Baños González, Miguel miguel.banos@urjc.es
Actividades
- Artículos 33
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
- Sandro Arrufat Martín
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen
- ISSN 26959631
Strategies for dealing with new technological and economic situation of Spanish advertising industry
- Garrido, Pablo
- Fernandez-Fernandez, Paloma
- Banos-Gonzalez, Miguel;
Revista Mediterránea De Comunicación: Mediterranean Journal Of Communication (p. 91-109) - 1/12/2014
10.14198/medcom2014.5.2.07 Ver en origen
- ISSN 1989872X
Publicidad social en las ONG de Córdoba (Argentina). Perfiles de la construcción del mensaje
- Arroyo Almaraz, Isidoro
- Baños González, Miguel
- Rodríguez García, Teresa C.
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1011-1029) - 14/7/2022
10.4185/10.4185/rlcs-64-2009-877-1.011-1.029 Ver en origen
- ISSN 11385820
Branded Entertainment: Entertainment content as marketing communication tool. A study of its current situation in Spain
- de Aguilera-Moyano, J.
- Banos-Gonzalez, M.
- Ramirez-Perdiguero, J.;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 519-538) - 1/1/2015
10.4185/rlcs-2015-1057 Ver en origen
- ISSN 11385820
Relation between Emotions and Memory Relate in Public Service Advertising Campaigns. A Study Based on a Neuroscience Approach
- Fernandez, Antonio Baraybar
- Gonzalez, Miguel Banos
- Fernandez, Mario Rajas;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 1-33) - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936 Ver en origen
- ISSN 11385820
Relación entre emociones y recuerdo en campañas publicitarias de servicio público. Una aproximación desde la neurociencia
- Antonio Baraybar Fernández
- Miguel Baños González
- Mario Rajas Fernández
Revista Latina De Comunicacion Social - 1/1/2023
10.4185/rlcs-2023-1936b Ver en origen
- ISSN 11385820
The broadcast of the music video on YouTube. Analysis of the viral capacity of the video clip
- Banos-Gonzalez, Miguel
- Canorea Tiralaso, Hector
- Rajas Fernandez, Mario;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 117-141) - 1/1/2020
10.4185/rlcs-2020-1452 Ver en origen
- ISSN 11385820
Analysis of the campaign videos posted by the Third Sector on YouTube
- Arroyo Almaraz, I.
- Banos Gonzalez, M.
- Van-Wyck, C.;
Revista Latina De Comunicacion Social (p. 328-354) - 1/1/2013
10.4185/rlcs-2013-980en Ver en origen
- ISSN 11385820
Knowledge in Images and Sounds: Informative, Narrative and Aesthetic Analysis of the Video for MOOC
- Rajas-Fernandez, Mario
- Gertrudix-Barrio, Manuel
- Banos-Gonzalez, Miguel;
Publications - 1/9/2021
10.3390/publications9030032 Ver en origen
- ISSN 23046775
Emerging audiovisual formats for MOOCs: Informative, educative and advertising design [Formatos audiovisuales emergentes para moocs: Diseño informativo, educativo y publicitario]
- Rajas M
- Puebla-Martínez B
- Baños M
Profesional De La Informacion (p. 312-321) - 1/3/2018
10.3145/epi.2018.mar.09 Ver en origen
- ISSN 13866710
Este/a investigador/a no tiene libros.
Análisis de técnicas de investigación en neuromarketing
- Mario Rajas Fernández
- Miguel Baños García
- Antonio Baraybar Fernández
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Translation as a mechanism for the creation of collocations (II): the alternation operor/facio in the Vulgate
- Miguel Baños García
- María Dolores Jiménez López
Collocations In Theoretical And Applied Linguistics: From Classical To Romance Languages (p. 189-234) - 1/1/2022
Editor: Guillermo Escolar Editor
- ISSN/ISBN 9788409473373
- Dialnet
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
La comunicación como vía para revitalizar una marca de moda de lujo. Claves de la era Lagerfeld en CHANEL
- FERNANDEZ FERNANDEZ, PALOMA (Codirector)
- Baños González, Miguel (Tutor) Doctorando: MARINA RODRIGUEZ HERNANDEZ
9/3/2023
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
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Grupo de investigación consolidado en Comunicación y Cultura Digital de la Universidad Rey Juan Carlos. Ciberimaginario | Research group in Digital Cuture and Communication of the University Rey Juan Carlos. Ciberimaginario.
Rol: Colaborador
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Grupo de Investigación de alto rendimiento en la Comunicación de las Causas Sociales (Solidarydar) de la Universidad Rey Juan Carlos.
Rol: Investigador
Perfiles de investigador/a
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