Vicente Fernández, María del Pilar pilar.vicente@urjc.es

Actividades

Disinformation in emergency situations: a case study of fact-checking agencies during the DANA in Spain

  • Lopez-Marcos, Casandra
  • Vicente-Fernandez, Pilar
  • Hidalgo-Cobo, Pablo

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication - 1/7/2025

10.14198/medcom.29275 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

Desinformación en situaciones de emergencia: estudio del caso de las agencias de verificación durante la DANA en España

  • Casandra López Marcos
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Pablo Hidalgo Cobo

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 237-253) - 1/1/2025

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

TikTok as a digital marketing tool: Freshly Cosmetics brand case study

  • Vicente-Fernández, P
  • Díaz-Lucena, A

Doxa Comunicación (p. 183-206) - 1/6/2024

10.31921/doxacom.n38a1962 Ver en origen

  • ISSN 1696019X

SOCIAL NETWORKS AND THE IMAGE PROJECTED BY EUROPEAN ROYAL FAMILIES

  • López-Marcos C
  • Vicente-Fernández P

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 179-191) - 7/10/2024

10.62161/revvisual.v16.5361 Ver en origen

  • ISSN 26959631

TikTok como herramienta de marketing digital: estudio de caso de la marca Freshly Cosmetics

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Antonio Díaz Lucena

Doxa Comunicación (p. 183-206) - 3/1/2024

10.31921/doxacom.n39a1962 Ver en origen

  • ISSN 1696019X

El discurso de la belleza en la publicidad de marcas cosméticas: promesas y mensajes destinados a público femenino

  • Pilar Vicente-Fernández

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 59-75) - 1/1/2024

  • ISSN 1885365X
  • iMarina

Redes sociales y proyección de la imagen de las casas reales europeas

  • Casandra López Marcos
  • Pilar Vicente-Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 15 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 26959631
  • iMarina

El atractivo de los prescriptores digitales en comunicación de belleza y salud: la marca ISDIN y su perfil de Instagram

  • Pilar Vicente-Fernández

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 147-169) - 1/1/2024

10.1387/zer.26930 Ver en origen

  • ISSN 1137-1102

The beauty discourse in cosmetic brand advertising: promises and messages targeted at female audiences

  • Fernández, PV

Comunicación Y Hombre: Revista Interdisciplinar De Ciencias De La Comunicación Y Humanidades (p. 59-75) - 1/1/2024

10.32466/eufv-cyh.2024.20.818.59-75 Ver en origen

  • ISSN 1885365X

Spanish Television (TVE) as a programming paradigm of Television Shows during the 70's, 80's and 90's

  • Maranon, Carlos Oliva
  • Mejias, Vanesa Cejudo
  • Trijueque, Sara Gallego
  • Vicente-Fernandez, Pilar

Aposta-Revista De Ciencias Sociales (p. 80-95) - 1/7/2023

  • ISSN 16967348
  • iMarina

Innovación docente ante una realidad en constante cambio: iniciativas desde la comunicación, la creatividad la legislación y el pensamiento

  • Borja Ventura Salom
  • Maria Tabuenca Bengoa
  • Pilar Vicente-Fernández

(p. - ) - 1/1/2024

  • ISBN 9788411709309
  • iMarina

Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas

  • Alberto E López Carrión
  • Raquel Pinilla Gómez
  • Pilar Vicente-Fernández

(p. - ) - 1/1/2024

  • ISBN 9788410703308
  • iMarina

La innovación docente en pedagogía y su contribución social mediante la transferencia de conocimientos

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez
  • Mario F Benito Cabello

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788411227162
  • iMarina

Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Raquel Pinilla Gómez
  • Belén Puebla Martínez

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788411701495
  • iMarina

Recursos educativos y estrategias académicas: perspectivas multidisciplinares en la sociedad

  • Jesús Ramé López
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Mario F Benito Cabello

(p. - ) - 1/1/2023

  • ISBN 9788411770187
  • iMarina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI

  • Belén Puebla Martínez
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Valeria Levratto

(p. - ) - 1/1/2022

  • ISBN 9788411224895
  • iMarina

Las herramientas digitales en la comunicación social

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Samuel Calle Mendoza

(p. - ) - 1/1/2019

  • ISBN 9788470748462
  • iMarina

Branded Content and New Persuasive Strategies in the Age of AI

  • Calle-Mendoza S
  • Vicente-Fernández P
  • Arroyo-Almaraz I

Ai Impacts On Branded Entertainment And Advertising (p. 125-143) - 1/1/2025

10.4018/979-8-3693-3799-8.ch007 Ver en origen

Experiencias educativas innovadoras en la docencia universitaria: introducción

  • Borja Ventura Salom
  • Maria Tabuenca Bengoa
  • Pilar Vicente-Fernández

Innovación Docente Ante Una Realidad En Constante Cambio: Iniciativas Desde La Comunicación, La Creatividad La Legislación Y El Pensamiento (p. 12-17) - 1/1/2024

  • iMarina

Experiencia de innovación docente a través de la evaluación formativa y compartida

  • Antonio Díaz Lucena
  • Pilar Vicente-Fernández

Innovación Docente Ante Una Realidad En Constante Cambio: Iniciativas Desde La Comunicación, La Creatividad La Legislación Y El Pensamiento (p. 798-812) - 1/1/2024

  • iMarina

AI and the Human Need for Emotional Connection

  • Díaz-Lucena A
  • Vicente-Fernández P

Revolutionizing Communication: The Role Of Artificial Intelligence (p. 93-101) - 1/1/2024

10.1201/9781003473633-9 Ver en origen

Innovación docente y los objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, dos pilares transformadores de la educación del siglo XXI

  • Alberto E López Carrión
  • Raquel Pinilla Gómez
  • Pilar Vicente-Fernández

Nuevos Horizontes Educativos Hacia La Agenda 2030. Innovación Docente Y Ods En Las Aulas (p. 13-24) - 1/1/2024

  • iMarina

Comunicación y aprendizaje en el campo de la salud: la herramienta de simulación clínica con pacientes estandarizados

  • Cecilia María Durán Arocena
  • Ana María Betancor Cabana
  • Flavia del Pup Filiberto
  • Pilar Vicente-Fernández

La Transformación Educativa: Metodologías De Innovación Docente Aplicadas En Ciencias De La Salud, Riesgos Psicosociales E Inclusión Social (p. 20-32) - 1/1/2024

  • iMarina

El cambio climático a través de la fotografía: las voces delos futuros maestros

  • Hernando Gómez Gómez
  • Valeria Levratto
  • Pilar Vicente-Fernández

Nuevos Horizontes Educativos Hacia La Agenda 2030. Innovación Docente Y Ods En Las Aulas (p. 84-98) - 1/1/2024

  • iMarina

La innovación docente como agente transformador necesario para el aprendizaje: propuestas y acciones de mejora educativa: introducción

  • Pilar Vicente-Fernández
  • Raquel Pinilla Gómez
  • Belén Puebla Martínez

Nuevos Caminos En Las Prácticas Innovadoras Docentes Del Ecosistema Educativo (p. 15-27) - 1/1/2023

  • iMarina

Transferir, innovar y educar conocimiento: Tendencias fuera y dentro del aula

  • Mario F Benito Cabello
  • Pilar Vicente-Fernández
  • Belén Puebla Martínez

La Innovación Docente En Pedagogía Y Su Contribución Social Mediante La Transferencia De Conocimientos (p. 12-22) - 1/1/2023

  • iMarina

Personajes ilustres del Metro de Madrid: una aproximación desde los estudios de género

  • Sara Gallego Trijueque
  • Vanesa Cejudo Mejías
  • Carlos Oliva Marañón
  • Pilar Vicente-Fernández

Tendencias De La Comunicación Más Proactiva (p. 15 - ) - 1/1/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Efectos y consumo de la información sanitaria en los medios de comunicación de la población madrileña de más de 74 años.

  • Montes Rodríguez, Gustavo (Investigador principal (IP))
  • López Marcos, Casandra (Investigador principal (IP))
  • Puebla Martínez, María Belén (Investigador/a)
  • Benito Cabello, Mario Francisco (Investigador/a)
  • Hidalgo Cobo, Pablo (Investigador/a)
  • Vicente Fernández, María del Pilar (Investigador/a)
  • Cruz Carvajal, Isleny (Investigador/a)
  • Pinilla Gómez, Raquel (Investigador/a)
  • Guede Cid, María Rocío (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 01-01-2025 - 31-12-2025

  • iMarina

Adquisición para estudios sobre el diseño gráfico, la composición y la recepción de la imagen.

  • Magro Vela, Silvia (Investigador/a)
  • Cruz Carvajal, Isleny (Investigador/a)
  • Miranda Garcia, Francisco Javier (Investigador/a)
  • Fernández Ramírez, Laura (Investigador/a)
  • Navarro Sierra, Nuria (Investigador principal (IP))
  • Sánchez López, Pablo (Investigador/a)
  • Cuevas Molano, Elena (Investigador/a)
  • Martín Quevedo, Juan (Investigador/a)
  • Vicente Fernández, María del Pilar (Investigador/a)
  • Serrano Villalobos, Olga (Investigador/a)
  • Puebla Martínez, María Belén (Investigador/a)
  • Farfán Montero, Juana (Investigador/a)
... Ver más Contraer

Ejecución: 21-11-2023 - 20-05-2024

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 9:57