Moreno Fernández, María Angeles mariaangeles.moreno@urjc.es
Publications
- Articles 68
- Books 4
- Book chapters 10
- Conferences 5
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 2
- Patent or software license 0
La política de comunicación del Partido Popular: el caso de la televisión local
- Ángel Badillo Matos
- Ángeles Moreno
Politica Y Sociedad (p. 95-109) - 1/1/2004
- ISSN 11308001
- iMarina
Las Relaciones Públicas en México: Contextos Económico, Político y Mediático en un Proceso Histórico de Cambios
- Juan Carlos Molleda
- Ángeles Moreno
Razón Y Palabra - 1/1/2006
- ISSN 16054806
- iMarina
La comunicación de las empresas españolas en sus webs corporativas: análisis de la información de responsabilidad social , ciudadanía corporativa y desarrollo sostenible
- Ángeles Moreno
- Paul Capriotti
Zer. Revista De Estudios De Comunicación - 1/1/2006
- ISSN 11371102
- iMarina
Transitional socioeconomic and political environments of public relations in Mexico
- Molleda, Juan-Carlos
- Moreno, Angeles;
Public Relations Review (p. 104-109) - 1/6/2006
10.1016/j.pubrev.2006.02.002 View at source
- ISSN 03638111
Communicating corporate responsibility through corporate web sites in Spain
- Capriotti, Paul
- Moreno, Angeles;
Corporate Communications (p. 221-+) - 1/1/2007
10.1108/13563280710776833 View at source
- ISSN 13563289
El discurso de identidad de la televisión pública
- Ángeles Moreno
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 11-20) - 1/1/2007
- ISSN 0213084X
- iMarina
Corporate citizenship and public relations: The importance and interactivity of social responsibility issues on corporate websites
- Capriotti, Paul
- Moreno, Angeles;
Public Relations Review (p. 84-91) - 1/3/2007
10.1016/j.pubrev.2006.11.012 View at source
- ISSN 03638111
Balancing Public Relations with Socioeconomic and Political Environments in Transition: Comparative, Contextualized Research in Colombia, Mexico, and Venezuela
- Molleda J-C
- Moreno Á
Journalism & Communication Monographs (p. 115-174) - 1/1/2008
10.1177/152263790801000202 View at source
- ISSN 15226379
La boda real española como acontecimiento mediático: audiencias y estrategias de recepción en la retransmisión televisiva de la boda del Príncipe de Asturias
- Manuel Martínez Nicolás
- Fernando Bermejo Acosta
- José María García de Madariaga
- Ángeles Moreno
- Pablo Planas
- Fernando Tucho Fernández
Revista Internacional De Sociologia (p. 65-93) - 1/1/2008
- ISSN 00349712
- iMarina
The Spanish Royal Wedding as a media event - Audiences and reception strategies in the broadcast of the Spanish Crown Prince's Wedding
- Martinez-Nicolas, Manuel
- Bermejo, Fernando
- Garcia De Madariaga, Jose M.
- Moreno, Maria De Los Angeles
- Planas, Pablo
- Tucho, Fernando;
Revista Internacional De Sociologia (p. 65-93) - 1/8/2008
- ISSN 00349712
- iMarina
La identidad de la televisión pública: evolución de sus fundamentos económicos, políticos e ideológicos
- Ángeles Moreno
1/1/2003
- ISBN 847299564X
- iMarina
Crítica de la publicidad y su discurso: fundamentos de la crítica de la comunicación publicitaria desde la línea de la eficacia a la publicidad como cultura
- Ángeles Moreno
1/1/2004
- ISBN 8495195607
- iMarina
Communication excellence: How to develop, manage and lead exceptional communications
- Tench R
- Ver?i? D
- Zerfass A
- Moreno A
- Verhoeven P
(p. 1-215) - 1/1/2017
Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países
- Alejandro Álvarez Nobell
- Juan Carlos Molleda
- Ángeles Moreno
- Andréia Athaydes
- Ana María Suárez Monsalve
- Marco Vinicio Herrera Berenguer
1/1/2021
- ISBN 9788409331772
- iMarina
La comercialización de Internet: consecuencias en la comunicación externa de las empresas y organizaciones
- Ángeles Moreno
- Ángel Badillo Matos
Retos De La Sociedad De La Información: Estudios De Comunicación En Honor De La Dra. María Teresa Aubach Guiu (p. 587-604) - 1/1/1997
- iMarina
Relaciones públicas y desarrollo sostenible en el sector turístico: Estudio de caso del grupo Xcaret en el Caribe mexicano
- Ángeles Moreno
Investigación Y Relaciones Públicas: I Congreso Internacional De Relaciones Públicas (p. 623-649) - 1/1/2005
- iMarina
El tratamiento de la información sobre ciudadanía corporativa en las webs corporativas de las empresas del IBEX35
- Paul Capriotti
- Ángeles Moreno
Tendencias Actuales En Las Relaciones Públicas (p. 465-484) - 1/1/2007
- iMarina
El contról y la evaluación de la responsabilidad social corporativa: Una oportunidad para el desrrollo sostenible
- Ángeles Moreno
Estudios De Comunicación Y Medios (p. 125-139) - 1/1/2011
- iMarina
Las relaciones entre los periodistas y las fuentes informativas en el periodismo político español
- Enric Saperas Lapiedra
- Ángeles Moreno
- Luis Pablo Francescutti
Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012
- iMarina
Metodología de la investigación transcultural
- María Luisa Humanes
- Ángeles Moreno
- Francisco José Sarabia Sánchez
Métodos De Investigación Social Y De La Empresa (p. 695-715) - 1/1/2013
- iMarina
Spain: Public relations leadership in an age of turbulence
- Ruiz CN
- Moreno Á
Public Relations Leaders As Sensemakers: A Global Study Of Leadership In Public Relations And Communication Management (p. 232-246) - 1/1/2014
Ethical practices and role perceptions of bloggers: An analysis of literary bloggers in Spain
- Navarro C
- Moreno A
Communication Ethics in a Connected World: Research in Public Relations and Organisational Communication (p. 97-114) - 1/1/2015
El uso de las fuentes informativas y su influencia en los roles profesionales del periodismo español. Análisis del caso del modelo vigilante en el diario digital El Confidencial
- Juan Francisco Torregrosa Carmona
- Ángeles Moreno
Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 2474-2491) - 1/1/2020
- iMarina
Who takes the blame? Factors of the perpetuation of the glass ceiling in public relations and strategic communication in Latin America
- Moreno Á
- Lara CF
Towards A New Understanding Of Masculine Habitus And Women And Leadership In Public Relations (p. 74-89) - 1/1/2022
Public relations and the rise of hypermodern values: Exploring the profession in Europe
- Verhoeven, Piet
- Zerfass, Ansgar
- Vercic, Dejan
- Tench, Ralph
- Moreno, Angeles;
Public Relations Review (p. 471-480) - 1/11/2018
10.1016/j.pubrev.2018.06.001 View at source
- ISSN 03638111
Latin America and the strategic communication dilemma in times of COVID-19
- Álvarez-Nobell, Alejandro
- Molleda, Juan-Carlos
- Moreno, Ángeles
- Suárez-Monsalve, Ana María
(p. 49-64) - 22/8/2022
10.4324/9781003184669-6 View at source
- ISBN 9781003184669
COVID-19 information seeking in Spain
- Navarro, Cristina
- Moreno, Ángeles
- Fuentes-Lara, Cristina
(p. 132-147) - 22/8/2022
Implications for the future of strategic communications from the COVID-19 pandemic
- Tench, Ralph
- Meng, Juan
- Moreno, Ángeles
(p. 345-350) - 22/8/2022
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolas
- María Luisa Humanes (Director)
- Ángeles Moreno (Director) Doctorando: Cristina Navarro Ruiz
1/1/2011
- iMarina
La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA-
- Ángeles Moreno (Director)
- Carmen María Alonso González (Director) Doctorando: Luisa Fernanda Uribe Palomares
1/1/2016
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id