Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es

Publications

Evolución histórica de la investigación publicitaria en España: de los orígenes científicos de la publicidad al actual auge investigador

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez
  • Antonio José Baladrón Pazos

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 89-113) - 1/1/2018

  • ISSN 21740992
  • iMarina

Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)

  • Baladron-Pazos, Antonio J.
  • Correyero-Ruiz, Beatriz
  • Manchado Perez, Benjamin;

Communication & Society-Spain (p. 49-71) - 1/1/2014

10.15581/003.27.4.49-71 View at source

  • ISSN 23867876

Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Benjamín Manchado Pérez

Comunicacion Y Sociedad (p. 49-71) - 1/1/2014

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Mujer y publicidad en los felices años veinte: análisis de contenido de la revista ilustrada Blanco y Negro

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz
  • María del Mar Villalobos Montes

Comunicación Y Pluralismo (p. 117-139) - 1/1/2007

  • ISSN 18858201
  • iMarina

La comunicación en redes sociales: percepciones y usos de las ONG españolas

  • Isidoro Arroyo Almaraz
  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto

Cuadernos.Info (p. 77-88) - 1/1/2013

  • ISSN 07193661
  • iMarina

Social Network Communication: Perceptions and Uses for Spanish NGOs

  • Arroyo Almaraz, Isidoro
  • Baladron Pazos, Antonio J.
  • Martin Nieto, Rebeca;

Cuadernos.Info (p. 77-88) - 1/6/2013

10.7764/cdi.32.497 View at source

  • ISSN 07193661

Las revistas profesionales especializadas en publicidad en España: resultados de un estudio Delphi

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Doxa Comunicación (p. 59-81) - 1/1/2008

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Las relaciones entre la violencia y la publicidad: una propuesta de análisis

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor

Escribania (Manizales ) (p. 43-56) - 1/1/2005

  • ISSN 01236938
  • iMarina

Capítulo 7. Antídotos contra la epidemia desinformativa. Hacia un estado de la cuestión en la lucha contra la desinformación en España

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

Espejo De Monografías De Comunicación Social (p. 127-144) - 1/1/2023

10.52495/c7.emcs.10.p96 View at source

  • ISSN 26604213

Reflexiones sobre la publicidad comercial y la institucional desde una perspectiva jurídica

  • Esther Martínez Pastor
  • Antonio José Baladrón Pazos

Información Pública (p. 335-354) - 1/1/2006

  • ISSN 07179790
  • iMarina

Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Rebeca Martín Nieto
  • Esther Martínez Pastor

1/1/2010

  • ISBN 9788498767186
  • iMarina

Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2009

  • ISBN 9788497453844
  • iMarina

Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor
  • Marta Pacheco Rueda

1/1/2007

  • ISBN 9788496082526
  • iMarina

Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia

  • Antonio José Baladrón Pazos

1/1/2004

  • ISBN 8496353133
  • iMarina

La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Beatriz Correyero Ruiz

Competencias Y Perfiles Profesionales En Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 206-219) - 1/1/2010

  • iMarina

El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008

  • iMarina

La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006

  • iMarina

La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales

  • Antonio José Baladrón Pazos

Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004

  • iMarina

La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo

  • Antonio José Baladrón Pazos

Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 185-193) - 1/1/2004

  • iMarina

Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red

  • Antonio José Baladrón Pazos
  • Esther Martínez Pastor

Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007

  • iMarina

La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?

  • Antonio José Baladrón Pazos

I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009

  • iMarina

Comunicación e integración de la inmigración africana: percepción y uso de las redes sociales por parte de las ONG

  • Rebeca Martín Nieto
  • Antonio José Baladrón Pazos

Ii Congreso Internacional Africa-Occidente: Corresponsabilidad En El Desarrollo, Vol. 2 (p. 255-266) - 1/1/2011

  • iMarina

Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación

  • Antonio José Baladrón Pazos

Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005

  • iMarina

Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES

  • Beatriz Correyero Ruiz
  • Antonio José Baladrón Pazos

La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 3:00 AM