Suárez Álvarez, Rebeca rebeca.suarez@urjc.es

Publications

ANALYSIS OF THE TYPE OF ADVERTISING CONTENT INCORPORATED IN THE CHANNELS OF TEENAGE YOUTUBERS

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Garcia-Jimenez, Antonio
  • Montes-Vozmediano, Manuel;

Prisma Social (p. 40-60) - 1/7/2021

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Adolescents on YouTube: gender differences regarding the videos they upload and watch

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Garcia-Jimenez, Antonio
  • Montes-Vozmediano, Manuel;

Central European Journal Of Communication (p. 321-342) - 1/9/2021

10.51480/1899-5101.14.2(29).7 View at source

  • ISSN 18995101

Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok

  • Rebeca Suárez Álvarez

Historia Y Comunicacion Social (p. 401-413) - 1/1/2022

10.5209/hics.84389 View at source

  • ISSN 11370734

Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de los/as youtubers adolescentes

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez
  • Manuel Montes Vozmediano

Prisma Social (p. 40-60) - 1/1/2021

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Centennials en TikTok: tipología de vídeos. Análisis y comparativa España-Gran Bretaña por género, edad y nacionalidad

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2021

10.4185/10.4185/rlcs-2021-1503 View at source

  • ISSN 11385820

Centennials on TikTok: type of video. Analysis and comparative Spain- Great Britain by gender, age and nationality

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Garcia-Jimenez, Antonio;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-22) - 1/1/2021

10.4185/rlcs-2021-1503 View at source

  • ISSN 11385820

Credibilidad de los contenidos informativos en tiempos de fake news: Comunidad de Madrid

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Teresa Torrecillas Lacave
  • Rebeca Suárez Álvarez

Cuadernos.Info (p. 192-214) - 1/1/2021

  • ISSN 07193661
  • iMarina

Credibility of news content in the age of fake news: the case of Madrid Community

  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

Cuadernos.Info (p. 192-214) - 1/1/2021

10.7764/cdi.49.27875 View at source

  • ISSN 07193661

Cyberbullying experience among adolescents and its effects of Internet use

  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

ICONO 14 (p. 1-18) - 1/6/2022

10.7195/ri14.v20i1.1624 View at source

  • ISSN 16978293

Diferencias de género en las oportunidades de la digitalización para la participación sociopolítica de los adolescentes

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Teresa Torrecillas Lacave
  • Rebeca Suárez Álvarez

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 155-168) - 1/1/2020

https://doi.org/10.14198/medcom2020.11.1.10 View at source

  • ISSN 1989872X

Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada

  • Ignacio Blanco Alfonso
  • Luis Manuel Fernández Martínez
  • Rebeca Suárez Álvarez

1/1/2020

  • ISBN 9788413246475
  • iMarina

Aprendizaje colaborativo y significativo como enfoque para lograr la formación académica y el desarrollo profesional en el grado de periodismo y comunicación audiovisual

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

Aprendizaje significativo y basado en proyectos colaborativos para la adquisición de competencias profesionales en el grado de periodismo

  • Rebeca Suárez Álvarez

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 121-132) - 1/1/2019

  • iMarina

El Panóptico en relación con las redes sociales

  • Jesús Soler Fernández
  • Rebeca Suárez Álvarez

Vulnerabilidad Y Cultura Digital: Riesgos Y Oportunidades De La Sociedad Hiperconectada (p. 35-52) - 1/1/2020

  • iMarina

Experiencia escolar

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez

Autoridad Familiar Y Competencia Digital: Investigación Sobre La Autoridad Doméstica En La Sociedad Digital (p. 275-294) - 1/1/2016

  • iMarina

Influencers y publicidad en TikTok, aproximación a las estrategiaspublicitarias de los tiktokers europeos y diferencias de genero y nacionalidad

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Ana Pastor Rodríguez

Estrategias De Comunicación Publicitaria En Redes Sociales: Diseño, Gestión E Impacto. (p. 277-292) - 1/1/2022

  • iMarina

La gamificación aplicada a la educación como recurso “learning by doing” y “learning by interacting” en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio

Edunovatic 2019 Conference Proceedings: 4th Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict: 18-19 December (p. 91-94) - 1/1/2019

  • iMarina

La mediación parental y escolar en el uso de las TIC por los menores

  • Rebeca Suárez Álvarez

Edunovatic 2017. Conference Proceedings: 2nd Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict. 12 - 14 December (p. 870-878) - 1/1/2018

  • iMarina

Los centros educativos ante los retos de la cultura digital desde la perspectiva de los equipos directivos

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez

Del Verbo Al Bit (p. 1227-1250) - 1/1/2017

  • iMarina

Políticas públicas inclusivas para la alfabetización TIC en los centros educativos

  • Rebeca Suárez Álvarez

Más Sobre Periodismo Y Derechos Humanos Emergentes (p. 306-321) - 1/1/2020

  • iMarina

TikTok, una aproximación de los tiktokers adolescentes españoles y británicos

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1037-1050) - 1/1/2021

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:59 AM