Sánchez Salas, Daniel daniel.sanchez@urjc.es
Actividades
- Artículos 35
- Libros 2
- Capítulos de libro 13
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 1
- Tesis dirigidas 4
- Patentes o licencias de software 0
Vigilar y castigar. La censura en España de informaciones cinematográficas sobre la Primera Guerra Mundial (1914-1918).
- Daniel Sánchez Salas
Atalante (p. 105-120) - 1/1/2016
- ISSN 18853730
- iMarina
Vida en sombras o la película del hechizado
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 9-44) - 1/1/1994
- ISSN 11346795
- iMarina
Una cuestión de raccord.
- Daniel Sánchez Salas
- Bernardo Sánchez Salas
Cuadernos De La Academia (p. 63-88) - 1/1/1998
- ISSN 11382562
- iMarina
The rise spanish-language filmmaking. Out from hollywoods shadow, 1929-1939. Lisa Jarvinen. New Brunswick, New Jersey y London: Rutgers University Press, 2012
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 156-159) - 1/1/2013
- ISSN 11346795
- iMarina
The Image in Early Cinema. Form and Material Scott Curtis, Philippe Gautier, Tom Gunning y Joshua Ymibe (eds.)
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 120-122) - 1/1/2018
- ISSN 11346795
- iMarina
THE REPRESENTATION OF THE BODY OF THE GAUCHO AND THE BULLFIGHTER IN THE FILMS GAUCHO NOBILITY (1915) AND BLOOD AND SAND (1916)
- Sanchez-Salas, Daniel
Quiroga: Revista De Patrimonio Iberoamericano (p. 64-75) - 1/10/2023
10.30827/quiroga.v0i22.0005 Ver en origen
- ISSN 22547037
Silent Features. The Development of Silent Feature Films 1914-1934: Steve Neale (ed.)
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 170-172) - 1/1/2020
- ISSN 11346795
- iMarina
Señales de una vida del siglo XX: Filmoteca ESpañola abre el archivo de Alcoriza
- Daniel Sánchez Salas
Cahiers Du Cinéma (p. 73-75) - 1/1/2009
- ISSN 18877494
- iMarina
Sagarmínaga, en su sitio
- Daniel Sánchez Salas
Cahiers Du Cinéma (p. 65- ) - 1/1/2011
- ISSN 18877494
- iMarina
Y en enero, primavera
- Daniel Sánchez Salas
(p. - ) - 1/1/2018
- ISBN 9788494931031
- iMarina
«Como la vida, mejor»: prácticas de la no ficción en España entre 1896 y 1931
- Daniel Sánchez Salas
- Begoña Soto Vázquez
El Documental En España: Historia, Estética E Identidad (p. 23-38) - 1/1/2023
- iMarina
Vida en sombras o la película del hechizado
- Daniel Sánchez Salas
El Espíritu Del Caos. Representación Y Recepción De Las Imágenes Durante El Franquismo: (Una Recopilación De Secuencias. Revista De Historia Del Cine) (p. 193-242) - 1/1/2009
- iMarina
Ver y sentir. El viaje virtual en barca de Barcelone-Parc au crépuscule
- Llüisa Suárez
- Daniel Sánchez Salas
Mons Virtuals En El Cinema Dels Orígens: Dispositius, Estètiques I Públics = Virtual Worlds In Early Cinema : Devices, Aesthetics And Audiences = Mundos Virtuales En El Cine De Los Orígenes: Dispositivos, Estéticas Y Públicos (p. 169-178) - 1/1/2022
- iMarina
Una voz para lo viejo y lo nuevo: (o el explicador atrapado por la modernidad)
- Daniel Sánchez Salas
Cinema I Modernitat: : Les Transformacions De La Percepció (p. 161- ) - 1/1/2008
- iMarina
Un moderno inevitable: Antonioni en la cultura cinematográfica española (1961-1970)
- Daniel Sánchez Salas
La Noche Se Mueve: La Adaptación En El Cine Español Del Tardofranquismo (p. 228-255) - 1/1/2013
- iMarina
Su majestad el cine. El teatro por horas y su recreación del cine de los orígenes
- Daniel Sánchez Salas
Cinema I Teatre, Influènces I Contagis (p. 181-190) - 1/1/2006
- iMarina
Las adaptaciones de Don Juan Tenorio de Zorrilla en el cine mudo
- Daniel Sánchez Salas
Literatura Y Cine : Perspectivas Semióticas : Actas Del I Simposio De La Asociación Galega De Semiótica (Celebrado En La Coruña Los Días 6, 7 Y 8 De Abril De 1995) (p. 119-126) - 1/1/1997
- iMarina
La novela en el cine mudo. Blasco Ibáñez y su adaptación de \sangre y arena\ (1916)
- Daniel Sánchez Salas
Reescrituras Fílmicas: Nuevos Territorios De La Adaptación (p. 159-175) - 1/1/2010
- iMarina
Imágenes de la ciencia en la España contemporánea
- Lafuente García, Antonio
- Saraiva, Tiago
Imágenes De La Ciencia En La España Contemporánea : B : [Exposición (p. 126-153) - 1/1/2000
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Todos los rollos han sido mostrados. Benshi, una historia desde los márgenes del discurso al centro del relato (1896-1926)
- María Luisa Ortega Gálvez (Director)
- Daniel Sánchez Salas (Director) Doctorando: María Nieves Moreno Redondo
1/1/2019
- iMarina
LA MÚSICA EN LA OBRA Y PRAXIS FÍLMICA DE VÍCTOR ERICE
- Sánchez Salas, Daniel (Otros) Doctorando: JOSE ANGEL LAZARO LOPEZ
8/7/2016
- iMarina
El tratamiento de la actualidad en las series de ficción. Los casos de 7 vidas y de Aquí no hay quien viva (2004-2006)
- Puebla Martínez, María Belén (Titulado/a)
- Daniel Sánchez Salas (Director)
- Fernando Bermejo Acosta (Director)
- Pedro Pérez Cuadrado (Director) Doctorando: Belén Puebla Martínez
1/1/2013
- iMarina
Contexto, narración y estilo en la obra televisiva de no ficción de Orson Welles. Orson Welles¿ Sketch Book (1955), Portrait of Gina (1958) y Filming Othello (1978)
- Daniel Sánchez Salas (Director)
- Luis Alonso García (Director) Doctorando: Álvaro Giménez Sarmiento
29/6/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id

