Reinares Lara, Eva Marina eva.reinares@urjc.es
Actividades
- Artículos 59
- Libros 10
- Capítulos de libro 46
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 3
- Patentes o licencias de software 0
Assessing the key variables of mobile-assisted showroomers' behavior to enhance their shopping experience
- Alesanco-Llorente, M
- Reinares-Lara, E
- Pelegrín-Borondo, J
- Olarte-Pascual, C
Journal Of Global Fashion Marketing (p. 109-129) - 2/1/2025
10.1080/20932685.2024.2420621 Ver en origen
- ISSN 20932685
Robots sociales en el comercio físico ¿qué beneficios tienen para los clientes?
- Jorge Pelegrín Borondo
- Aurea Subero Navarro
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
Economía Riojana (p. 85-91) - 1/1/2025
- ISSN 2792470X
- iMarina
Mobile-assisted showrooming behavior and the (r)evolution of retail: The moderating effect of gender on the adoption of mobile augmented reality
- Alesanco-Llorente, Maria
- Reinares-Lara, Eva
- Pelegrin-Borondo, Jorge
- Olarte-Pascual, Cristina
Technological Forecasting And Social Change - 28/3/2023
10.1016/j.techfore.2023.122514 Ver en origen
- ISSN 00401625
The mobile-assisted showroomer's dilemma: where to buy? Actions to prevent sales leakage
- Alesanco-Llorente, Maria
- Reinares-Lara, Eva
- Pelegrin-Borondo, Jorge
- Olarte-Pascual, Cristina
Humanities & Social Sciences Communications - 24/2/2023
10.1057/s41599-023-01564-7 Ver en origen
- ISSN 26629992
The role of cultural identity in acceptance of wine innovations in wine regions
- Reinares-Lara, E
- Pelegrín-Borondo, J
- Olarte-Pascual, C
- Oruezabala, G
British Food Journal (p. 869-885) - 10/5/2022
10.1108/bfj-07-2021-0802 Ver en origen
- ISSN 0007070X
La realidad aumentada como llave para abrir la tienda física al "mobile-assisted showroomer": ¿presente o futuro del "retail"?
- María Alesanco Llorente
- Jorge Pelegrín Borondo
- Eva Marina Reinares Lara
- Cristina Olarte Pascual
Revista De Marketing Y Publicidad (p. 31-60) - 11/1/2022
10.51302/marketing.2021.802 Ver en origen
- ISSN 26593904
- iMarina
- iMarina
Proposal for modeling social robot acceptance by retail customers: CAN model plus technophobia
- Subero-Navarro, A
- Pelegrín-Borondo, J
- Reinares-Lara, E
- Olarte-Pascual, C
Journal Of Retailing And Consumer Services - 1/1/2022
10.1016/j.jretconser.2021.102813 Ver en origen
- ISSN 09696989
Editorial: Omnichannel Customer Behavior: New Questions in the Age of Agility
- Reinares-Lara, E
- Olarte-Pascual, C
- Pelegrín-Borondo, J
- Oruezabala, G
Frontiers In Psychology - 13/9/2021
10.3389/fpsyg.2021.746147 Ver en origen
- ISSN 16641078
Donor orientation and service quality: Key factors in active blood donors' satisfaction and loyalty
- Martín-Santana, JD
- Cabrera-Suárez, MK
- Déniz-Déniz, MD
- Reinares-Lara, E
Plos One - 22/7/2021
10.1371/journal.pone.0255112 Ver en origen
- ISSN 19326203
From wearable to insideable: Is ethical judgment key to the acceptance of human capacity-enhancing intelligent technologies?
- Cristina, OP
- Jorge, PB
- Eva, RL
- Mario, AO
Computers In Human Behavior - 1/1/2021
10.1016/j.chb.2020.106559 Ver en origen
- ISSN 07475632
Atractivo de las tiendas físicas en la era digital: ¿Por qué las elegimos?
- Natalia Medrano Sáez
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
- Jorge Pelegrín Borondo
- Alba García Milon
(p. - ) - 1/1/2024
- ISBN 9788409460212
- iMarina
Redes sociales, presencia online y otras tendencias digitales en el comercio de Logroño: visión de comerciantes y clientes
- Alba García Milon
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
- Jorge Pelegrín Borondo
- Natalia Medrano Sáez
(p. - ) - 1/1/2024
- ISBN 9788409593293
- iMarina
Estudio del comercio de Logroño 2022: Visión de comerciantes y clientes
- Cristina Olarte Pascual
- Yolanda Sierra Murillo
- Eva Marina Reinares Lara
- Alba García Milon
- María Alesanco Llorente
- Jorge Pelegrín Borondo
(p. - ) - 1/1/2022
- ISBN 9788409460199
- iMarina
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021
- Mario Arias Oliva
- Jorge Pelegrín Borondo
- Kiyoshi Murata
- Eva Marina Reinares Lara
(p. - ) - 1/1/2021
- ISBN 9788409286713
- iMarina
Gestión de la comunicación: un enfoque integral
- Josefa Delia Martín Santana
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
- Rocío Samino García
(p. - ) - 1/1/2019
- ISBN 9788417914110
- iMarina
La gestión del marketing en las Pymes
- Eva Marina Reinares Lara
- Alicia Blanco González
(p. - ) - 1/1/2011
- ISBN 9788469398562
- iMarina
Planificación estratégica de las ferias comerciales
- María de Fátima Moreno Sánchez
- Manuela Saco Vázquez
- Eva Marina Reinares Lara
(p. - ) - 1/1/2006
- ISBN 8497728084
- iMarina
Fundamentos básicos de la gestión publicitaria en televisión
- Eva Marina Reinares Lara
- Pedro José Reinares Lara
(p. - ) - 1/1/2003
- ISBN 8473563433
- iMarina
Comunicación e imagen de la empresa de servicios: aplicación a los servicios hoteleros
- Eva Marina Reinares Lara
(p. - ) - 1/1/2001
- ISBN 8466901477
- iMarina
Is important the loss of human contact in the acceptance ofsocial robots by retail customers?
- Natalia Medrano Sáez
- Aurea Subero Navarro
- Jorge Pelegrín Borondo
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
Smart Ethics In The Digital World: Proceedings Of The Ethicomp 2024. 21th International Conference On The Ethical And Social Impacts Of Ict (p. 49-53) - 1/1/2024
- iMarina
IA en la docencia de empresa: el juicio ético en la aceptación por los profesores para que los estudiantes usen la IA
- Jorge Pelegrín Borondo
- Cristina Olarte Pascual
- Luis Blanco Pascual
- Alba García Milon
- Natalia Medrano Sáez
- Eva Marina Reinares Lara
Jornadas De Innovación Docente Ur-Crie 2024: Libro De Resúmenes (p. 23 - ) - 1/1/2024
- iMarina
LApSretail: Laboratorio aprendizaje-servicio en marketing para el impulso de TFG sobre comercio local
- Cristina Olarte Pascual
- María Alesanco Llorente
- Alba García Milon
- Eva Marina Reinares Lara
- Yolanda Sierra Murillo
- Natalia Medrano Sáez
- Jorge Pelegrín Borondo
Jornada De Innovación Docente De La Universidad De La Rioja 2021: #Innovadocenteur: Libro De Resúmenes (p. 53- ) - 1/1/2022
- iMarina
El juicio ético en el dilema del showroomer: actuaciones para evitar fugas en las ventas
- María Alesanco Llorente
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 124- ) - 1/1/2022
- iMarina
Acceptance of wearables from consumer ethical judgment
- Eva Marina Reinares Lara
- Isabel Alvarez
- Mario Arias Oliva
- Cristina Olarte Pascual
- María Alesanco Llorente
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings Of The Ethicomp 2021 (p. 161-166) - 1/1/2021
- iMarina
Does the \New Mobile-Assisted-Showroomer\ Consumer Have Ethical Dilemmas?: Identifying the Ethical Dilemmas in the Behavior of the Mobile-Assisted-Showroomer Consumer
- María Alesanco Llorente
- Aurea Subero Navarro
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
[New] Normal Technology Ethics: Proceedings Of The Ethicomp 2021 (p. 183-186) - 1/1/2021
- iMarina
Laboratorio Aprendizaje-Servicio en marketing LapSretail
- Cristina Olarte Pascual
- María Alesanco Llorente
- Alba García Milon
- Eva Marina Reinares Lara
- Yolanda Sierra Murillo
Avances En Educación Superior E Investigación: Volumen i (p. 227- ) - 1/1/2021
- iMarina
Assessment of ethical on the intention to use of wearables
- Eva Marina Reinares Lara
- Isabel Álvarez
- Mario Arias Oliva
- Cristina Olarte Pascual
- María Alesanco Llorente
Moving Technology Ethics At The Forefront Of Society, Organisations And Governments (p. 275-283) - 1/1/2021
- iMarina
Mobile-assisted Showroomers, Competitive or Loyal?
- María Alesanco Llorente
- Aurea Subero Navarro
- Cristina Olarte Pascual
- Eva Marina Reinares Lara
Moving Technology Ethics At The Forefront Of Society, Organisations And Governments (p. 309-318) - 1/1/2021
- iMarina
Antecedents and consequences of attitude toward mobile advertising: The spanish case study
- Izquierdo-Yusta A
- Olarte-Pascual MC
- Reinares-Lara EM
Studies In Fuzziness And Soft Computing (p. 297-312) - 1/1/2012
10.1007/978-3-642-30457-6_19 Ver en origen
- ISSN 14349922
GLOBAL MONITORING SYSTEM FOR THE FINAL EVALUATION OF THE ACHIEVEMENT OF COMPETENCES IN THE BUSINESS ADMINISTRATION DEGREE
- Medina, Ana
- Angel Marcos, Miguel
- Reinares, Eva
- Garrido, Raquel
- Santero, Rosa
- Carrasco, Eva
- Gomez, Nuria
- Jesus Vega, Pedro
- Ramon Monrobel, Jose
- Martin, Mercedes
- Dominguez, Fernando
2011 4th International Conference Of Education, Research And Innovation (Iceri) (p. 606-610) - 1/1/2011
- iMarina
Análisis del comportamiento de la demanda hotelera y su posible interferencia por el sistema de clasificación de la oferta
- Eva Marina Reinares Lara
- Águeda Esteban Talaya
Documentos De Trabajo De La Facultad De Ciencias Económicas Y Empresariales (p. 30- 30) - 1/1/1996
- ISSN 22555471
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
El papel de la tecnología en el punto de venta y en el comportamiento del consumidor: nuevos patrones en el entorno omnicanal
- Reinares Lara, Eva Marina (Director) Doctorando: María Alesanco Llorente
1/1/2025
- iMarina
Análisis de los principales determinantes en el proceso de selección de un punto de venta de retail por el consumidor-El caso del mercado portugués
- Eva Marina Reinares Lara (Director)
- Carla Melgalhães (Director) Doctorando: Silvia María Pereira da Silva Faria
1/1/2012
Defensa realizada en: Universidad Rey Juan Carlos
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

