Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es

Actividades

Fonaments i processos de la violència de la publicitat televisiva

  • Antonio José Baladrón Pazos

Quaderns Del Cac (p. 33-40) - 1/1/2003

  • ISSN 20142242
  • iMarina

Nuevos modos de construcción de la identidad en la sociedad informacional

  • Antonio José Baladrón Pazos

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2003

  • ISSN 11385820
  • iMarina

La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad

  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 719-730) - 1/1/2003

  • ISSN 23396415
  • iMarina

Las relaciones entre la violencia y la publicidad: una propuesta de análisis

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor

Escribania (Manizales ) (p. 43-56) - 1/1/2005

  • ISSN 01236938
  • iMarina

Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 251-262) - 1/1/2005

  • iMarina

Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España

  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Reflexiones sobre la publicidad comercial y la institucional desde una perspectiva jurídica

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Información Pública (p. 335-354) - 1/1/2006

  • ISSN 07179790
  • iMarina

Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad \ambient\

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 211-226) - 1/1/2007

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Mujer y publicidad en los felices años veinte: análisis de contenido de la revista ilustrada Blanco y Negro

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • María del Mar Villalobos Montes

Comunicación Y Pluralismo (p. 117-139) - 1/1/2007

  • ISSN 18858201
  • iMarina

Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España: resultados de un estudio Delphi

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Doxa Comunicación (p. 59-81) - 1/1/2008

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2004

  • ISBN 8496353133
  • iMarina

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor
  • Marta Pacheco Rueda

1/1/2007

  • ISBN 9788496082526
  • iMarina

Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2009

  • ISBN 9788497453844
  • iMarina

Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2010

  • ISBN 9788498767186
  • iMarina

La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004

  • iMarina

La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo

  • Antonio José Baladrón Pazos

Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 185-193) - 1/1/2004

  • iMarina

Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado

  • Antonio José Baladrón Pazos

Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004

  • iMarina

Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación

  • Antonio José Baladrón Pazos

Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005

  • iMarina

La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006

  • iMarina

Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor

Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007

  • iMarina

El podcasting en los medios de comunicación españoles

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007

  • iMarina

El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008

  • iMarina

La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?

  • Antonio José Baladrón Pazos

I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009

  • iMarina

Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:00