Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es
Publications
- Articles 40
- Books 4
- Book chapters 15
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad
- Antonio José Baladrón Pazos
Trípodos. Extra (p. 719-730) - 1/1/2003
- ISSN 23396415
- iMarina
Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas
- Esther Martínez Pastor
- Antonio José Baladrón Pazos
Trípodos. Extra (p. 251-262) - 1/1/2005
- iMarina
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad \ambient\
- Esther Martínez Pastor
- Antonio José Baladrón Pazos
Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 211-226) - 1/1/2007
- ISSN 11809210
- iMarina
Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
- Antonio José Baladrón Pazos
Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005
- ISSN 11809210
- iMarina
Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española
- Antonio José Baladrón Pazos
Rihumso - Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales (p. 49-72) - 1/1/2018
- ISSN 22508139
- iMarina
Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española
- Baladrón Pazos, Antonio José
Rihumso - Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales (p. 47-68) - 16/3/2022
10.54789/rihumso.18.7.14.3 View at source
- ISSN 22508139
Digital transformation of university teaching in communication during the COVID-19 emergency in Spain: an approach from students' perspective
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Correyero Ruiz, Beatriz
- Manchado Perez, Benjamin;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020
10.4185/rlcs-2020-1477 View at source
- ISSN 11385820
Advertising for immigrants in Spain. From the perspective of the agencies
- Baladrón-Pazos AJ
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 350-375) - 1/1/2011
10.4185/rlcs-66-2011-937-350-375 View at source
- ISSN 11385820
Research on advertising in Spanish university. Characteristics and topics of doctoral theses (1976-2016)
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Manchado Perez, Benjamin
- Correyero Ruiz, Beatriz;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 767-785) - 1/1/2019
10.4185/rlcs-2019-1356-39 View at source
- ISSN 11385820
La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España: una aproximación desde la perspectiva del alumnado
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020
- ISSN 11385820
- iMarina
Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual
- Antonio José Baladrón Pazos
- Rebeca Martín Nieto
- Esther Martínez Pastor
1/1/2010
- ISBN 9788498767186
- iMarina
Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2009
- ISBN 9788497453844
- iMarina
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
1/1/2007
- ISBN 9788496082526
- iMarina
Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Uso Y Aplicación De Las Redes Sociales En El Mundo Audiovisual Y Publicitario (p. 215-226) - 1/1/2017
- iMarina
El podcasting en los medios de comunicación españoles
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007
- iMarina
Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009
- iMarina
Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado
- Antonio José Baladrón Pazos
Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004
- iMarina
Análisis de las implicaciones existentes entre televisión, publicidad y salud infantil
- Carmen Gaona Pisonero
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez
Los Niños Frente A Las Pantallas (p. 49-66) - 1/1/2010
- iMarina
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010
- iMarina
Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación
- Antonio José Baladrón Pazos
Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005
- iMarina
Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG
- Rebeca Martín Nieto
- Antonio José Baladrón Pazos
Ii Congreso Internacional Africa-Occidente: Corresponsabilidad En El Desarrollo, Vol. 2 (p. 255-266) - 1/1/2011
- iMarina
La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?
- Antonio José Baladrón Pazos
I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009
- iMarina
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id