Vizcaíno Pérez, José Ricardo ricardo.vizcaino@urjc.es
Actividades
- Artículos 27
- Libros 1
- Capítulos de libro 2
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
INSTITUTIONAL-INTERCULTURAL CORPORATE COMMUNICATION IN MADRID: A NEW SOCIOANTHROPOLOGICAL CATEGORY
- Gaona, Carmen
- Martinez, Esther
- Vizcaino, Ricardo;
Barataria: Revista Castellano-Manchega De Ciencias Sociales (p. 37-+) - 1/1/2011
10.20932/barataria.v0i12.128 Ver en origen
- ISSN 15750825
Analysis of patterns of use, production, and activity in kid YouTuber channels. A longitudinal study through three cultural contexts: United States, United Kingdom, and Spain
- Martinez-Pastor, Esther
- Vizcaino-Laorga, Ricardo
- Atauri-Mezquida, David;
Communications-European Journal Of Communication Research (p. 195-218) - 30/6/2022
10.1515/commun-2020-0003 Ver en origen
- ISSN 16134087
Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido
- Esther Martínez Pastor
- Marian Blanco Ruiz
- Ricardo Vizcaíno Pérez
Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2021
- ISSN 02140039
- iMarina
Representation of the family in the YouTube channels of content-creator kids. A comparative analysis of Spain, the United States, and the United Kingdom [Representaciones familiares en los canales de niños menores creadores de contenidos en YouTube. Un análisis comparado de España, Estados Unidos y Reino Unido]
- Pastor EM
- Blanco-Ruiz M
- Pérez RV
Comunicacion Y Sociedad - 1/1/2021
10.32870/cys.v2021.87750 Ver en origen
- ISSN 02140039
Social Management of Telephone welfare needs services in Spain for teenagers and the elderly
- Lopez de Ayala-Lopez, Maria Cruz
- Martinez-Pastor, Esther
- Vizcaino-Laorga, Ricardo;
Convergencia-Revista De Ciencias Sociales (p. 13-44) - 1/12/2012
- ISSN 14051435
- iMarina
Health-related food advertising on kid YouTuber vlogger channels
- Martinez-Pastor, Esther
- Vizcaino-Laorga, Ricardo
- Atauri-Mezquida, David;
Heliyon - 22/10/2021
10.1016/j.heliyon.2021.e08178 Ver en origen
- ISSN 24058440
THE SUCCESS OF "SELF CUSTOMIZING" The creation of the individual's identity from the Spanish magazines for adolescents
- Vizcaino-Laorga, Ricardo
- Martinez Pastor, Esther;
Icono 14 (p. 170-191) - 1/12/2005
- ISSN 16978293
- iMarina
Children and young people in front of the devices: new communication phenomena and new product creators
- Martinez Pastor, Esther
- Vizcaino Perez, Ricardo
- Lopez Medel, Ismael;
Icono 14 - 1/6/2022
10.7195/ri14.v20i1.1811 Ver en origen
- ISSN 16978293
A Theoretical Approximation to the Communication Technology Limits Related to Privacy From the Google Glass Case and Audiovisual Fiction
- Mondelo Gonzalez, Edisa
- Vizcaino-Laorga, Ricardo;
Journal Of Information Policy (p. 296-313) - 1/1/2018
10.5325/jinfopoli.8.2018.0296 Ver en origen
- ISSN 21583897
Participation of young people in online social communities: an exploration of attitudes among university students in a case study in Spain
- Cruz Lopez-de-Ayala, Maria
- Vizcaino-Laorga, Ricardo;
Kome - An International Journal Of Pure Communication Inquiry (p. 1-20) - 1/1/2021
10.17646/kome.75672.63 Ver en origen
- ISSN 20637330
El aprendizaje a través del trabajo colaborativo en proyectos: Aprendizaje-Servicio (ApS) en el área de Publicidad
- Marian Blanco Ruiz
- Esther Martínez Pastor
- Ricardo Vizcaíno Pérez
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 393-408) - 1/1/2021
- iMarina
Análisis de los canales de niños YouTubers: publicidad y regulación
- Esther Martínez Pastor
- Miguel Angel Nicolás Ojeda
- Ricardo Vizcaíno Pérez
V Congreso Nacional Tmic-Aeic: Investigar La Comunicación En Y Desde La Periferia - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
La responsabilidad social del periodista desde la perspectiva de la inteligencia emocional. Estudio de caso: evolución de grado ético de los comunicadores a lo largo de la trayectoria formativa y profesional
- Ricardo Vizcaíno Pérez (Director)
- Rafael Jódar Anchía (Director) Doctorando: Ami Bondía Raga
1/1/2014
- iMarina
Producción de noticias y canales de acceso a la información. Un estudio de las tendencias en el contexto español
- Vizcaíno Pérez, José Ricardo (Director)
- Montes Vozmediano, Manuel Javier (Codirector) Doctorando: PATRICIA DE LA TORRE DIAZ
19/5/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Comunicación y menores
Rol: Investigador
-
Grupo de investigación de alto rendimiento en Comunicación, Sociedad y Cultura de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
-
Grupo de investigación de alto rendimiento en Ingeniería del Software y Servicios de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id