Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es

Actividades

La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad

  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 719-730) - 1/1/2003

  • ISSN 23396415
  • iMarina

Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Trípodos. Extra (p. 251-262) - 1/1/2005

  • iMarina

Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad \ambient\

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 211-226) - 1/1/2007

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España

  • Antonio José Baladrón Pazos

Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005

  • ISSN 11809210
  • iMarina

Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española

  • Antonio José Baladrón Pazos

Rihumso - Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales (p. 49-72) - 1/1/2018

  • ISSN 22508139
  • iMarina

Evolución y retos de los estudios de publicidad en la universidad española

  • Baladrón Pazos, Antonio José

Rihumso - Revista De Investigación Del Departamento De Humanidades Y Ciencias Sociales (p. 47-68) - 16/3/2022

10.54789/rihumso.18.7.14.3 Ver en origen

  • ISSN 22508139

Digital transformation of university teaching in communication during the COVID-19 emergency in Spain: an approach from students' perspective

  • Baladron Pazos, Antonio J.
  • Correyero Ruiz, Beatriz
  • Manchado Perez, Benjamin;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1477 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Advertising for immigrants in Spain. From the perspective of the agencies

  • Baladrón-Pazos AJ

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 350-375) - 1/1/2011

10.4185/rlcs-66-2011-937-350-375 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Research on advertising in Spanish university. Characteristics and topics of doctoral theses (1976-2016)

  • Baladron Pazos, Antonio J.
  • Manchado Perez, Benjamin
  • Correyero Ruiz, Beatriz;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 767-785) - 1/1/2019

10.4185/rlcs-2019-1356-39 Ver en origen

  • ISSN 11385820

La transformación digital de la docencia universitaria en comunicación durante la crisis de la COVID-19 en España: una aproximación desde la perspectiva del alumnado

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 265-287) - 1/1/2020

  • ISSN 11385820
  • iMarina

Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2010

  • ISBN 9788498767186
  • iMarina

Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2009

  • ISBN 9788497453844
  • iMarina

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor
  • Marta Pacheco Rueda

1/1/2007

  • ISBN 9788496082526
  • iMarina

Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2004

  • ISBN 8496353133
  • iMarina

Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez

Uso Y Aplicación De Las Redes Sociales En El Mundo Audiovisual Y Publicitario (p. 215-226) - 1/1/2017

  • iMarina

El podcasting en los medios de comunicación españoles

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007

  • iMarina

Análisis descriptivo de las publicaciones especializadas en publicidad en España

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Prensa Y Periodismo Especializado Iv (p. 121-138) - 1/1/2009

  • iMarina

Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado

  • Antonio José Baladrón Pazos

Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004

  • iMarina

Análisis de las implicaciones existentes entre televisión, publicidad y salud infantil

  • Carmen Gaona Pisonero
  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez

Los Niños Frente A Las Pantallas (p. 49-66) - 1/1/2010

  • iMarina

Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010

  • iMarina

Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación

  • Antonio José Baladrón Pazos

Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005

  • iMarina

Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG

  • Rebeca Martín Nieto
  • Antonio José Baladrón Pazos

Ii Congreso Internacional Africa-Occidente: Corresponsabilidad En El Desarrollo, Vol. 2 (p. 255-266) - 1/1/2011

  • iMarina

La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?

  • Antonio José Baladrón Pazos

I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009

  • iMarina

Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor

Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:00