Moreno Fernández, María Angeles mariaangeles.moreno@urjc.es

Actividades

Análisis longitudinal de la profesión de relaciones públicas en España en los últimos cinco años (2007-2011)

  • Cristina Navarro Ruiz
  • Ángeles Moreno
  • Ansgar Zerfass

Anagramas Rumbos Y Sentidos De La Comunicacion (p. 53-66) - 1/1/2012

  • ISSN 16922522
  • iMarina

Balancing Public Relations with Socioeconomic and Political Environments in Transition: Comparative, Contextualized Research in Colombia, Mexico, and Venezuela

  • Molleda J-C
  • Moreno Á

Journalism & Communication Monographs (p. 115-174) - 1/1/2008

10.1177/152263790801000202 Ver en origen

  • ISSN 15226379

Big Data and Automation in Strategic Communication

  • Wiesenberg M
  • Zerfass A
  • Moreno A

International Journal Of Strategic Communication (p. 95-114) - 1/1/2017

10.1080/1553118x.2017.1285770 Ver en origen

  • ISSN 1553118X

Características del liderazgo en el sector de relaciones públicas: Resultados comparativos del Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management

  • Cristina Navarro Ruiz
  • Ángeles Moreno

Revista Internacional De Relaciones Publicas (p. 111-132) - 1/1/2013

  • ISSN 21743681
  • iMarina

Characteristics of Leadership in Public Relations. A comparison of results of Cross-Cultural Study of Leadership in Public Relations and Communication Management

  • Navarro Ruiz, Cristina
  • Moreno Fernandez, Angeles;

Revista Internacional De Relaciones Publicas (p. 111-132) - 1/6/2013

10.5783/rirp-5-2013-07-111-132 Ver en origen

  • ISSN 21743681

Communicating CSR, citizenship and sustainability on the web

  • Moreno, Angeles
  • Capriotti, Paul;

Journal Of Communication Management (p. 157-+) - 1/1/2009

10.1108/13632540910951768 Ver en origen

  • ISSN 1363254X

Communicating corporate responsibility through corporate web sites in Spain

  • Capriotti, Paul
  • Moreno, Angeles;

Corporate Communications (p. 221-+) - 1/1/2007

10.1108/13563280710776833 Ver en origen

  • ISSN 13563289

Communication Practitioners' Perceptions of Big Data and Automation: A Comparative Study between Europe and Latin America

  • Markus Wiesenberg
  • Ángeles Moreno

Revista Internacional De Relaciones Publicas (p. 29-48) - 1/6/2020

10.5783/rirp-19-2020-03-29-48 Ver en origen

  • ISSN 21743681

Corporate citizenship and public relations: The importance and interactivity of social responsibility issues on corporate websites

  • Capriotti, Paul
  • Moreno, Angeles;

Public Relations Review (p. 84-91) - 1/3/2007

10.1016/j.pubrev.2006.11.012 Ver en origen

  • ISSN 03638111

Covid-19 communication management in Spain: Exploring the effect of information-seeking behavior and message reception in public's evaluation

  • Ángeles Moreno
  • Mª Cristina Fuentes Lara
  • Cristina Navarro

Profesional De La Informacion (p. 1-16) - 1/8/2020

10.3145/epi.2020.jul.02 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Communication excellence: How to develop, manage and lead exceptional communications

  • Tench R
  • Ver?i? D
  • Zerfass A
  • Moreno A
  • Verhoeven P

(p. 1-215) - 1/1/2017

10.1007/978-3-319-48860-8 Ver en origen

Crítica de la publicidad y su discurso: fundamentos de la crítica de la comunicación publicitaria desde la línea de la eficacia a la publicidad como cultura

  • Ángeles Moreno

1/1/2004

  • ISBN 8495195607
  • iMarina

La identidad de la televisión pública: evolución de sus fundamentos económicos, políticos e ideológicos

  • Ángeles Moreno

1/1/2003

  • ISBN 847299564X
  • iMarina

Latin American Communication Monitor 2020-2021. Crisis delCOVID-19 en la gestión de comunicación, ciberseguridad, situación de las mujeres, retos éticos y nuevas competencias: resultados del estudio bienal en 20 países

  • Alejandro Álvarez Nobell
  • Juan Carlos Molleda
  • Ángeles Moreno
  • Andréia Athaydes
  • Ana María Suárez Monsalve
  • Marco Vinicio Herrera Berenguer

1/1/2021

  • ISBN 9788409331772
  • iMarina

El contról y la evaluación de la responsabilidad social corporativa: Una oportunidad para el desrrollo sostenible

  • Ángeles Moreno

Estudios De Comunicación Y Medios (p. 125-139) - 1/1/2011

  • iMarina

El tratamiento de la información sobre ciudadanía corporativa en las webs corporativas de las empresas del IBEX35

  • Paul Capriotti
  • Ángeles Moreno

Tendencias Actuales En Las Relaciones Públicas (p. 465-484) - 1/1/2007

  • iMarina

El uso de las fuentes informativas y su influencia en los roles profesionales del periodismo español. Análisis del caso del modelo vigilante en el diario digital El Confidencial

  • Juan Francisco Torregrosa Carmona
  • Ángeles Moreno

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 2474-2491) - 1/1/2020

  • iMarina

Ethical practices and role perceptions of bloggers: An analysis of literary bloggers in Spain

  • Navarro C
  • Moreno A

Communication Ethics in a Connected World: Research in Public Relations and Organisational Communication (p. 97-114) - 1/1/2015

10.3726/978-3-0352-6555-2 Ver en origen

La comercialización de Internet: consecuencias en la comunicación externa de las empresas y organizaciones

  • Ángeles Moreno
  • Ángel Badillo Matos

Retos De La Sociedad De La Información: Estudios De Comunicación En Honor De La Dra. María Teresa Aubach Guiu (p. 587-604) - 1/1/1997

  • iMarina

Las relaciones entre los periodistas y las fuentes informativas en el periodismo político español

  • Enric Saperas Lapiedra
  • Ángeles Moreno
  • Luis Pablo Francescutti

Comunicació I Risc: Iii Congrés Internacional Associació Espanyola D'investigació De La Comunicació - 1/1/2012

  • iMarina

Metodología de la investigación transcultural

  • María Luisa Humanes
  • Ángeles Moreno
  • Francisco José Sarabia Sánchez

Métodos De Investigación Social Y De La Empresa (p. 695-715) - 1/1/2013

  • iMarina

Relaciones públicas y desarrollo sostenible en el sector turístico: Estudio de caso del grupo Xcaret en el Caribe mexicano

  • Ángeles Moreno

Investigación Y Relaciones Públicas: I Congreso Internacional De Relaciones Públicas (p. 623-649) - 1/1/2005

  • iMarina

Spain: Public relations leadership in an age of turbulence

  • Ruiz CN
  • Moreno Á

Public Relations Leaders As Sensemakers: A Global Study Of Leadership In Public Relations And Communication Management (p. 232-246) - 1/1/2014

10.4324/9781315858937 Ver en origen

Who takes the blame? Factors of the perpetuation of the glass ceiling in public relations and strategic communication in Latin America

  • Moreno Á
  • Lara CF

Towards A New Understanding Of Masculine Habitus And Women And Leadership In Public Relations (p. 74-89) - 1/1/2022

10.4324/9781003161622-7 Ver en origen

A world turned upside down

  • Tench, Ralph
  • Meng, Juan
  • Moreno, Ángeles

(p. 3-12) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-2 Ver en origen

COVID-19 information seeking in Spain

  • Navarro, Cristina
  • Moreno, Ángeles
  • Fuentes-Lara, Cristina

(p. 132-147) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-13 Ver en origen

Implications for the future of strategic communications from the COVID-19 pandemic

  • Tench, Ralph
  • Meng, Juan
  • Moreno, Ángeles

(p. 345-350) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-30 Ver en origen

Latin America and the strategic communication dilemma in times of COVID-19

  • Álvarez-Nobell, Alejandro
  • Molleda, Juan-Carlos
  • Moreno, Ángeles
  • Suárez-Monsalve, Ana María

(p. 49-64) - 22/8/2022

10.4324/9781003184669-6 Ver en origen

  • ISBN 9781003184669

Public relations and the rise of hypermodern values: Exploring the profession in Europe

  • Verhoeven, Piet
  • Zerfass, Ansgar
  • Vercic, Dejan
  • Tench, Ralph
  • Moreno, Angeles;

Public Relations Review (p. 471-480) - 1/11/2018

10.1016/j.pubrev.2018.06.001 Ver en origen

  • ISSN 03638111

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

La comunicación corporativa en tiempos de crisis por el conflicto armado en Colombia y sus retos hacia el postconflicto: estudio de caso de Interconexión Eléctrica S.A. -ISA-

  • Ángeles Moreno (Director)
  • Carmen María Alonso González (Director) Doctorando: Luisa Fernanda Uribe Palomares

1/1/2016

  • iMarina

Las nuevas tecnologías en la comunicación estratégica. Análisis de los blogs corporativos en las empresas españolas

  • María Luisa Humanes (Director)
  • Ángeles Moreno (Director) Doctorando: Cristina Navarro Ruiz

1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 3:08