Vizcaíno Pérez, José Ricardo ricardo.vizcaino@urjc.es

Actividades

The Presence and Promotion of Foods and Beverages in the YouTube Channels of The World’s Most Influential Kid Ps: A Comparative Study Between the United States and Spain

  • Esther Martínez Pastor
  • David Atauri-Mezquida
  • Ricardo Vizcaíno-Laorga
  • Clara Simón- De Blas

Tripodos (p. 07-07) - 25/2/2024

10.51698/tripodos.2023.54.07 Ver en origen

  • ISSN 1138-3305

Identificación de rasgos básicos en el diseño de logotipos: el caso de las entidades de la Federación de ONG Caldas

  • Manuel Montes Vozmediano
  • Ricardo Vizcaíno-Laorga
  • Juan Diego Gallego Gómez

Kepes (p. 85-115) - 4/12/2024

10.17151/kepes.2024.21.30.4 Ver en origen

  • ISSN 17947111

Self-harm in minors: the view of health professionals in relation to information treatment in the Spanish press (2012-2022)

  • Martínez-Rodríguez L
  • Vizcaíno-Laorga R
  • Martínez-Pastor E

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 399-410) - 1/1/2024

10.5209/esmp.94318 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Autolesiones en menores: la visión de los profesionales de la salud frente al tratamiento informativo en la prensa española (2012-2022)

  • Lourdes Martínez Rodríguez
  • Ricardo Vizcaíno Pérez
  • Esther Martínez-Pastor

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 399-410) - 1/1/2024

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Review of: "Animation and YouTube as Alternative and Counterhegemonic Digital Public Sphere in Zimbabwe"

  • Ricardo Vizcaíno-Laorga

7/6/2023

10.32388/0r6m8v Ver en origen

Challenges and opportunities in the fight against misinformation and copyright in Journalism: MediaVerse (AI, blockchain and smart contracts) [Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo: MediaVerse (IA, blockchain y smart contracts)1]

  • Subiela-Hernández B-J
  • Gómez-Company A
  • Vizcaíno-Laorga R

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 869-880) - 1/1/2023

10.5209/esmp.88081 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Retos y oportunidades en la lucha contra la desinformación y los derechos de autor en Periodismo: MediaVerse (IA, blockchain y smart contracts)

  • Blas Subiela Hernández
  • Ariana Gómez Company
  • Ricardo Vizcaíno Pérez

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 869-880) - 1/1/2023

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Analysis of patterns of use, production, and activity in kid YouTuber channels. A longitudinal study through three cultural contexts: United States, United Kingdom, and Spain

  • Martinez-Pastor, Esther
  • Vizcaino-Laorga, Ricardo
  • Atauri-Mezquida, David

Communications-European Journal Of Communication Research (p. 195-218) - 30/6/2022

10.1515/commun-2020-0003 Ver en origen

  • ISSN 16134087

Children and young people in front of the devices: new communication phenomena and new product creators

  • Martinez Pastor, Esther
  • Vizcaino Perez, Ricardo
  • Lopez Medel, Ismael

Icono 14 - 1/6/2022

10.7195/ri14.v20i1.1811 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Minors and internet gambling advertising: new formats, advertising content, and challenges in protecting minors

  • Martinez-Pastor, Esther
  • Vizcaino-Laorga, Ricardo

Profesional De La Informacion - 1/8/2021

10.3145/epi.2021.jul.20 Ver en origen

  • ISSN 13866710

La promoción de hábitos de alimentación saludable en los canales de contenido infantil

  • Martínez Pastor, Esther Vizcaíno-Laorga, Ricardo

(p. 1-178) - 1/1/2023

  • iMarina

Televisión y urnas 2004: Políticos, periodistas y publicitarios

  • Víctor Sampedro Blanco
  • Oscar G Luengo
  • Ricardo Vizcaíno Pérez
  • Manuel Trenzado Romero

(p. - ) - 1/1/2008

  • ISBN 9788480048514
  • iMarina

El aprendizaje a través del trabajo colaborativo en proyectos: Aprendizaje-Servicio (ApS) en el área de Publicidad

  • Marian Blanco Ruiz
  • Esther Martínez Pastor
  • Ricardo Vizcaíno Pérez

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 393-408) - 1/1/2021

  • iMarina

Análisis de los canales de niños YouTubers: publicidad y regulación

  • Esther Martínez Pastor
  • Miguel Angel Nicolás Ojeda
  • Ricardo Vizcaíno Pérez

V Congreso Nacional Tmic-Aeic: Investigar La Comunicación En Y Desde La Periferia (p. 7- ) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Producción de noticias y canales de acceso a la información. Un estudio de las tendencias en el contexto español

  • Vizcaíno Pérez, José Ricardo (Director)
  • Montes Vozmediano, Manuel Javier (Codirector) Doctorando: PATRICIA DE LA TORRE DIAZ

19/5/2023

  • iMarina

La responsabilidad social del periodista desde la perspectiva de la inteligencia emocional. Estudio de caso: evolución de grado ético de los comunicadores a lo largo de la trayectoria formativa y profesional

  • Ricardo Vizcaíno Pérez (Director)
  • Rafael Jódar Anchía (Director) Doctorando: Ami Bondía Raga

1/1/2014

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 18:04