Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es
Actividades
- Artículos 40
- Libros 4
- Capítulos de libro 15
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
A bibliometric study on advertising research in Spain: themes, researchers, networks and centers of production (1980-2015)
- Baladron-Pazos, Antonio J.
- Manchado-Perez, Benjamin
- Correyero-Ruiz, Beatriz;
Revista Espanola De Documentacion Cientifica - 1/6/2017
10.3989/redc.2017.2.1411 Ver en origen
- ISSN 19884621
Advertising for immigrants in Spain. From the perspective of the agencies
- Baladrón-Pazos AJ
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 350-375) - 1/1/2011
10.4185/rlcs-66-2011-937-350-375 Ver en origen
- ISSN 11385820
Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad
- Antonio José Baladrón Pazos
- José Carlos Losada Díaz
Revista De Estudios De Juventud (p. 51-69) - 1/1/2012
- ISSN 02114364
- iMarina
Capítulo 7. Antídotos contra la epidemia desinformativa. Hacia un estado de la cuestión en la lucha contra la desinformación en España
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 127-144) - 1/1/2023
10.52495/c7.emcs.10.p96 Ver en origen
- ISSN 26604213
Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
- Antonio José Baladrón Pazos
Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005
- ISSN 11809210
- iMarina
Corporate universities: An emerging actor in higher education in Spain? [Universidades corporativas: ¿Un actor emergente en la educación superior en España?]
- Baladrón Pazos AJ
- Correyero Ruiz B
Revista De Universidad Y Sociedad Del Conocimiento (p. 269-284) - 1/1/2013
10.7238/rusc.v10i2.1439 Ver en origen
- ISSN 1698580X
Digital transformation of university teaching in communication during the COVID-19 emergency in Spain: an approach from students' perspective
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Correyero Ruiz, Beatriz
- Manchado Perez, Benjamin;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020
10.4185/rlcs-2020-1477 Ver en origen
- ISSN 11385820
El futuro de las editoriales universitarias en España
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Investigacion Bibliotecologica (p. 179-200) - 1/1/2019
- ISSN 0187358X
- iMarina
Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España: temáticas, investigadores, redes y centros de producción (1980-2015)
- Antonio José Baladrón Pazos
- Benjamín Manchado Pérez
- Beatriz Correyero Ruiz
Revista Espanola De Documentacion Cientifica - 1/1/2017
- ISSN 19884621
- iMarina
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos
- Antonio José Baladrón Pazos
Questiones Publicitarias. Revista Internacional De Comunicación Y Publicidad (p. 19-34) - 1/1/2010
- ISSN 11336870
- iMarina
Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2009
- ISBN 9788497453844
- iMarina
Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual
- Antonio José Baladrón Pazos
- Rebeca Martín Nieto
- Esther Martínez Pastor
1/1/2010
- ISBN 9788498767186
- iMarina
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
1/1/2007
- ISBN 9788496082526
- iMarina
Análisis de las implicaciones existentes entre televisión, publicidad y salud infantil
- Carmen Gaona Pisonero
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez
Los Niños Frente A Las Pantallas (p. 49-66) - 1/1/2010
- iMarina
Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009
- iMarina
Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG
- Rebeca Martín Nieto
- Antonio José Baladrón Pazos
Ii Congreso Internacional Africa-Occidente: Corresponsabilidad En El Desarrollo, Vol. 2 (p. 255-266) - 1/1/2011
- iMarina
Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado
- Antonio José Baladrón Pazos
Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004
- iMarina
El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008
- iMarina
El podcasting en los medios de comunicación españoles
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007
- iMarina
La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006
- iMarina
La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Competencias Y Perfiles Profesionales En Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 206-219) - 1/1/2010
- iMarina
La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004
- iMarina
La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?
- Antonio José Baladrón Pazos
I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id