Sánchez Salas, Daniel daniel.sanchez@urjc.es

Publications

Vigilar y castigar. La censura en España de informaciones cinematográficas sobre la Primera Guerra Mundial (1914-1918).

  • Daniel Sánchez Salas

Atalante (p. 105-120) - 1/1/2016

  • ISSN 18853730
  • iMarina

Vida en sombras o la película del hechizado

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 9-44) - 1/1/1994

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Una cuestión de raccord.

  • Daniel Sánchez Salas
  • Bernardo Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 63-88) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

The rise spanish-language filmmaking. Out from hollywoods shadow, 1929-1939. Lisa Jarvinen. New Brunswick, New Jersey y London: Rutgers University Press, 2012

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 156-159) - 1/1/2013

  • ISSN 11346795
  • iMarina

The Image in Early Cinema. Form and Material Scott Curtis, Philippe Gautier, Tom Gunning y Joshua Ymibe (eds.)

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 120-122) - 1/1/2018

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Silent Features. The Development of Silent Feature Films 1914-1934: Steve Neale (ed.)

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 170-172) - 1/1/2020

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Señales de una vida del siglo XX: Filmoteca ESpañola abre el archivo de Alcoriza

  • Daniel Sánchez Salas

Cahiers Du Cinéma (p. 73-75) - 1/1/2009

  • ISSN 18877494
  • iMarina

Sagarmínaga, en su sitio

  • Daniel Sánchez Salas

Cahiers Du Cinéma - 1/1/2011

  • ISSN 18877494
  • iMarina

Raquel Rodrigo

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 355-368) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

Pordenone, 2007: pros y contras de la normalidad

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 94-97) - 1/1/2007

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Y en enero, primavera

  • Daniel Sánchez Salas

1/1/2018

  • ISBN 9788494931031
  • iMarina

Historias de luz y papel: el cine español de los años veinte, a través de su adaptación de narrativa literaria española

  • Daniel Sánchez Salas

1/1/2007

  • ISBN 9788496898035
  • iMarina

«Como la vida, mejor»: prácticas de la no ficción en España entre 1896 y 1931

  • Daniel Sánchez Salas
  • Begoña Soto Vázquez

El Documental En España: Historia, Estética E Identidad (p. 23-38) - 1/1/2023

  • iMarina

Vida en sombras o la película del hechizado

  • Daniel Sánchez Salas

El Espíritu Del Caos. Representación Y Recepción De Las Imágenes Durante El Franquismo: (Una Recopilación De Secuencias. Revista De Historia Del Cine) (p. 193-242) - 1/1/2009

  • iMarina

Un moderno inevitable: Antonioni en la cultura cinematográfica española (1961-1970)

  • Daniel Sánchez Salas

La Noche Se Mueve: La Adaptación En El Cine Español Del Tardofranquismo (p. 228-255) - 1/1/2013

  • iMarina

Las adaptaciones de Don Juan Tenorio de Zorrilla en el cine mudo

  • Daniel Sánchez Salas

Literatura Y Cine : Perspectivas Semióticas : Actas Del I Simposio De La Asociación Galega De Semiótica (Celebrado En La Coruña Los Días 6, 7 Y 8 De Abril De 1995) (p. 119-126) - 1/1/1997

  • iMarina

La novela en el cine mudo. Blasco Ibáñez y su adaptación de \sangre y arena\ (1916)

  • Daniel Sánchez Salas

Reescrituras Fílmicas: Nuevos Territorios De La Adaptación (p. 159-175) - 1/1/2010

  • iMarina

Imágenes de la ciencia en la España contemporánea

  • Grayson, Simon
  • Ortega Gálvez, María Luisa
  • Sánchez Salas, Daniel

Imágenes De La Ciencia En La España Contemporánea : B : [Exposición (p. 126-153) - 1/1/2000

  • iMarina

El bailarín y el trabajador (L. Marquina, 1936)

  • Daniel Sánchez Salas

Il Cinema Spagnolo Attraverso I Film (p. 77-102) - 1/1/2014

  • iMarina

El arquetipo del bandolero en el cine mudo español

  • Daniel Sánchez Salas

Mitos: Actas Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Semiótica (Investigaciones Semióticas Vii) Celebrado En La Universidad De Zaragoza Del 4 Al 9 De Noviembre De 1996 (p. 621-626) - 1/1/1998

  • iMarina

Defensoras de la causa: Las mujeres como agentes de la propaganda bélica audivisual en España, durante la IGM

  • Daniel Sánchez Salas

Presències I Representacions De La Dona En Els Primers Anys Del Cinema (p. 255-266) - 1/1/2018

  • iMarina

De la terraza a la calle: Vida y obra amateur de Llorenç Llobet Gràcia

  • Daniel Sánchez Salas

Vida En Sombras: El Hechizo Del Cine, La Herida De La Guerra : (Llorenç Llobet Gràcia (p. 30-77) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Todos los rollos han sido mostrados. Benshi, una historia desde los márgenes del discurso al centro del relato (1896-1926)

  • Ortega Galvez, M Luisa (Autor o Coautor)
  • María Luisa Ortega Gálvez (Director)
  • Daniel Sánchez Salas (Director) Doctorando: María Nieves Moreno Redondo

1/1/2019

  • iMarina

LA MÚSICA EN LA OBRA Y PRAXIS FÍLMICA DE VÍCTOR ERICE

  • Soto Vázquez, María Begoña (Tutor)
  • Sánchez Salas, Daniel (Director) Doctorando: JOSE ANGEL LAZARO LOPEZ

8/7/2016

  • iMarina

El tratamiento de la actualidad en las series de ficción. Los casos de 7 vidas y de Aquí no hay quien viva (2004-2006)

  • Daniel Sánchez Salas (Director)
  • Fernando Bermejo Acosta (Director)
  • Pedro Pérez Cuadrado (Director) Doctorando: Belén Puebla Martínez

1/1/2013

  • iMarina

Contexto, narración y estilo en la obra televisiva de no ficción de Orson Welles. Orson Welles¿ Sketch Book (1955), Portrait of Gina (1958) y Filming Othello (1978)

  • Sánchez Salas, Daniel (Director)
  • Alonso García, Luis (Codirector) Doctorando: ALVARO GIMENEZ SARMIENTO

29/6/2023

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 3/18/24 11:12 AM