Suárez Álvarez, Rebeca rebeca.suarez@urjc.es

Actividades

ANALYSIS OF THE TYPE OF ADVERTISING CONTENT INCORPORATED IN THE CHANNELS OF TEENAGE YOUTUBERS

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Garcia-Jimenez, Antonio
  • Montes-Vozmediano, Manuel;

Prisma Social (p. 40-60) - 1/7/2021

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Adolescents on YouTube: gender differences regarding the videos they upload and watch

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Garcia-Jimenez, Antonio
  • Montes-Vozmediano, Manuel;

Central European Journal Of Communication (p. 321-342) - 1/9/2021

10.51480/1899-5101.14.2(29).7 Ver en origen

  • ISSN 18995101

Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok

  • Rebeca Suárez Álvarez

Historia Y Comunicacion Social (p. 401-413) - 1/1/2022

10.5209/hics.84389 Ver en origen

  • ISSN 11370734

Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez
  • Manuel Montes Vozmediano

Prisma Social (p. 40-60) - 1/1/2021

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Centennials en TikTok: tipología de vídeos. Análisis y comparativa España-Gran Bretaña por género, edad y nacionalidad

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2021

10.4185/10.4185/rlcs-2021-1503 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Centennials on TikTok: type of video. Analysis and comparative Spain- Great Britain by gender, age and nationality

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Garcia-Jimenez, Antonio;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-22) - 1/1/2021

10.4185/rlcs-2021-1503 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news: Comunidad de Madrid

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Teresa Torrecillas Lacave
  • Rebeca Suárez Álvarez

Cuadernos.Info (p. 192-214) - 1/1/2021

  • ISSN 07193661
  • iMarina

Credibility of news content in the age of fake news: the case of Madrid Community

  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

Cuadernos.Info (p. 192-214) - 1/1/2021

10.7764/cdi.49.27875 Ver en origen

  • ISSN 07193661

Cyberbullying experience among adolescents and its effects of Internet use

  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

ICONO 14 (p. 1-18) - 1/6/2022

10.7195/ri14.v20i1.1624 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Diferencias de género en las oportunidades de la digitalización para la participación sociopolítica de los adolescentes

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Teresa Torrecillas Lacave
  • Rebeca Suárez Álvarez

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 155-168) - 1/1/2020

https://doi.org/10.14198/medcom2020.11.1.10 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada

  • Ignacio Blanco Alfonso
  • Luis Manuel Fernández Martínez
  • Rebeca Suárez Álvarez

1/1/2020

  • ISBN 9788413246475
  • iMarina

Aprendizaje colaborativo y significativo como enfoque para lograr la formación académica y el desarrollo profesional en el grado de periodismo y comunicación audiovisual

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

Aprendizaje significativo y basado en proyectos colaborativos para la adquisición de competencias profesionales en el grado de periodismo

  • Rebeca Suárez Álvarez

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 121-132) - 1/1/2019

  • iMarina

El Panóptico en relación con las redes sociales

  • Jesús Soler Fernández
  • Rebeca Suárez Álvarez

Vulnerabilidad Y Cultura Digital: Riesgos Y Oportunidades De La Sociedad Hiperconectada (p. 35-52) - 1/1/2020

  • iMarina

Experiencia escolar

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez

Autoridad Familiar Y Competencia Digital: Investigación Sobre La Autoridad Doméstica En La Sociedad Digital (p. 275-294) - 1/1/2016

  • iMarina

Influencers y publicidad en TikTok, aproximación a las estrategiaspublicitarias de los tiktokers europeos y diferencias de genero y nacionalidad

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Ana Pastor Rodríguez

Estrategias De Comunicación Publicitaria En Redes Sociales: Diseño, Gestión E Impacto. (p. 277-292) - 1/1/2022

  • iMarina

La gamificación aplicada a la educación como recurso “learning by doing” y “learning by interacting” en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio

Edunovatic 2019 Conference Proceedings: 4th Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict: 18-19 December (p. 91-94) - 1/1/2019

  • iMarina

La mediación parental y escolar en el uso de las TIC por los menores

  • Rebeca Suárez Álvarez

Edunovatic 2017. Conference Proceedings: 2nd Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict. 12 - 14 December (p. 870-878) - 1/1/2018

  • iMarina

Los centros educativos ante los retos de la cultura digital desde la perspectiva de los equipos directivos

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez

Del Verbo Al Bit (p. 1227-1250) - 1/1/2017

  • iMarina

Políticas públicas inclusivas para la alfabetización TIC en los centros educativos

  • Rebeca Suárez Álvarez

Más Sobre Periodismo Y Derechos Humanos Emergentes (p. 306-321) - 1/1/2020

  • iMarina

TikTok, una aproximación de los tiktokers adolescentes españoles y británicos

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1037-1050) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:59