Sánchez Salas, Daniel daniel.sanchez@urjc.es
Actividades
- Artículos 28
- Libros 2
- Capítulos de libro 10
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 4
- Patentes o licencias de software 0
El valor de publicar (bien) guiones
- Daniel Sánchez Salas
Caiman Cuadernos De Cine (p. 66-67) - 1/1/2023
- ISSN 22537317
- iMarina
De Chaumont a Chomón: el lugar de Segundo de Chomón en la historiografía del cine
- Daniel Sánchez Salas
Turia (p. 175-186) - 1/1/2021
- ISSN 02134373
- iMarina
Silent Features. The Development of Silent Feature Films 1914-1934: Steve Neale (ed.)
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 170-172) - 1/1/2020
- ISSN 11346795
- iMarina
Largent
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 181-183) - 1/1/2020
- ISSN 11346795
- iMarina
The Image in Early Cinema. Form and Material Scott Curtis, Philippe Gautier, Tom Gunning y Joshua Ymibe (eds.)
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 120-122) - 1/1/2018
- ISSN 11346795
- iMarina
Discipline and punish. on censorship of World War i informative and propaganda films in Spain (1914-1918) [Vigilar y castigar. La censura en España de la exhibición de films informativos y de propaganda sobre la Primera Guerra Mundial (1914-1918)]
- Salas DS
Atalante (p. 105-120) - 1/1/2016
- ISSN 18853730
- iMarina
Vigilar y castigar. La censura en España de informaciones cinematográficas sobre la Primera Guerra Mundial (1914-1918).
- Daniel Sánchez Salas
Atalante (p. 105-120) - 1/1/2016
- ISSN 18853730
- iMarina
The rise spanish-language filmmaking. Out from hollywoods shadow, 1929-1939. Lisa Jarvinen. New Brunswick, New Jersey y London: Rutgers University Press, 2012
- Daniel Sánchez Salas
Secuencias. Revista De Historia Del Cine (p. 156-159) - 1/1/2013
- ISSN 11346795
- iMarina
Sagarmínaga, en su sitio
- Daniel Sánchez Salas
Cahiers Du Cinéma - 1/1/2011
- ISSN 18877494
- iMarina
Y en enero, primavera
- Daniel Sánchez Salas
1/1/2018
- ISBN 9788494931031
- iMarina
«Como la vida, mejor»: prácticas de la no ficción en España entre 1896 y 1931
- Daniel Sánchez Salas
- Begoña Soto Vázquez
El Documental En España: Historia, Estética E Identidad (p. 23-38) - 1/1/2023
- iMarina
Defensoras de la causa: Las mujeres como agentes de la propaganda bélica audivisual en España, durante la IGM
- Daniel Sánchez Salas
Presències I Representacions De La Dona En Els Primers Anys Del Cinema (p. 255-266) - 1/1/2018
- iMarina
De la terraza a la calle: Vida y obra amateur de Llorenç Llobet Gràcia
- Daniel Sánchez Salas
Vida En Sombras: El Hechizo Del Cine, La Herida De La Guerra : (Llorenç Llobet Gràcia (p. 30-77) - 1/1/2018
- iMarina
El bailarín y el trabajador (L. Marquina, 1936)
- Daniel Sánchez Salas
Il Cinema Spagnolo Attraverso I Film (p. 77-102) - 1/1/2014
- iMarina
Un moderno inevitable: Antonioni en la cultura cinematográfica española (1961-1970)
- Daniel Sánchez Salas
La Noche Se Mueve: La Adaptación En El Cine Español Del Tardofranquismo (p. 228-255) - 1/1/2013
- iMarina
La novela en el cine mudo. Blasco Ibáñez y su adaptación de \sangre y arena\ (1916)
- Daniel Sánchez Salas
Reescrituras Fílmicas: Nuevos Territorios De La Adaptación (p. 159-175) - 1/1/2010
- iMarina
Vida en sombras o la película del hechizado
- Daniel Sánchez Salas
El Espíritu Del Caos. Representación Y Recepción De Las Imágenes Durante El Franquismo: (Una Recopilación De Secuencias. Revista De Historia Del Cine) (p. 193-242) - 1/1/2009
- iMarina
Imágenes de la ciencia en la España contemporánea
- Grayson, Simon
- Ortega Gálvez, María Luisa
- Sánchez Salas, Daniel
Imágenes De La Ciencia En La España Contemporánea : B : [Exposición (p. 126-153) - 1/1/2000
- iMarina
El arquetipo del bandolero en el cine mudo español
- Daniel Sánchez Salas
Mitos: Actas Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Semiótica (Investigaciones Semióticas Vii) Celebrado En La Universidad De Zaragoza Del 4 Al 9 De Noviembre De 1996 (p. 621-626) - 1/1/1998
- iMarina
Las adaptaciones de Don Juan Tenorio de Zorrilla en el cine mudo
- Daniel Sánchez Salas
Literatura Y Cine : Perspectivas Semióticas : Actas Del I Simposio De La Asociación Galega De Semiótica (Celebrado En La Coruña Los Días 6, 7 Y 8 De Abril De 1995) (p. 119-126) - 1/1/1997
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Contexto, narración y estilo en la obra televisiva de no ficción de Orson Welles. Orson Welles¿ Sketch Book (1955), Portrait of Gina (1958) y Filming Othello (1978)
- Sánchez Salas, Daniel (Director)
- Alonso García, Luis (Codirector) Doctorando: ALVARO GIMENEZ SARMIENTO
29/6/2023
- iMarina
Todos los rollos han sido mostrados. Benshi, una historia desde los márgenes del discurso al centro del relato (1896-1926)
- María Luisa Ortega Gálvez (Director)
- Daniel Sánchez Salas (Director) Doctorando: María Nieves Moreno Redondo
1/1/2019
- iMarina
LA MÚSICA EN LA OBRA Y PRAXIS FÍLMICA DE VÍCTOR ERICE
- Soto Vázquez, María Begoña (Tutor)
- Sánchez Salas, Daniel (Director) Doctorando: JOSE ANGEL LAZARO LOPEZ
8/7/2016
- iMarina
El tratamiento de la actualidad en las series de ficción. Los casos de 7 vidas y de Aquí no hay quien viva (2004-2006)
- Daniel Sánchez Salas (Director)
- Fernando Bermejo Acosta (Director)
- Pedro Pérez Cuadrado (Director) Doctorando: Belén Puebla Martínez
1/1/2013
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id