Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es

Publications

Fonaments i processos de la violència de la publicitat televisiva

  • Antonio José Baladrón Pazos

Quaderns Del Cac (p. 33-40) - 1/1/2003

  • ISSN 20142242
  • iMarina

Nuevos modos de construcción de la identidad en la sociedad informacional

  • Antonio José Baladrón Pazos

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2003

  • ISSN 11385820
  • iMarina

La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad

  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 719-730) - 1/1/2003

  • ISSN 23396415
  • iMarina

Las relaciones entre la violencia y la publicidad: una propuesta de análisis

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor

Escribania (Manizales ) (p. 43-56) - 1/1/2005

  • ISSN 01236938
  • iMarina

Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 251-262) - 1/1/2005

  • iMarina

Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España

  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Reflexiones sobre la publicidad comercial y la institucional desde una perspectiva jurídica

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Información Pública (p. 335-354) - 1/1/2006

  • ISSN 07179790
  • iMarina

Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad \ambient\

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 211-226) - 1/1/2007

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Mujer y publicidad en los felices años veinte: análisis de contenido de la revista ilustrada Blanco y Negro

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • María del Mar Villalobos Montes

Comunicación Y Pluralismo (p. 117-139) - 1/1/2007

  • ISSN 18858201
  • iMarina

Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España: resultados de un estudio Delphi

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Doxa Comunicación (p. 59-81) - 1/1/2008

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2004

  • ISBN 8496353133
  • iMarina

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor
  • Marta Pacheco Rueda

1/1/2007

  • ISBN 9788496082526
  • iMarina

Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2009

  • ISBN 9788497453844
  • iMarina

Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2010

  • ISBN 9788498767186
  • iMarina

La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004

  • iMarina

La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo

  • Antonio José Baladrón Pazos

Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 185-193) - 1/1/2004

  • iMarina

Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado

  • Antonio José Baladrón Pazos

Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004

  • iMarina

Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación

  • Antonio José Baladrón Pazos

Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005

  • iMarina

La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006

  • iMarina

Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor

Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007

  • iMarina

El podcasting en los medios de comunicación españoles

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007

  • iMarina

El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008

  • iMarina

La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?

  • Antonio José Baladrón Pazos

I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009

  • iMarina

Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:00 AM