernández, P
  • Arroyo-Almaraz, I

Doxa Comunicación (p. 285-310) - 1/12/2021

10.31921/doxacom.n33a900 Ver en origen

  • ISSN 1696019X

Desinformación en situaciones de emergencia: estudio del caso de las agencias de verificación durante la DANA en España

  • Casandra López Marcos
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Pablo Hidalgo Cobo

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 237-253) - 1/1/2025

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Digital communication in the olive sector: The case of the olive mills in the province of Jaén [LA COMUNICACIÓN DIGITAL DEL SECTOR OLEÍCOLA El caso de las almazaras de la provincia de Jaén]

  • Ibáñez MDMS
  • Vicente-Fernández P

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2022

10.37467/revvisual.v9.3621 Ver en origen

  • ISSN 26959631

Disinformation in emergency situations: a case study of fact-checking agencies during the DANA in Spain

  • Lopez-Marcos, Casandra
  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Hidalgo-Cobo, Pablo

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication - 1/7/2025

10.14198/medcom.29275 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

Diversity of terricolous lichens in Montes de Toledo (Castilla-La Mancha, España) [Diversidad de líquenes terrícolas de los Montes de Toledo (Castilla-La Mancha, España)]

  • Aragón G
  • Giménez GF
  • Vicente M

Botanica Complutensis - 1/1/2022

10.5209/bocm.82384 Ver en origen

  • ISSN 02144565

El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud: la marca ISDIN y su perfil de Instagram

  • Pilar Vicente-Fernández

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 147-169) - 1/1/2024

10.1387/zer.26930 Ver en origen

  • ISSN 1137-1102

El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas: promesas y mensajes destinados a público femenino

  • Pilar Vicente-Fernández

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 59-75) - 1/1/2024

  • ISSN 1885365X
  • iMarina

El rol de los influencers en comunicación publicitaria. Dulceida, un caso de éxito

  • Raquel Vinader Segura
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Sara Gallego Trijueque

Creatividad Y Sociedad (p. 6 - ) - 1/1/2020

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

FASHION COMMUNICATION ON YOUTUBE:ANALYSIS OF YHE GENRE HAUL IN THE CASE OF DULCEIDA

  • Vicente-Fernández, P
  • Vinader-Segura, R
  • Gallego-Trijueque, S

Prisma Social (p. 77-98) - 1/1/2019

  • ISSN 19893469
  • iMarina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI

  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Valeria Levratto

(p. - ) - 1/1/2022

  • ISBN 9788411224895
  • iMarina

Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento

  • Borja Ventura Salom
  • Maria Tabuenca Bengoa
  • Pilar Vicente-Fernández

(p. - ) - 1/1/2024

  • ISBN 9788411709309
  • iMarina

La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez
  • Mario F Benito Cabello

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788411227162
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

(p. - ) - 1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Raquel Pinilla Gómez
  • Belén Puebla Martínez

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788411701495
  • iMarina

Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas

  • Alberto E López Carrión
  • Raquel Pinilla Gómez
  • Pilar Vicente-Fernández

(p. - ) - 1/1/2024

  • ISBN 9788410703308
  • iMarina

Recursos educativos y estrategias académicas: perspectivas multidisciplinares en la sociedad

  • Jesús Ramé López
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Mario F Benito Cabello

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788411770187
  • iMarina

AI and the Human Need for Emotional Connection

  • Díaz-Lucena A
  • Vicente-Fernández P

Revolutionizing Communication: The Role Of Artificial Intelligence (p. 93-101) - 1/1/2024

10.1201/9781003473633-9 Ver en origen

Alfabetización para la investigación aplicada en comunicación: proyecto colaborativo para la transferencia de conocimiento

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Juana Farfán Montero
  • Raquel Vinader Segura
  • Belén Puebla Martínez

Influencias Y Consecuencias De La Pandemia En La Comunicación (p. 183-196) - 1/1/2021

  • iMarina

Branded Content and New Persuasive Strategies in the Age of AI

  • Calle-Mendoza S
  • Vicente-Fernández P
  • Arroyo-Almaraz I

Ai Impacts On Branded Entertainment And Advertising (p. 125-143) - 1/1/2025

10.4018/979-8-3693-3799-8.ch007 Ver en origen

Capítulo 26. El estímulo del pensamiento creativo desde la práctica de innovación docente: La representación visual de conceptos

  • Silvia Magro Vela
  • Pilar Vicente-Fernández (col)
  • Laura González Díez (col)

La Innovación Docente En Pedagogía Y Su Contribución Social Mediante La Transferencia De Conocimientos (p. 503-519) - 1/1/2023

  • iMarina

ChatGPT-3.5 y su aplicación en producción científica

  • Lucía López Gallego
  • Antonio Díaz Lucena
  • Pilar Vicente-Fernández

Nuevos Caminos En Las Prácticas Innovadoras Docentes Del Ecosistema Educativo (p. 627-646) - 1/1/2023

  • iMarina

Comunicación institucional, publicidad social y movimientos sociales

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

Las Herramientas Digitales En La Comunicación Social (p. 11-16) - 1/1/2019

  • iMarina

Comunicación política 2.0: La marca personal de Kamala Harris

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez
  • Mario F Benito Cabello

La Comunicación A La Vanguardia: Tendencias, Métodos Y Perspectivas (p. 347-369) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación y aprendizaje en el campo de la salud: la herramienta de simulación clínica con pacientes estandarizados

  • Cecilia María Durán Arocena
  • Ana María Betancor Cabana
  • Flavia del Pup Filiberto
  • Pilar Vicente-Fernández

La Transformación Educativa: Metodologías De Innovación Docente Aplicadas En Ciencias De La Salud, Riesgos Psicosociales E Inclusión Social (p. 20-32) - 1/1/2024

  • iMarina

Desafíos de la comunicación corporativa del sector del aceite de oliva

  • María del Mar Soria Ibáñez
  • Pilar Vicente-Fernández

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas (p. 214- ) - 1/1/2022

  • iMarina

El cambio climático a través de la fotografía: las voces delos futuros maestros

  • Hernando Gómez Gómez
  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández

Nuevos Horizontes Educativos Hacia La Agenda 2030. Innovación Docente Y Ods En Las Aulas (p. 84-98) - 1/1/2024

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Adquisición para estudios sobre el diseño gráfico, la composición y la recepción de la imagen.

  • Magro Vela, Silvia (Investigador/a)
  • Cruz Carvajal, Isleny (Investigador/a)
  • Miranda Garcia, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fernández Ramírez, Laura (Investigador/a)
  • Navarro Sierra, Nuria (Investigador principal (IP))
  • Sánchez López, Pablo (Investigador/a)
  • Cuevas Molano, Elena (Investigador/a)
  • Martín Quevedo, Juan (Investigador/a)
  • Vicente Fernández, María del Pilar (Investigador/a)
  • Serrano Villalobos, Olga (Investigador/a)
  • Puebla Martínez, María Belén (Investigador/a)
  • Farfán Montero, Juana (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 21-11-2023 - 20-05-2024

  • iMarina

Efectos y consumo de la información sanitaria en los medios de comunicación de la población madrileña de más de 74 años.

  • Montes Rodríguez, Gustavo (Investigador principal (IP))
  • López Marcos, Casandra (Investigador principal (IP))
  • Puebla Martínez, María Belén (Investigador/a)
  • Benito Cabello, Mario Francisco (Investigador/a)
  • Hidalgo Cobo, Pablo (Investigador/a)
  • Vicente Fernández, María del Pilar (Investigador/a)
  • Cruz Carvajal, Isleny (Investigador/a)
  • Pinilla Gómez, Raquel (Investigador/a)
  • Guede Cid, María Rocío (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2025 - 31-12-2025

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 9:57