Baladrón Pazos, Antonio José antonio.baladron@urjc.es
Publications
- Articles 40
- Books 4
- Book chapters 15
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Fonaments i processos de la violència de la publicitat televisiva
- Antonio José Baladrón Pazos
Quaderns Del Cac (p. 33-40) - 1/1/2003
- ISSN 20142242
- iMarina
Nuevos modos de construcción de la identidad en la sociedad informacional
- Antonio José Baladrón Pazos
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2003
- ISSN 11385820
- iMarina
La violencia de la imagen publicitaria: procesos de invisibilidad
- Antonio José Baladrón Pazos
Trípodos. Extra (p. 719-730) - 1/1/2003
- ISSN 23396415
- iMarina
Las relaciones entre la violencia y la publicidad: una propuesta de análisis
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
Escribania (Manizales ) (p. 43-56) - 1/1/2005
- ISSN 01236938
- iMarina
Los videojuegos como contenido de la telefonía móvil: dimensión publicitaria e implicaciones jurídicas
- Esther Martínez Pastor
- Antonio José Baladrón Pazos
Trípodos. Extra (p. 251-262) - 1/1/2005
- iMarina
Concentración e internacionalización del negocio publicitario en España
- Antonio José Baladrón Pazos
Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 329-354) - 1/1/2005
- ISSN 11809210
- iMarina
Reflexiones sobre la publicidad comercial y la institucional desde una perspectiva jurídica
- Esther Martínez Pastor
- Antonio José Baladrón Pazos
Información Pública (p. 335-354) - 1/1/2006
- ISSN 07179790
- iMarina
Las nuevas fronteras de las Relaciones Públicas : el caso de la publicidad \ambient\
- Esther Martínez Pastor
- Antonio José Baladrón Pazos
Sphera Pública: Revista De Ciencias Sociales Y De La Comunicación (p. 211-226) - 1/1/2007
- ISSN 11809210
- iMarina
Mujer y publicidad en los felices años veinte: análisis de contenido de la revista ilustrada Blanco y Negro
- Antonio José Baladrón Pazos
- Beatriz Correyero Ruiz
- María del Mar Villalobos Montes
Comunicación Y Pluralismo (p. 117-139) - 1/1/2007
- ISSN 18858201
- iMarina
Violencia y publicidad televisiva de la violencia como recurso creativo a la publicidad como violencia
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2004
- ISBN 8496353133
- iMarina
Publicidad y ciudad. La comunicación publicitaria y lo urbano: perspectivas y aportaciones
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
- Marta Pacheco Rueda
1/1/2007
- ISBN 9788496082526
- iMarina
Consumo y publicidad para inmigrantes: claves para dirigirse a un mercado emergente
- Antonio José Baladrón Pazos
1/1/2009
- ISBN 9788497453844
- iMarina
La guerra como imagen mediática: el control de la visión en los conflictos bélicos internacionales
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Y Guerra En La Historia (p. 465-480) - 1/1/2004
- iMarina
La tecnología, fuente de violencia publicitaria: imágenes y espectador televisivo
- Antonio José Baladrón Pazos
Ecología De La Televisión: Tecnologías, Contenidos Y Desafíos Empresariales : Actas Del Xviii Congreso Internacional De Comunicación (p. 185-193) - 1/1/2004
- iMarina
Comunicar la ciencia en la sociedad visual. La imagen como materia prima del periodismo especializado
- Antonio José Baladrón Pazos
Prensa Y Periodismo Especializado Ii (p. 63-69) - 1/1/2004
- iMarina
Límites éticos de la violencia en publicidad televisiva: la efectividad de la autorregulación
- Antonio José Baladrón Pazos
Información Para La Paz: Autocrítica De Los Medios Y Responsabilidad Del Público (p. 183-206) - 1/1/2005
- iMarina
La concentración del negocio publicitario en España y los riesgos de homogeneización
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación Local : Da Pesquisa Á Producción: Actas Do Congreso Internacional Lusocom 2006, Santiago De Compostela, 21 E 22 De Abril De 2006 (p. 85-103) - 1/1/2006
- iMarina
Publicidad irrespetuosa en Internet: La comunicación comercial como instrumento para el engaño en la Red
- Antonio José Baladrón Pazos
- Esther Martínez Pastor
Falsedad Y Comunicación: Publicidad Engañosa, Información Falsa, Imagen Manipulada (p. 199-208) - 1/1/2007
- iMarina
El podcasting en los medios de comunicación españoles
- Beatriz Correyero Ruiz
- Antonio José Baladrón Pazos
Presente Y Futuro De La Comunicación Digital: 1 Y 2 De Marzo De 2007, Huesca-España (p. 154-169) - 1/1/2007
- iMarina
El efecto integrador de los medios de comunicación: la publicidad ante la inmigración
- Antonio José Baladrón Pazos
Comunicación En La Sociedad Red: La Construcción Mediática De La Realidad (p. 313-322) - 1/1/2008
- iMarina
La representación de África en la publicidad turística en España: ¿contribuyen los anuncios a la integración de la inmigración africana?
- Antonio José Baladrón Pazos
I Congreso Internacional África-Occidente: Necesidad De Nuevas Relaciones (p. 337-370) - 1/1/2009
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id