Sánchez Salas, Daniel daniel.sanchez@urjc.es

Publications

Vida en sombras o la película del hechizado

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 9-44) - 1/1/1994

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Memoria y arqueología del cine

  • Daniel Sánchez Salas

Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 93-95) - 1/1/1996

  • ISSN 11346795
  • iMarina

Una cuestión de raccord.

  • Daniel Sánchez Salas
  • Bernardo Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 63-88) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

Mary Carrillo

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 43-54) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

Raquel Rodrigo

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 355-368) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

Mercedes Vecino

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 425-435) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

La figura del explicador en los inicios del cine español

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 73-84) - 1/1/1998

  • ISSN 11382562
  • iMarina

Los rótulos y el cine español de los 20

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 429-446) - 1/1/1999

  • ISSN 11382562
  • iMarina

(1933-1945) A diez mil kms. de Hollywood (La historia de E.C.E.S.A./ Estudios de Aranjuez S.A.)

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 81-117) - 1/1/2001

  • ISSN 11382562
  • iMarina

En otras realidades. La obra literaria de Clarín, Galdós y Valera en el cine español

  • Daniel Sánchez Salas

Cuadernos De La Academia (p. 189-209) - 1/1/2002

  • ISSN 11382562
  • iMarina

Historias de luz y papel: el cine español de los años veinte, a través de su adaptación de narrativa literaria española

  • Daniel Sánchez Salas

1/1/2007

  • ISBN 9788496898035
  • iMarina

Y en enero, primavera

  • Daniel Sánchez Salas

1/1/2018

  • ISBN 9788494931031
  • iMarina

Las adaptaciones de Don Juan Tenorio de Zorrilla en el cine mudo

  • Daniel Sánchez Salas

Literatura Y Cine : Perspectivas Semióticas : Actas Del I Simposio De La Asociación Galega De Semiótica (Celebrado En La Coruña Los Días 6, 7 Y 8 De Abril De 1995) (p. 119-126) - 1/1/1997

  • iMarina

El arquetipo del bandolero en el cine mudo español

  • Daniel Sánchez Salas

Mitos: Actas Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Semiótica (Investigaciones Semióticas Vii) Celebrado En La Universidad De Zaragoza Del 4 Al 9 De Noviembre De 1996 (p. 621-626) - 1/1/1998

  • iMarina

Imágenes de la ciencia en la España contemporánea

  • Grayson, Simon
  • Ortega Gálvez, María Luisa
  • Sánchez Salas, Daniel

Imágenes De La Ciencia En La España Contemporánea : B : [Exposición (p. 126-153) - 1/1/2000

  • iMarina

Vida en sombras o la película del hechizado

  • Daniel Sánchez Salas

El Espíritu Del Caos. Representación Y Recepción De Las Imágenes Durante El Franquismo: (Una Recopilación De Secuencias. Revista De Historia Del Cine) (p. 193-242) - 1/1/2009

  • iMarina

La novela en el cine mudo. Blasco Ibáñez y su adaptación de \sangre y arena\ (1916)

  • Daniel Sánchez Salas

Reescrituras Fílmicas: Nuevos Territorios De La Adaptación (p. 159-175) - 1/1/2010

  • iMarina

Un moderno inevitable: Antonioni en la cultura cinematográfica española (1961-1970)

  • Daniel Sánchez Salas

La Noche Se Mueve: La Adaptación En El Cine Español Del Tardofranquismo (p. 228-255) - 1/1/2013

  • iMarina

El bailarín y el trabajador (L. Marquina, 1936)

  • Daniel Sánchez Salas

Il Cinema Spagnolo Attraverso I Film (p. 77-102) - 1/1/2014

  • iMarina

Defensoras de la causa: Las mujeres como agentes de la propaganda bélica audivisual en España, durante la IGM

  • Daniel Sánchez Salas

Presències I Representacions De La Dona En Els Primers Anys Del Cinema (p. 255-266) - 1/1/2018

  • iMarina

De la terraza a la calle: Vida y obra amateur de Llorenç Llobet Gràcia

  • Daniel Sánchez Salas

Vida En Sombras: El Hechizo Del Cine, La Herida De La Guerra : (Llorenç Llobet Gràcia (p. 30-77) - 1/1/2018

  • iMarina

«Como la vida, mejor»: prácticas de la no ficción en España entre 1896 y 1931

  • Daniel Sánchez Salas
  • Begoña Soto Vázquez

El Documental En España: Historia, Estética E Identidad (p. 23-38) - 1/1/2023

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

El tratamiento de la actualidad en las series de ficción. Los casos de 7 vidas y de Aquí no hay quien viva (2004-2006)

  • Daniel Sánchez Salas (Director)
  • Fernando Bermejo Acosta (Director)
  • Pedro Pérez Cuadrado (Director) Doctorando: Belén Puebla Martínez

1/1/2013

  • iMarina

LA MÚSICA EN LA OBRA Y PRAXIS FÍLMICA DE VÍCTOR ERICE

  • Soto Vázquez, María Begoña (Tutor)
  • Sánchez Salas, Daniel (Director) Doctorando: JOSE ANGEL LAZARO LOPEZ

8/7/2016

  • iMarina

Todos los rollos han sido mostrados. Benshi, una historia desde los márgenes del discurso al centro del relato (1896-1926)

  • Ortega Galvez, M Luisa (Autor o Coautor)
  • María Luisa Ortega Gálvez (Director)
  • Daniel Sánchez Salas (Director) Doctorando: María Nieves Moreno Redondo

1/1/2019

  • iMarina

Contexto, narración y estilo en la obra televisiva de no ficción de Orson Welles. Orson Welles¿ Sketch Book (1955), Portrait of Gina (1958) y Filming Othello (1978)

  • Sánchez Salas, Daniel (Director)
  • Alonso García, Luis (Codirector) Doctorando: ALVARO GIMENEZ SARMIENTO

29/6/2023

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 3/18/24 11:12 AM