Suárez Álvarez, Rebeca rebeca.suarez@urjc.es

Actividades

Influencer advertising on TikTok: advertising formats and advertising of illicit products. Study of Germany, France, Spain and Italy

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Pastor-Rodriguez, Ana;

Communication & Society-Spain (p. 175-191) - 1/1/2023

10.15581/003.36.3.175-191 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Cyberbullying experience among adolescents and its effects of Internet use

  • Torrecillas-Lacave, Teresa
  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

ICONO 14 (p. 1-18) - 1/6/2022

10.7195/ri14.v20i1.1624 Ver en origen

  • ISSN 16978293

Parental Digital Mediation According to the Age of Minors: From Restraint and Control to Active Mediation

  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Vazquez-Barrio, Tamara
  • de Frutos-Torres, Belinda;

Social Sciences - 1/4/2022

10.3390/socsci11040178 Ver en origen

  • ISSN 01345486

Vulnerable situations in adolescent youtubers’ videos. Gender and age differences [Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes. Diferencias de género y edad]

  • García-Jiménez A
  • Suárez-Álvarez R
  • Montes-Vozmediano M

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 93-105) - 1/1/2022

10.14198/medcom.20066 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

Vulnerable situations in adolescent youtubers' videos. Gender and age differences

  • Garcia-Jimenez, Antonio
  • Suarez-Alvarez, Rebeca
  • Montes-Vozmediano, Manuel;

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 93-106) - 1/1/2022

10.14198/medcom20066 Ver en origen

  • ISSN 1989872X

Twitter interaction between audiences and influencers. Sentiment, polarity, and communicative behaviour analysis methodology

  • Catalina-Garcia, Beatriz
  • Suarez-Alvarez, Rebeca;

Profesional De La Informacion - 1/1/2022

10.3145/epi.2022.nov.18 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Pautas de comunicación audiovisual en los canales en español de los menores youtubers

  • Manuel Montes Vozmediano
  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 677-687) - 1/1/2022

10.5209/esmp.82908 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Situaciones de vulnerabilidad en los vídeos de los youtubers adolescentes: Diferencias de género y edad

  • Antonio García Jiménez
  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Manuel Montes Vozmediano

Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 93-106) - 1/1/2022

  • ISSN 1989872X
  • iMarina

Análisis comunicacional de la construcción de las relaciones no igualitarias en las redes sociales. Caso #sugardaddy en TikTok

  • Rebeca Suárez Álvarez

Historia Y Comunicacion Social (p. 401-413) - 1/1/2022

10.5209/hics.84389 Ver en origen

  • ISSN 11370734

Experiencias de ciberacoso en adolescentes y sus efectos en el uso de internet

  • Teresa Torrecillas Lacave
  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Vulnerabilidad y cultura digital: riesgos y oportunidades de la sociedad hiperconectada

  • Ignacio Blanco Alfonso
  • Luis Manuel Fernández Martínez
  • Rebeca Suárez Álvarez

1/1/2020

  • ISBN 9788413246475
  • iMarina

Influencers y publicidad en TikTok, aproximación a las estrategiaspublicitarias de los tiktokers europeos y diferencias de genero y nacionalidad

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Ana Pastor Rodríguez

Estrategias De Comunicación Publicitaria En Redes Sociales: Diseño, Gestión E Impacto. (p. 277-292) - 1/1/2022

  • iMarina

TikTok, una aproximación de los tiktokers adolescentes españoles y británicos

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1037-1050) - 1/1/2021

  • iMarina

Youtubers adolescentes: diferencias de género y prácticas publicitarias

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Antonio García Jiménez

La Innovación Docente, A Debate: Aplicaciones En Torno A La Comunicación Audiovisual, Publicidad, Relaciones Públicas Y Periodismo (p. 27-36) - 1/1/2020

  • iMarina

Políticas públicas inclusivas para la alfabetización TIC en los centros educativos

  • Rebeca Suárez Álvarez

Más Sobre Periodismo Y Derechos Humanos Emergentes (p. 306-321) - 1/1/2020

  • iMarina

El Panóptico en relación con las redes sociales

  • Jesús Soler Fernández
  • Rebeca Suárez Álvarez

Vulnerabilidad Y Cultura Digital: Riesgos Y Oportunidades De La Sociedad Hiperconectada (p. 35-52) - 1/1/2020

  • iMarina

Aprendizaje colaborativo y significativo como enfoque para lograr la formación académica y el desarrollo profesional en el grado de periodismo y comunicación audiovisual

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio

Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019

  • iMarina

La gamificación aplicada a la educación como recurso “learning by doing” y “learning by interacting” en alumnos de Educación Secundaria Obligatoria

  • Rebeca Suárez Álvarez
  • Tamara Vázquez-Barrio

Edunovatic 2019 Conference Proceedings: 4th Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict: 18-19 December (p. 91-94) - 1/1/2019

  • iMarina

Aprendizaje significativo y basado en proyectos colaborativos para la adquisición de competencias profesionales en el grado de periodismo

  • Rebeca Suárez Álvarez

Innovación Docente E Investigación En Ciencias De La Educación Y Ciencias Sociales (p. 121-132) - 1/1/2019

  • iMarina

La mediación parental y escolar en el uso de las TIC por los menores

  • Rebeca Suárez Álvarez

Edunovatic 2017. Conference Proceedings: 2nd Virtual International Conference On Education, Innovation And Ict. 12 - 14 December (p. 870-878) - 1/1/2018

  • iMarina

Los centros educativos ante los retos de la cultura digital desde la perspectiva de los equipos directivos

  • Tamara Vázquez-Barrio
  • Rebeca Suárez Álvarez

Del Verbo Al Bit (p. 1227-1250) - 1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:59