Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es

Actividades

A bibliometric study on advertising research in Spain: themes, researchers, networks and centers of production (1980-2015)

  • Baladron-Pazos, Antonio J.
  • Manchado-Perez, Benjamin
  • Correyero-Ruiz, Beatriz;

Revista Espanola De Documentacion Cientifica - 1/6/2017

10.3989/redc.2017.2.1411 Ver en origen

  • ISSN 19884621

Advertising for immigrants in Spain. From the perspective of the agencies

  • Baladrón-Pazos AJ

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 350-375) - 1/1/2011

10.4185/rlcs-66-2011-937-350-375 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Audiencia juvenil y los líderes de la telerrealidad

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • José Carlos Losada Díaz

Revista De Estudios De Juventud (p. 51-69) - 1/1/2012

  • ISSN 02114364
  • iMarina

Capítulo 7. Antídotos contra la epidemia desinformativa. Hacia un estado de la cuestión en la lucha contra la desinformación en España

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 127-144) - 1/1/2023

10.52495/c7.emcs.10.p96 Ver en origen

  • ISSN 26604213

Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España

  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Corporate universities: An emerging actor in higher education in Spain? [Universidades corporativas: ¿Un actor emergente en la educación superior en España?]

  • Baladrón Pazos AJ
  • Correyero Ruiz B

Revista De Universidad Y Sociedad Del Conocimiento (p. 269-284) - 1/1/2013

10.7238/rusc.v10i2.1439 Ver en origen

  • ISSN 1698580X

Digital transformation of university teaching in communication during the COVID-19 emergency in Spain: an approach from students' perspective

  • Baladron Pazos, Antonio J.
  • Correyero Ruiz, Beatriz
  • Manchado Perez, Benjamin;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1477 Ver en origen

  • ISSN 11385820

El futuro de las editoriales universitarias en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Investigacion Bibliotecologica (p. 179-200) - 1/1/2019

  • ISSN 0187358X
  • iMarina

Estudio bibliométrico sobre la investigación en publicidad en España: temáticas, investigadores, redes y centros de producción (1980-2015)

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Benjamín Manchado Pérez
  • Beatriz Correyero Ruiz

Revista Espanola De Documentacion Cientifica - 1/1/2017

  • ISSN 19884621
  • iMarina

Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos

  • Antonio José Baladrón Pazos

Questiones Publicitarias. Revista Internacional De Comunicación Y Publicidad (p. 19-34) - 1/1/2010

  • ISSN 11336870
  • iMarina

Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2009

  • ISBN 9788497453844
  • iMarina

Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2010

  • ISBN 9788498767186
  • iMarina

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor
  • Marta Pacheco Rueda

1/1/2007

  • ISBN 9788496082526
  • iMarina

Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2004

  • ISBN 8496353133
  • iMarina

Análisis de las implicaciones existentes entre televisión, publicidad y salud infantil

  • Carmen Gaona Pisonero
  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez

Los Niños Frente A Las Pantallas (p. 49-66) - 1/1/2010

  • iMarina

Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009

  • iMarina

Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG

  • Rebeca Martín Nieto
  • Antonio José Baladrón Pazos

Ii Congreso Internacional Africa-Occidente: Corresponsabilidad En El Desarrollo, Vol. 2 (p. 255-266) - 1/1/2011

  • iMarina

Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado

  • Antonio José Baladrón Pazos

Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004

  • iMarina

El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008

  • iMarina

El podcasting en los medios de comunicación españoles

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007

  • iMarina

La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006

  • iMarina

La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Competencias Y Perfiles Profesionales En Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 206-219) - 1/1/2010

  • iMarina

La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004

  • iMarina

La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?

  • Antonio José Baladrón Pazos

I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:00