Sánchez Salas, Daniel daniel.sanchez@urjc.es
Actividades
- Artículos 34
- Libros 2
- Capítulos de libro 12
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 4
- Patentes o licencias de software 0
La novelización cinematográfica en España durante los años veinte: el caso de El cura de aldea (Florián Rey, 1926)
- Daniel Sánchez Salas
Bulletin Of Spanish Studies (p. 543-567) - 1/1/2024
- ISSN 14783428
- iMarina
THE REPRESENTATION OF THE BODY OF THE GAUCHO AND THE BULLFIGHTER IN THE FILMS GAUCHO NOBILITY (1915) AND BLOOD AND SAND (1916)
- Sanchez-Salas, Daniel
Quiroga: Revista De Patrimonio Iberoamericano (p. 64-75) - 1/10/2023
10.30827/quiroga.v0i22.0005 Ver en origen
- ISSN 22547037
El valor de publicar (bien) guiones
- Daniel Sánchez Salas
Caiman Cuadernos De Cine (p. 66-67) - 1/1/2023
- ISSN 22537317
- iMarina
La representación de los cuerpos del gaucho y el torero en los films Nobleza gaucha (1915) y Sangre y arena (1916)
- Daniel Sánchez Salas
Quiroga: Revista De Patrimonio Iberoamericano (p. 64-75) - 1/1/2023
- ISSN 22547037
- iMarina
Ferrán Alberich, volver a poner las películas a disposición de la gente
- Daniel Sánchez Salas
Quiroga: Revista De Patrimonio Iberoamericano (p. 246-256) - 1/1/2023
- ISSN 22547037
- iMarina
Ferrán Alberich, making films available to the public again [FERRÁN ALBERICH, VOLVER A PONER LAS PELÍCULAS A DISPOSICIÓN DE LA GENTE]
- Sánchez Salas D
Quiroga: Revista De Patrimonio Iberoamericano (p. 246-256) - 1/1/2023
10.30827/quiroga.v0i22.0019 Ver en origen
- ISSN 22547037
De Chaumont a Chomón: el lugar de Segundo de Chomón en la historiografía del cine
- Daniel Sánchez Salas
Turia (p. 175-186) - 1/1/2021
- ISSN 02134373
- iMarina
Silent Features. The Development of Silent Feature Films 1914-1934: Steve Neale (ed.)
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 170-172) - 1/1/2020
- ISSN 11346795
- iMarina
Largent
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 181-183) - 1/1/2020
- ISSN 11346795
- iMarina
Y en enero, primavera
- Daniel Sánchez Salas
1/1/2018
- ISBN 9788494931031
- iMarina
«Como la vida, mejor»: prácticas de la no ficción en España entre 1896 y 1931
- Daniel Sánchez Salas
- Begoña Soto Vázquez
El Documental En España: Historia, Estética E Identidad (p. 23-38) - 1/1/2023
- iMarina
Ver y sentir. El viaje virtual en barca de Barcelone-Parc au crépuscule
- Llüisa Suárez
- Daniel Sánchez Salas
Mons Virtuals En El Cinema Dels Orígens: Dispositius, Estètiques I Públics = Virtual Worlds In Early Cinema : Devices, Aesthetics And Audiences = Mundos Virtuales En El Cine De Los Orígenes: Dispositivos, Estéticas Y Públicos (p. 169-178) - 1/1/2022
- iMarina
Defensoras de la causa: Las mujeres como agentes de la propaganda bélica audivisual en España, durante la IGM
- Daniel Sánchez Salas
Presències I Representacions De La Dona En Els Primers Anys Del Cinema (p. 255-266) - 1/1/2018
- iMarina
De la terraza a la calle: Vida y obra amateur de Llorenç Llobet Gràcia
- Daniel Sánchez Salas
Vida En Sombras: El Hechizo Del Cine, La Herida De La Guerra : (Llorenç Llobet Gràcia (p. 30-77) - 1/1/2018
- iMarina
El bailarín y el trabajador (L. Marquina, 1936)
- Daniel Sánchez Salas
Il Cinema Spagnolo Attraverso I Film (p. 77-102) - 1/1/2014
- iMarina
Un moderno inevitable: Antonioni en la cultura cinematográfica española (1961-1970)
- Daniel Sánchez Salas
La Noche Se Mueve: La Adaptación En El Cine Español Del Tardofranquismo (p. 228-255) - 1/1/2013
- iMarina
La novela en el cine mudo. Blasco Ibáñez y su adaptación de \sangre y arena\ (1916)
- Daniel Sánchez Salas
Reescrituras Fílmicas: Nuevos Territorios De La Adaptación (p. 159-175) - 1/1/2010
- iMarina
Vida en sombras o la película del hechizado
- Daniel Sánchez Salas
El Espíritu Del Caos. Representación Y Recepción De Las Imágenes Durante El Franquismo: (Una Recopilación De Secuencias. Revista De Historia Del Cine) (p. 193-242) - 1/1/2009
- iMarina
Una voz para lo viejo y lo nuevo: (o el explicador atrapado por la modernidad)
- Daniel Sánchez Salas
Cinema I Modernitat: : Les Transformacions De La Percepció - 1/1/2008
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Contexto, narración y estilo en la obra televisiva de no ficción de Orson Welles. Orson Welles¿ Sketch Book (1955), Portrait of Gina (1958) y Filming Othello (1978)
- Sánchez Salas, Daniel (Director)
- Alonso García, Luis (Codirector) Doctorando: ALVARO GIMENEZ SARMIENTO
29/6/2023
- iMarina
Todos los rollos han sido mostrados. Benshi, una historia desde los márgenes del discurso al centro del relato (1896-1926)
- María Luisa Ortega Gálvez (Director)
- Daniel Sánchez Salas (Director) Doctorando: María Nieves Moreno Redondo
1/1/2019
- iMarina
LA MÚSICA EN LA OBRA Y PRAXIS FÍLMICA DE VÍCTOR ERICE
- Soto Vázquez, María Begoña (Tutor)
- Sánchez Salas, Daniel (Director) Doctorando: JOSE ANGEL LAZARO LOPEZ
8/7/2016
- iMarina
El tratamiento de la actualidad en las series de ficción. Los casos de 7 vidas y de Aquí no hay quien viva (2004-2006)
- Puebla Martínez, María Belén (Titulado/a)
- Daniel Sánchez Salas (Director)
- Fernando Bermejo Acosta (Director)
- Pedro Pérez Cuadrado (Director) Doctorando: Belén Puebla Martínez
1/1/2013
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id