Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es
Publications
- Articles 40
- Books 4
- Book chapters 15
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
University education in Advertising and Public Relations in Spain after 50 years: what and how we teach
- Baladron-Pazos, Antonio-Jose
- Correyero-Ruiz, Beatriz
- Manchado-Perez, Benjamin;
Profesional De La Informacion - 1/2/2022
10.3145/epi.2022.ene.13 View at source
- ISSN 13866710
Universidades corporativas: ¿un actor emergente en la educación superior en España?
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Revista De Universidad Y Sociedad Del Conocimiento (p. 20-36) - 1/1/2013
- ISSN 1698580X
- iMarina
Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)
- Baladron-Pazos, Antonio J.
- Correyero-Ruiz, Beatriz
- Manchado Perez, Benjamin;
Communication & Society-Spain (p. 49-71) - 1/1/2014
10.15581/003.27.4.49-71 View at source
- ISSN 23867876
Three decades of advertising research in Spain: analysis of scientific communication journals (1980-2013)
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Comunicacion Y Sociedad (p. 49-71) - 1/1/2014
- ISSN 02140039
- iMarina
The future of University Editorials in Spain
- Baladron-Pazos, Antonio J.
- Correyero-Ruiz, Beatriz;
Investigacion Bibliotecologica (p. 179-200) - 1/12/2019
10.22201/iibi.24488321xe.2019.81.58057 View at source
- ISSN 0187358X
Spanish Political Communication and Hate Speech on Twitter During the Russian Invasion of Ukraine
- Baladron-Pazos, Antonio Jose
- Correyero-Ruiz, Beatriz
- Manchado-Perez, Benjamin;
Politics And Governance (p. 160-174) - 1/1/2023
10.17645/pag.v11i2.6328 View at source
- ISSN 21832463
Social Network Communication: Perceptions and Uses for Spanish NGOs
- Arroyo Almaraz, Isidoro
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Martin Nieto, Rebeca;
Cuadernos.Info (p. 77-88) - 1/6/2013
10.7764/cdi.32.497 View at source
- ISSN 07193661
Revistas científicas de Comunicación en España: prospectiva sobre su gestión y sostenibilidad económica
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Revista Espanola De Documentacion Cientifica - 1/1/2023
10.3989/redc.2023.1.1945 View at source
- ISSN 19884621
Research on advertising in Spanish university. Characteristics and topics of doctoral theses (1976-2016)
- Baladron Pazos, Antonio J.
- Manchado Perez, Benjamin
- Correyero Ruiz, Beatriz;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 767-785) - 1/1/2019
10.4185/rlcs-2019-1356-39 View at source
- ISSN 11385820
Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2004
- ISBN 8496353133
- iMarina
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
1/1/2007
- ISBN 9788496082526
- iMarina
Para comprender la publicidad, las RR.PP. y la comunicación audiovisual
- Antonio José Baladrón Pazos
- Rebeca Martín Nieto
- Esther Martínez Pastor
1/1/2010
- ISBN 9788498767186
- iMarina
Ámbitos temáticos de la investigación sobre publicidad en España
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- Benjamín Manchado Pérez
Uso Y Aplicación De Las Redes Sociales En El Mundo Audiovisual Y Publicitario (p. 215-226) - 1/1/2017
- iMarina
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007
- iMarina
Nuevos perfiles profesionales en el entorno digital: un desafío para la formación de comunicadores desde el EEES
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
La Comunicación Social, En Estado Crítico. Entre El Mercado Y La Comunicación Para La Libertad: Actas Del Ii Congreso Internacional Latina De Comunicación Social - 1/1/2010
- iMarina
Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación
- Antonio José Baladrón Pazos
Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005
- iMarina
La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo
- Antonio José Baladrón Pazos
Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 185-193) - 1/1/2004
- iMarina
La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?
- Antonio José Baladrón Pazos
I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009
- iMarina
La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004
- iMarina
La docencia en comunicación en el EEES ante los perfiles profesionales emergentes: el caso de los community managers
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
Competencias Y Perfiles Profesionales En Los Estudios De Ciencias De La Comunicación (p. 206-219) - 1/1/2010
- iMarina
La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id