Álvarez Monzoncillo, José María josemaria.alvarez@urjc.es
Actividades
- Artículos 33
- Libros 9
- Capítulos de libro 20
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 1
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 13
- Patentes o licencias de software 0
YouTube y el nuevo rumbo de la prensa española
- Antonio Díaz Lucena
- José María Álvarez Monzoncillo
- Victoria Mora de la Torre
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2022
- ISSN 11385820
- iMarina
YouTube and the new direction of the Spanish press
- Diaz-Lucena, Antonio
- Alvarez Monzoncillo, Jose Maria
- Mora de la Torre, Victoria;
Revista Latina de Comunicacion Social (p. 47-66) - 1/1/2022
10.4185/rlcs-2022-1549 Ver en origen
- ISSN 11385820
Vidas paralelas de las películas: circuitos estratificados de distribución y consumo
- José María Álvarez Monzoncillo
- Javier López
Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 21-40) - 1/1/2015
- ISSN 21740992
- iMarina
The use of YouTube by the Spanish press: A model to be defined
- Santin, Marina
- Alvarez-Monzoncillo, Jose-Maria;
Profesional De La Informacion - 1/2/2020
10.3145/epi.2020.ene.16 Ver en origen
- ISSN 13866710
Spanish media in a new digital world: The great bonfire of the vanities
- Maria Alvarez-Monzoncillo, Jose
- de Haro Rodriguez, Guillermo
- Lopez-Villanueva, Javier;
Icono 14 (p. 9-45) - 1/1/2016
10.7195/ri14.v14i2.998 Ver en origen
- ISSN 16978293
Perspectivas de la industria audiovisual española: un difícil reto en el marco europeo
- José María Álvarez Monzoncillo
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 101-110) - 1/1/1994
- ISSN 0213084X
- iMarina
Las rupturas cinematográficas del 68
- José María Álvarez Monzoncillo (res)
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 167-168) - 1/1/1988
- ISSN 0213084X
- iMarina
Las políticas culturales y de comunicación para el desarrollo de los mercados digitales: un debate necesario
- José María Álvarez Monzoncillo
- Ramón Zallo Elguezabal
Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2002
- ISSN 11371102
- iMarina
Las nuevas televisiones. Personalización e individualización
- José María Álvarez Monzoncillo
Comunicación: Estudios Venezolanos De Comunicación (p. 114-125) - 1/1/2013
- ISSN 07981856
- iMarina
The Dynamics of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach
- Álvarez-Monzoncillo JM
(p. 1-210) - 1/1/2022
Presente y futuro de la televisión digital
- Enrique Bustamante Ramírez (ed lit)
- José María Álvarez Monzoncillo (ed lit)
1/1/1999
- ISBN 848836508X
- iMarina
Millennials, la generación emprendedora
- José María Álvarez Monzoncillo
- Guillermo de Haro Rodríguez
1/1/2017
- ISBN 9788408176060
- iMarina
La televisión etiquetada: nuevas audiencias, nuevos negocios
- José María Álvarez Monzoncillo
1/1/2011
- ISBN 9788408098706
- iMarina
La industria cinematográfica en España (1980-1991)
- José María Álvarez Monzoncillo
- Fundesco
- Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales
1/1/1993
- ISBN 8474839203
- iMarina
Imágenes de pago
- José María Álvarez Monzoncillo
1/1/1997
- ISBN 8470740881
- iMarina
El futuro del ocio en el hogar
- José María Álvarez Monzoncillo
- Vicente Verdú Maciá (pr)
1/1/2004
- ISBN 848048618X
- iMarina
El futuro del audiovisual en España: las transformaciones ante el nuevo marco europeo
- José María Álvarez Monzoncillo
- Jean Luc Iwens
1/1/1992
- ISBN 8486094895
- iMarina
The marketing of UGC, media industries and business influence: The Hydra of Lerna and the sword of Heracles
- Álvarez-Monzoncillo JM
- Santín M
The Dynamics Of Influencer Marketing: A Multidisciplinary Approach (p. 19-38) - 1/1/2022
Situación de la industria cinematográfica española: políticas públicas ante los mercados digitales
- José María Álvarez Monzoncillo
- Javier López Villanueva
Alternatívas De Política Cultural: Las Industrias Culturales En Las Redes Digitales (Disco, Cine, Libro, Derechos De Autor) (p. 107-164) - 1/1/2007
- iMarina
Marco Regulatorio Europeo actual y su proceso de revisión
- José María Álvarez Monzoncillo
- Javier López Villanueva
Televisión Abierta: Situación Actual Y Tendencias De Futuro De La Tdt (p. 93-108) - 1/1/2017
- iMarina
Las transformaciones en el Audiovisual Europeo.
- José María Álvarez Monzoncillo
La Investigación En La Comunicación: Ponencias Y Comunicaciones Presentadas Al Iii Simposio De La Asociación De Investigadores En Comunicación Del Estado Español, Madrid (p. 127-132) - 1/1/1993
- iMarina
La producción audiovisual: promesas a través de la crisis
- José María Álvarez Monzoncillo
- Javier López Villanueva
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2016: La Cultura Como Motor De Cambio (p. 43-51) - 1/1/2016
- iMarina
La producción audiovisual y las nuevas fomas
- José María Álvarez Monzoncillo
Derecho Europeo Del Audiovisual: Actas Del Congreso Organizado Por La Asociación Europea De Derecho Del Audiovisual (p. 931-942) - 1/1/1997
- iMarina
La industria cinematográfica: enfermedades crónicas e incertidumbres ante el mercado digital
- José María Álvarez Monzoncillo
Comunicación Y Cultura En La Era Digital : Industrias, Mercados Y Diversidad En España (p. 107-140) - 1/1/2002
- iMarina
La estructura del audiovisual en la Transicion
- José María Álvarez Monzoncillo
- Juan Menor Sendra
Las Imágenes Del Cambio: Medios Audiovisuales En Las Transiciones A La Democracia (p. 15-34) - 1/1/2013
- iMarina
La cultura audiovisual española en el mundo: nuevas perspectivas, nuevos debates
- José María Álvarez Monzoncillo
Enciclopedia Del Español En El Mundo: Anuario Del Instituto Cervantes 2006-2007 (p. 697-708) - 1/1/2006
- iMarina
La situación de la industria cinematográfica española: políticas públicas ante los mercados digitales
- José María Álvarez Monzoncillo
- Javier López Villanueva
Documentos De Trabajo (Laboratorio De Alternativas) - 1/1/2006
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
La televisión de nicho en España. Los problemas de la información económica en abierto. El caso de business TV
- José María Álvarez Monzoncillo (Director)
- Guillermo de Haro Rodríguez (Director) Doctorando: Javier Ablitas
1/1/2017
- iMarina
La rentabilidad publicitaria del lector digital de prensa
- José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Lidia Maestro
1/1/2014
- iMarina
La reestructuración de la cadena de valor global de la industria cinematográfica en España: el ejemplo de la producción
- José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Javier López Villanueva
1/1/2015
- iMarina
La información en televisión: evolución y perspectivas ante la convergencia de medios
- José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Ángel Manuel Alonso Jarrín
1/1/2017
- iMarina
Estudio marco de la publicidad de medicamentos dirigida al consumidor en España
- José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Patricia Corredor Lanas
1/1/2006
- iMarina
Estudio del comportamiento en niños con parálisis cerebral respecto a videojuegos: desarrollo de un videojuego adaptado y accesible en playstation4
- José María Álvarez Monzoncillo (Director)
- Guillermo de Haro Rodríguez (Director) Doctorando: Juan José González López Huerta
1/1/2017
- iMarina
El uso del marketing cinematográfico en la industria del cine español
- José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Rafael Linares Palomar
1/1/2008
- iMarina
El sector de la exhibición española: centros comerciales y meglaexes (25 años de cambios)
- José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: José Vicente García Santamaría
1/1/2008
- iMarina
EL NUEVO PARADIGMA DE LA TELEVISIÓN POR INTERNET: EL CASO NETFLIX
- Álvarez Monzoncillo, José María (Tutor) Doctorando: FRANCISCO JAVIER CARRILLO BERNAL
1/12/2017
- iMarina
DOS MODELOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ESPACIO DE ESCUCHA: DER REGEN, DAS LACHEN, DE PETER ABLINGER Y TRANSITOIRES, DE GÉRARD GRISEY
- Baraybar Fernández, Antonio (Director)
- Álvarez Monzoncillo, José María (Codirector) Doctorando: CARLOS BERMEJO MARTIN
17/5/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id