Marín Lladó, Carles carles.marin@urjc.es

Actividades

¿Es el informativo un programa educativo y de conocimiento o es sólo un espacio de entretenimiento?

  • Carles Marín Lladó

Comunicar - 1/1/2005

  • ISSN 11343478
  • iMarina

What are political parties doing on TikTok? The Spanish case

  • Cervi, Laura
  • Marin-Llado, Carles;

Profesional De La Informacion - 1/8/2021

10.3145/epi.2021.jul.03 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Un modelo conceptual para analizar los debates electorales en TV. Mediatización y ceremonias televisivas

  • Carles Marín Lladó
  • José Manuel Pérez Tornero

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 229-245) - 1/1/2020

  • ISSN 11385820
  • iMarina

TikTok y el nuevo lenguaje de comunicación política: The case of Podemos

  • Laura Cervi
  • Santiago Tejedor Calvo
  • Carles Marín Lladó

Cultura, Lenguaje Y Representacion (p. 267-287) - 1/1/2021

  • ISSN 16977750
  • iMarina

TikTok and the new language of political communication: the case of Podemos

  • Cervi, Laura
  • Tejedor, Santiago
  • Marin Llado, Carles;

Cultura, Lenguaje Y Representacion (p. 267-287) - 1/11/2021

10.6035/clr.5817 Ver en origen

  • ISSN 16977750

The loss of objectivity on TV infotainment news programs

  • Marin Llado, Carles;

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 81-98) - 1/11/2012

10.6035/2174-0992.2012.4.6 Ver en origen

  • ISSN 21740992

Representación del Populismo en la prensa tradicional española. El caso de El País y El Mundo

  • Carles Marín Lladó
  • Laura Cervi
  • Xosé Ramón Rodríguez Polo

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 13-34) - 1/1/2022

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Radio programming in on-demand consumption age: Talk-radio offer evolution in Spain (1999-2020) [La programacion radiofonica en la era del consumo bajo demanda. Evolucion de la oferta generalista en Espana (1999-2020)]

  • Esteban LMP
  • Marin-Llado C
  • Oton LM

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 367-377) - 1/1/2022

10.5209/esmp.80720 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Prosumers y la profesionalización del periodismo ciudadano: El caso www.eurovision-spain.com.

  • Laura Cervi
  • Carles Marín Lladó
  • Carlos Sanandrés Martínez

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 8-25) - 1/1/2021

10.12795/ambitos.2021.i52.01 Ver en origen

  • ISSN 11391979

Populism, Twitter, and COVID-19: Narrative, Fantasies, and Desires

  • Cervi, Laura
  • Garcia, Fernando
  • Marin-Llado, Carles;

Social Sciences - 1/8/2021

10.3390/socsci10080294 Ver en origen

  • ISSN 01345486

Reporterismo de televisión: guía de buenas prácticas del reportero audiovisual

  • Carles Marín Lladó
  • Javier Reyes
  • Miguel Ángel Oliver
  • Samanta Villar

1/1/2017

  • ISBN 9788416572298
  • iMarina

Periodismo audiovisual: información, entretenimiento y tecnologías multimedia

  • Carles Marín Lladó

1/1/2006

  • ISBN 8497841298
  • iMarina

La noticia audiovisual a través de la historia de la televisión

  • Carles Marín Lladó

1/1/2003

  • ISBN 8489972907
  • iMarina

Gabriel Fuster Mayans (Gafim): un periodista a la Mallorca franquista

  • Carles Marín Lladó

1/1/1999

  • ISBN 8488946872
  • iMarina

Els refranys i les frases fetes de \Parlant en plata\: el programa de TVE-Illes Balears amb el professor Grimalt

  • Carles Marín Lladó

1/1/2006

  • ISBN 8427308817
  • iMarina

El lenguaje en los informativos de televisión

  • Carles Marín Lladó
  • Ana Blanco (pr)

1/1/2004

  • ISBN 848997294X
  • iMarina

El informativo de televisión: producción, guión y edición audiovisuales

  • Carles Marín Lladó

1/1/2017

  • ISBN 9788416919048
  • iMarina

Descripción y análisis del español en los medios de comunicación

  • Carles Marín Lladó (ed lit)

1/1/2018

  • ISBN 9788491489566
  • iMarina

Preliminar

  • Carles Marín Lladó

Descripción Y Análisis Del Español En Los Medios De Comunicación (p. 9-11) - 1/1/2018

  • iMarina

Periodismo e Inteligencia Artificial: ¿hacia un \periodista robot\?

  • Laura Cervi
  • Carles Marín Lladó

Cartografía De La Comunicación Postdigital: Medios Y Audiencias En La Sociedad De La Covid-19 (p. 281-302) - 1/1/2020

  • iMarina

Mas allá del discurso: El lenguaje no verbal de Rajoy y Rubalcaba

  • Carles Marín Lladó

El Debate Del Debate 2011, España (p. 99-101) - 1/1/2012

  • iMarina

Los informativos de televisión a través de su lenguaje: ¿periodismo de información o periodismo de opinión?

  • Carles Marín Lladó

I+c Investigar A Comunicación: Investigar La Comunicación = Investigar La Comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas Y Memoria Final : Congreso Internacional Fundacional Ae-Ic, Santiago De Compostela, 30, 31 De Enero Y 1 De Febrero De 2008 - 1/1/2008

  • iMarina

Los cambios de formatos y contenidos en los informativos de televisión: ¿espectacularización o concienciación social?

  • Carles Marín Lladó

Iberoamérica : Comunicación, Cultura Y Desarrollo En La Era Digital: Ibercom 06, Ix Congreso Iberoamericano De Comunicación - 1/1/2009

  • iMarina

La opinión y la manipulación expresa en los informativos de televisión en España

  • Carles Marín Lladó

Descripción Y Análisis Del Español En Los Medios De Comunicación (p. 13-35) - 1/1/2018

  • iMarina

La TDT en España como elemento potenciador de la crisis periodística audiovisual

  • Carles Marín Lladó

Actas I Congreso Internacional Latina De Comunicación Social: La Laguna, Tenerife, Miércoles, 9 A Viernes, 11 De Diciembre De 2009 - 1/1/2009

  • iMarina

El lenguaje estándar en la radio. Cadena Cope

  • Fernando Vilches Vivancos
  • Carles Marín Lladó

Descripción Y Análisis Del Español En Los Medios De Comunicación (p. 37-71) - 1/1/2018

  • iMarina

El infoentretenimiento en televisión: Del limite al espectaculo

  • Carles Marín Lladó

Creatividad En Televisión: Entretenimiento Y Ficción (p. 111-136) - 1/1/2010

  • iMarina

El comienzo de la TDT y la crisis periodística audiovisual

  • Carles Marín Lladó

Estudios De Comunicación Y Medios (p. 141-151) - 1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:59