Moreno Fernández, María Angeles mariaangeles.moreno@urjc.es

Actividades

The agenda-setting effect and the campign issues in 2008 general elections

  • Luisa Humanes, Maria
  • de los Angeles Moreno, Maria;

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 191-207) - 1/5/2012

10.6035/2174-0992.2012.3.12 Ver en origen

  • ISSN 21740992

El efecto agenda sobre los temas de campaña en las elecciones generales de 2008

  • María Luisa Humanes
  • Ángeles Moreno

Adcomunica: Revista Científica De Estrategias, Tendencias E Innovación En Comunicación (p. 191-207) - 1/1/2012

  • ISSN 21740992
  • iMarina

Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011)

  • Cristina Navarro Ruiz
  • Ángeles Moreno
  • Ansgar Zerfass

Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicacion (p. 53-66) - 1/1/2012

  • ISSN 16922522
  • iMarina

Re-fuelling the talent tank. A qualitative study of key deficiencies, future needs, and lifelong learning needs of communication management professionals in Europe

  • Moreno, Angeles
  • Tench, Ralph
  • Okay, Ayla;

Communication & Society-Spain (p. 109-127) - 1/1/2017

10.15581/003.30.3.109-127 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Enemy at the (house) gates: permanence of gender discrimination in public relations career promotion in Latin America

  • Moreno, Angeles
  • Khalil, Nadia
  • Tench, Ralph;

Communication & Society-Spain (p. 169-183) - 1/1/2021

10.15581/003.34.3.169-183 Ver en origen

  • ISSN 23867876

Enemy at the (house) gates: permanence of gender discrimination in public relations career promotion in Latin America

  • Ángeles Moreno
  • Nadia Khalil
  • Ralph Tench

Comunicacion Y Sociedad (p. 169-183) - 1/1/2021

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Re-fuelling the talent tank: A qualitative study of key deficiencies, future needs, and life-long learning needs of communication management professionals in Europe

  • Ángeles Moreno
  • Ralph Tench
  • Ayla Okay

Comunicacion Y Sociedad (p. 109-127) - 1/1/2017

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Communicating corporate responsibility through corporate web sites in Spain

  • Capriotti, Paul
  • Moreno, Angeles;

Corporate Communications (p. 221-+) - 1/1/2007

10.1108/13563280710776833 Ver en origen

  • ISSN 13563289

How the public and public relations professionals interpret leadership in Spain: Results from the ComGap study

  • Moreno, Angeles
  • Navarro, Cristina
  • Alkazemi, Mariam;

Corporate Communications (p. 84-99) - 1/1/2018

10.1108/ccij-11-2016-0076 Ver en origen

  • ISSN 13563289

Relaciones públicas, un término desacreditado en España y el resto de Europa: conclusiones del European Communication Monitor 2011

  • Ángeles Moreno
  • Cristina Navarro Ruiz
  • Ansgar Zerfass

Hologramática (p. 115-140) - 1/1/2012

  • ISSN 16685024
  • iMarina

Communication excellence: How to develop, manage and lead exceptional communications

  • Tench R
  • Ver?i? D
  • Zerfass A
  • Moreno A
  • Verhoeven P

(p. 1-215) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-48860-8 Ver en origen

Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países

  • Alejandro Álvarez Nobell
  • Juan Carlos Molleda
  • Ángeles Moreno
  • Andréia Athaydes
  • Ana María Suárez Monsalve
  • Marco Vinicio Herrera Berenguer

1/1/2021

  • ISBN 9788409331772
  • iMarina

Crítica de la publicidad y su discurso: fundamentos de la crítica de la comunicación publicitaria desde la línea de la eficacia a la publicidad como cultura

  • Ángeles Moreno

1/1/2004

  • ISBN 8495195607
  • iMarina

La identidad de la televisión pública: evolución de sus fundamentos económicos, políticos e ideológicos

  • Ángeles Moreno

1/1/2003

  • ISBN 847299564X
  • iMarina

Ethical practices and role perceptions of bloggers: An analysis of literary bloggers in Spain

  • Navarro C
  • Moreno A

Communication Ethics in a Connected World: Research in Public Relations and Organisational Communication (p. 97-114) - 1/1/2015

10.3726/978-3-0352-6555-2 Ver en origen

Las relaciones entre los periodistas y las fuentes informativas en el periodismo político español

  • Enric Saperas Lapiedra
  • Ángeles Moreno
  • Luis Pablo Francescutti

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

El uso de las fuentes informativas y su influencia en los roles profesionales del periodismo español. Análisis del caso del modelo vigilante en el diario digital El Confidencial

  • Juan Francisco Torregrosa Carmona
  • Ángeles Moreno

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 2474-2491) - 1/1/2020

  • iMarina

El contról y la evaluación de la responsabilidad social corporativa: Una oportunidad para el desrrollo sostenible

  • Ángeles Moreno

Estudios De Comunicación Y Medios (p. 125-139) - 1/1/2011

  • iMarina

Relaciones públicas y desarrollo sostenible en el sector turístico: Estudio de caso del grupo Xcaret en el Caribe mexicano

  • Ángeles Moreno

Investigación Y Relaciones Públicas: I Congreso Internacional De Relaciones Públicas (p. 623-649) - 1/1/2005

  • iMarina

Metodología de la investigación transcultural

  • María Luisa Humanes
  • Ángeles Moreno
  • Francisco José Sarabia Sánchez

Métodos De Investigación Social Y De La Empresa (p. 695-715) - 1/1/2013

  • iMarina

Spain: Public relations leadership in an age of turbulence

  • Ruiz CN
  • Moreno Á

Public Relations Leaders As Sensemakers: A Global Study Of Leadership In Public Relations And Communication Management (p. 232-246) - 1/1/2014

10.4324/9781315858937 Ver en origen

La comercialización de Internet: consecuencias en la comunicación externa de las empresas y organizaciones

  • Ángeles Moreno
  • Ángel Badillo Matos

Retos De La Sociedad De La Información: Estudios De Comunicación En Honor De La Dra. María Teresa Aubach Guiu (p. 587-604) - 1/1/1997

  • iMarina

El tratamiento de la información sobre ciudadanía corporativa en las webs corporativas de las empresas del IBEX35

  • Paul Capriotti
  • Ángeles Moreno

Tendencias Actuales En Las Relaciones Públicas (p. 465-484) - 1/1/2007

  • iMarina

Who takes the blame? Factors of the perpetuation of the glass ceiling in public relations and strategic communication in Latin America

  • Moreno Á
  • Lara CF

Towards A New Understanding Of Masculine Habitus And Women And Leadership In Public Relations (p. 74-89) - 1/1/2022

10.4324/9781003161622-7 Ver en origen

Public relations and the rise of hypermodern values: Exploring the profession in Europe

  • Verhoeven, Piet
  • Zerfass, Ansgar
  • Vercic, Dejan
  • Tench, Ralph
  • Moreno, Angeles;

Public Relations Review (p. 471-480) - 1/11/2018

10.1016/j.pubrev.2018.06.001 Ver en origen

  • ISSN 03638111

Latin America and the strategic communication dilemma in times of COVID-19

  • Álvarez-Nobell, Alejandro
  • Molleda, Juan-Carlos
  • Moreno, Ángeles
  • Suárez-Monsalve, Ana María

(p. 49-64) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-6 Ver en origen

  • ISBN 9781003184669

COVID-19 information seeking in Spain

  • Navarro, Cristina
  • Moreno, Ángeles
  • Fuentes-Lara, Cristina

(p. 132-147) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-13 Ver en origen

Implications for the future of strategic communications from the COVID-19 pandemic

  • Tench, Ralph
  • Meng, Juan
  • Moreno, Ángeles

(p. 345-350) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-30 Ver en origen

A world turned upside down

  • Tench, Ralph
  • Meng, Juan
  • Moreno, Ángeles

(p. 3-12) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-2 Ver en origen

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA-

  • Ángeles Moreno (Director)
  • Carmen María Alonso González (Director) Doctorando: Luisa Fernanda Uribe Palomares

1/1/2016

  • iMarina

Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolas

  • María Luisa Humanes (Director)
  • Ángeles Moreno (Director) Doctorando: Cristina Navarro Ruiz

1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:08