Suárez Álvarez, Rebeca rebeca.suarez@urjc.es

Actividades

Diferencias de género en las oportunidades de la digitalización para la participación sociopolítica de los adolescentes

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Teresa Torrecillas Lacave
  • Rebeca Suárez Álvarez

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 155-168) - 1/1/2020

https://doi.org/10.14198/medcom2020.11.1.10 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

El papel de los padres en el comportamiento online de menores hiperconectados

  • Teresa Torrecillas Lacave
  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Luis Manuel Fernández Martínez

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 121-148) - 1/1/2020

https://doi.org/10.4185/rlcs-2020-1419 Ver en origen

  • ISSN 11385820

The role of parents in the online behavior of hyperconnected minors

  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Suarez, Rebeca
  • Fernandez-Martinez, Luis Manuel;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 121-146) - 1/1/2020

10.4185/rlcs-2020-1419 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Metodología y formación docente cuestiones claves para la integración de las TIC en la educación

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Teresa Torrecillas Lacave

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 197-215) - 1/1/2020

  • ISSN 11391979
  • iMarina

Percepción sobre la televisión en el ecosistema audiovisual de la convergencia digital

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Teresa Torrecillas Lacave
  • Rebeca Suárez Álvarez

Profesional De La Informacion - 1/1/2020

  • ISSN 13866710
  • iMarina

La confianza hacia el medio interactivo de los padres y su papel inhibidor en el control de acceso a las pantallas de los menores

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Belinda de Frutos Torres
  • Tamara Vázquez-Barrio

Zer. Revista De Estudios De Comunicación (p. 13-31) - 1/1/2020

  • ISSN 11371102
  • iMarina

Perception of television in an audio-visual ecosystem showing digital convergence

  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

Profesional De La Informacion (p. 1-16) - 1/12/2020

10.3145/epi.2020.nov.40 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Gender difference within the digitalisation affordances for the socio-political participation of adolescents

  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 155-+) - 1/6/2020

10.14198/medcom2020.11.1.10 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

Centennials on TikTok: type of video. Analysis and comparative Spain- Great Britain by gender, age and nationality

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Garcia-Jimenez, Antonio;

Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-22) - 1/1/2021

10.4185/rlcs-2021-1503 Ver en origen

  • ISSN 11385820

Credibility of news content in the age of fake news: the case of Madrid Community

  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

Cuadernos.Info (p. 192-214) - 1/1/2021

10.7764/cdi.49.27875 Ver en origen

  • ISSN 07193661

Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada

  • Ignacio Blanco Alfonso
  • Luis Manuel Fernández Martínez
  • Rebeca Suárez Álvarez

1/1/2020

  • ISBN 9788413246475
  • iMarina

Experiencia escolar

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez

Autoridad Familiar Y Competencia Digital: Investigación Sobre La Autoridad Doméstica En La Sociedad Digital (p. 275-294) - 1/1/2016

  • iMarina

Los centros educativos ante los retos de la cultura digital desde la perspectiva de los equipos directivos

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez

Del Verbo Al Bit (p. 1227-1250) - 1/1/2017

  • iMarina

La mediación parental y escolar en el uso de las TIC por los menores

  • Rebeca Suárez Álvarez

Edunovatic 2017. Conference Proceedings: 2nd Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict. 12 - 14 December (p. 870-878) - 1/1/2018

  • iMarina

Aprendizaje colaborativo y significativo como enfoque para lograr la formación académica y el desarrollo profesional en el grado de periodismo y comunicación audiovisual

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

La gamificación aplicada a la educación como recurso “learning by doing” y “learning by interacting” en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio

Edunovatic 2019 Conference Proceedings: 4th Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict: 18-19 December (p. 91-94) - 1/1/2019

  • iMarina

Aprendizaje significativo y basado en proyectos colaborativos para la adquisición de competencias profesionales en el grado de periodismo

  • Rebeca Suárez Álvarez

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 121-132) - 1/1/2019

  • iMarina

Youtubers adolescentes: diferencias de género y prácticas publicitarias

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

La Innovación Docente, A Debate: Aplicaciones En Torno A La Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas Y Periodismo (p. 27-36) - 1/1/2020

  • iMarina

Políticas públicas inclusivas para la alfabetización TIC en los centros educativos

  • Rebeca Suárez Álvarez

Más Sobre Periodismo Y Derechos Humanos Emergentes (p. 306-321) - 1/1/2020

  • iMarina

El Panóptico en relación con las redes sociales

  • Jesús Soler Fernández
  • Rebeca Suárez Álvarez

Vulnerabilidad Y Cultura Digital: Riesgos Y Oportunidades De La Sociedad Hiperconectada (p. 35-52) - 1/1/2020

  • iMarina

TikTok, una aproximación de los tiktokers adolescentes españoles y británicos

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1037-1050) - 1/1/2021

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:59