Alonso García, Luis luis.alonso@urjc.es
Actividades
- Artículos 23
- Libros 2
- Capítulos de libro 3
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 5
- Patentes o licencias de software 0
Cuando los cineastas toman la palabra
- Luis Alonso García
Archivos De La Filmoteca. Revista De Estudios Históricos Sobre La Imagen (p. 223-226) - 1/1/2019
- ISSN 02146606
- iMarina
Film Project and General Theory of Production
- Alonso Garcia, Luis;
Area Abierta (p. 443-459) - 1/12/2018
10.5209/arab.59617 Ver en origen
- ISSN 15788393
El proyecto fílmico y la teoría general de la producción
- Luis Alonso García
Area Abierta (p. 443-459) - 1/1/2018
- ISSN 15788393
- iMarina
The law of the clock: architecture, machines and modern culture
- Alonso Garcia, Luis;
Index Comunicacion (p. 159-164) - 1/1/2017
- ISSN 21741859
- iMarina
Sobre el viejo oficio de hacer películas
- Luis Alonso García
Archivos De La Filmoteca. Revista De Estudios Históricos Sobre La Imagen (p. 282-287) - 1/1/2017
- ISSN 02146606
- iMarina
Máquinas de habitar, máquinas de conmover
- Luis Alonso García
Index Comunicacion (p. 159-164) - 1/1/2017
- ISSN 21741859
- iMarina
De arañas y moscas: la formación del sistema de cine y los principios de la distribución cinematográfica en España
- Luis Alonso García
Archivos De La Filmoteca. Revista De Estudios Históricos Sobre La Imagen (p. 130-145) - 1/1/2010
- ISSN 02146606
- iMarina
Imago Mundi, mundos de la imagen
- Luis Alonso García
Archivos De La Filmoteca. Revista De Estudios Históricos Sobre La Imagen (p. 194-196) - 1/1/2010
- ISSN 02146606
- iMarina
Backchat about Audiovisual Media in the times of the Visual and Digital Culture
- Alonso Garcia, Luis;
Cic. Cuadernos De Información Y Comunicación (p. 11-28) - 1/1/2007
- ISSN 11357991
- iMarina
La oscura naturaleza del cinematógrafo: raíces de la expresión aurovisual
- Luis Alonso García
1/1/1996
- ISBN 8460559904
- iMarina
El lado oscuro del mundo (y la Historia) del cine: el oficio de director: “La aldea maldita” (Florián Rey, 1930)
- Luis Alonso García
Faros Y Torres Vigía: El Cine Español Durante La Ii República (1931-1939) (p. 169-186) - 1/1/2016
- iMarina
Praxis e ideología: el doble lado oscuro de la techné
- Luis Alonso García
Cuestión De Imagen: Aproximaciones Al Universo Audiovisual Desde La Comunicación, El Arte Y La Ciencia - 1/1/2013
- iMarina
De quimeras, engaños y pendencias: el problema de España y la cuestión de los cines nacionales en 1900
- Luis Alonso García
A Propósito De Cuesta: Escritos Sobre Los Comienzos Del Cine Español 1896-1920 (p. 279-289) - 1/1/2010
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Contexto, narración y estilo en la obra televisiva de no ficción de Orson Welles. Orson Welles¿ Sketch Book (1955), Portrait of Gina (1958) y Filming Othello (1978)
- Sánchez Salas, Daniel (Director)
- Alonso García, Luis (Codirector) Doctorando: ALVARO GIMENEZ SARMIENTO
29/6/2023
- iMarina
El proceso creativo en cine. Una aproximación metodológica a la praxis fílmica
- Luis Alonso García (Director) Doctorando: Jose María Galindo Pérez
1/1/2017
- iMarina
La construcción cultural del cine: anomalías, resistencias y desvíos en Madrid en torno a 1913
- Luis Alonso García (Director) Doctorando: Víctor Rivas Morente
1/1/2014
- iMarina
Paisaje civilizado y fotografía artística. Entornos y representaciones contemporáneas
- Luis Alonso García (Director) Doctorando: Gema Pastor Andrés
1/1/2012
- iMarina
De su presentación a la primera temporada. Continuidad de exhibiciones. La introducción del cinematógrafo en los usos del ocio sevillano
- Luis Alonso García (Director)
- Carlos Colón Perales (Director) Doctorando: Begoña Soto Vázquez
1/1/2001
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id