Antón Sánchez, Laura laura.anton@urjc.es
Actividades
- Artículos 16
- Libros 1
- Capítulos de libro 2
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
SEXUAL DIFFERENCE AND TRAJECTORY OF FEMALE DESIRE IN DRACULA BY BRAM STOKER The revelation of a consumed desire
- Anton Sanchez, Laura;
Icono 14 (p. 378-395) - 1/1/2011
- ISSN 16978293
- iMarina
Reconociéndose como lo otro: La narrativa audiovisual del re-encuentro de la mujer con el monstruo
- Laura Antón Sánchez
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 87-108) - 1/1/2017
- ISSN 21720150
- iMarina
RECOGNIZING YOURSELF IN THE OTHER. THE AUDIOVISUAL NARRATIVE OF THE RE-ENCOUNTTER OF THE WOMAN WITH THE MONSTER
- Anton, Laura;
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 87-110) - 1/7/2017
- ISSN 21720150
- iMarina
THE PASSIONATE DRAMA OF FEMALE INVESTIGATOR. A FEMALE ARCHETYPE OF THE CRISIS
- Anton, Laura;
Fotocinema: Revista Científica De Cine Y Fotografía (p. 57-82) - 1/4/2014
- ISSN 21720150
- iMarina
On a Tendency of Female Desire in Mainstream Cinema. The Re-construction of Identity in the Audiovisual Diptych of Gravity (2013) and The Wind (1928)
- Anton Sanchez, Laura;
Fonseca-Journal Of Communication (p. 207-229) - 1/1/2021
10.14201/fjc-v22-22676 Ver en origen
- ISSN 21729077
Sobre una tendencia del deseo femenino en el cine \mainstream\. La reconstrucción de la identidad en el díptico audiovisual Gravity (2013) y El viento (1928)
- Laura Antón Sánchez
Fonseca-Journal Of Communication (p. 207-229) - 1/1/2021
- ISSN 21729077
- iMarina
La relación de la pintura con la primera mirada cinematográfica
- Laura Antón Sánchez
Cuadernos De La Academia (p. 577-584) - 1/1/2005
- ISSN 11382562
- iMarina
César F. Ardavín
- Emilio G Fernández
- Laura Antón Sánchez
Cuadernos De La Academia (p. 101-113) - 1/1/1998
- ISSN 11382562
- iMarina
Re-building the Idea of Being a Woman. The Audiovisual Legacy of Lila Crane
- Laura Antón Sánchez
Comunicacion Y Sociedad (p. 293-310) - 1/1/2019
- ISSN 02140039
- iMarina
Un escenario de la posfiesta. El vacío de la escritura berlanguiana en “los felices sesenta”
- Laura Antón Sánchez
Olas Rotas: El Cine Español De Los Sesenta Y Las Rupturas De La Modernidad (p. 173-190) - 1/1/2009
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id