Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es

Publications

La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad

  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 719-730) - 1/1/2003

  • ISSN 23396415
  • iMarina

Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 251-262) - 1/1/2005

  • iMarina

Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad \ambient\

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 211-226) - 1/1/2007

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España

  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española

  • Antonio José Baladrón Pazos

Rihumso - Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales (p. 49-72) - 1/1/2018

  • ISSN 22508139
  • iMarina

Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española

  • Baladrón Pazos, Antonio José

Rihumso - Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales (p. 47-68) - 16/3/2022

10.54789/rihumso.18.7.14.3 View at source

  • ISSN 22508139

Digital transformation of university teaching in communication during the COVID-19 emergency in Spain: an approach from students' perspective

  • Baladron Pazos, Antonio J.
  • Correyero Ruiz, Beatriz
  • Manchado Perez, Benjamin;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1477 View at source

  • ISSN 11385820

Advertising for immigrants in Spain. From the perspective of the agencies

  • Baladrón-Pazos AJ

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 350-375) - 1/1/2011

10.4185/rlcs-66-2011-937-350-375 View at source

  • ISSN 11385820

Research on advertising in Spanish university. Characteristics and topics of doctoral theses (1976-2016)

  • Baladron Pazos, Antonio J.
  • Manchado Perez, Benjamin
  • Correyero Ruiz, Beatriz;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 767-785) - 1/1/2019

10.4185/rlcs-2019-1356-39 View at source

  • ISSN 11385820

La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España: una aproximación desde la perspectiva del alumnado

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2010

  • ISBN 9788498767186
  • iMarina

Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2009

  • ISBN 9788497453844
  • iMarina

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor
  • Marta Pacheco Rueda

1/1/2007

  • ISBN 9788496082526
  • iMarina

Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2004

  • ISBN 8496353133
  • iMarina

Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez

Uso Y Aplicación De Las Redes Sociales En El Mundo Audiovisual Y Publicitario (p. 215-226) - 1/1/2017

  • iMarina

El podcasting en los medios de comunicación españoles

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007

  • iMarina

Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009

  • iMarina

Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado

  • Antonio José Baladrón Pazos

Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004

  • iMarina

Análisis de las implicaciones existentes entre televisión, publicidad y salud infantil

  • Carmen Gaona Pisonero
  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez

Los Niños Frente A Las Pantallas (p. 49-66) - 1/1/2010

  • iMarina

Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010

  • iMarina

Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación

  • Antonio José Baladrón Pazos

Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005

  • iMarina

Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG

  • Rebeca Martín Nieto
  • Antonio José Baladrón Pazos

Ii Congreso Internacional Africa-Occidente: Corresponsabilidad En El Desarrollo, Vol. 2 (p. 255-266) - 1/1/2011

  • iMarina

La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?

  • Antonio José Baladrón Pazos

I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009

  • iMarina

Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor

Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:00 AM